Foro / Astrología y Tarot

Comprobé mi personalidad escorpion

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 15:15
N
naroba_6458603
2/12/08 a las 18:44

hola foro..soy chica escorpion.les cuento q hace un año tengo un amigovio, el cual hace un tiempo menos de un mes traicionó ..dejandome plantadaa en una cita y llendose con otra , y tubo relaciones con ella. ..yo eliminé hasta su sombra..nada que me recordará a él..yo lo adoraba pero luego de eso lo odio.. me vengé de él pero muy sutilmente..hace una semana hablamos..reconoció q se equivoco, que me queria y extrañaba, pero es el PISCIS , y su orgullo no lo deja ver la realidad, como que reconoce y no ...cree q es un juego..yo lo disculpé porq ya no lo quiero como antes, como q me da lo mismo..fue tan doloroso lo que hize que ayer salimos juntos, y el trataba de hacerme reirr, y yo no podía responderle a sus risas, me daba asco pensar q habia estado con otra niñaa q por lo demass es bastante facil...y cuando me abrazabaa me daba rechazo...el odiooo se me sale por los porossss..me da penaa sentir estoo..porq lo quieroo demaciado..pero ya se me pasaron las ganas de estar con él como hombre..porq yo nunca lo quise como amigo ..siempre quise algo mas..y el siempre me quiso solo como amiga..pero igual estabamos juntos...bueno ahora no siento nada por él, en dos semanas se me pasó todo..solo le tengo cariño especial, aveces me desagrada hasta q me hable..porq siento q mientras el se riee y lo pasaba bien hablando conmigo yo siento demaciado odio y rencor en mi corazón...lo quiero tanto y es lo q mas me duele..q me haya traicionado..yo le contée lo q me pasa, y me dice que me entiende..q no puedod ejar de pensar de la noche a la mañana en lo q pasó..yo como q ando buscando pleito con él..:S..es por mi dolor.. me dijo..no me odies tanto....y despuess odiame entocnes y vuelveme a querer después...y le dije q dependia de él..que para q yo lo vuelva a querer tiene que jugarsela..q depende mas de él que de mi...y dijo q si que yo tenia razón...


buenooo yo pensé q no era rencorosa y vengativa..pero me di cuenta q siii
soy capaz de amar y odiar al mismo tiempo..pero me dejo llevar mas por el odio..además se lo mereceee...NO QUIERO SENTIR ESTO, PERO ÉL SE LO GANO. esperoo se la jueguee...aunq no sé si algún día lo pueda perdonar de corazón y olvidar lo q hizo..


saludos
aiosss

Ver también

E
eva_8107824
2/12/08 a las 23:37

Me paso lomismo
creo qsi somos vengativos en momentos asi ,y laverdad si tendria la ocasion de volver con el q me hizo tanto sufrir como a ti ,volverya pero de esta vez para vengarme y measegurare de no caller yo en la trampa,de todas formas la relacion no sera nunca la misma ,hasta q te vas ha dar cuenta tu misma y decidiras en dejarle ,no se por lo mejor serya dejarlo,ya no creo q le quieres ,creo q es q t gusta verle sufrir en intentando recuperarte otravez ,en ambos casos le hases sufrir ,osea q t estas vengando con el.
Prese q somos rencorosos pero solamente con las personas q hemos amdo y no es necesario q sea un novio,somos tambien y con los mejores amigos y familia .Seguro q tenfadaste con algun mejor mejor amigo,y si paso el timpo volviste hablr con el ,pero q ya no era lomismo.
Si eres segura de tus sentimientos ,intenta olvidar ,lo q paso ,si no ,tu no le vas a dar el mismo carino q antes y otravez callera en los brazos de otra .O le coraspondes o le dejas ya q t da asco de estar con ,es mas ,SI LO HA HECHO ,VOLVERA HACERLO,encima q te querya como amiga.? no se tu decides ,detodas formas como le dejes ,con quien volvera ? no tiene a nadie no puede volver con la otra ,y las chicas sbran q estuvo contigo ,no quera nadie estar con el ,te suplica estar con el para no quedar mal.

S
sergej_9782803
3/12/08 a las 2:54

....... .......
Yo te sugiero que te vengues de el de una buena vez, para que el sufra como tu sufriste, y despues seria decicion de ustedes comenzar de nuevo con la relacion o no, ah claro, la venganza no garantiza el regreso de tu confianza, pero yo creo que en este caso descargar lo mas antes posible todo el odio que sientes por el al fin te sentirias mas tranquila. Ahi veras si el amor que siente el es verdadero o no, dependiendo de como reaccione el despues de tu venganza, tendras que estar atenta a su comportamiento y a su mirada, luego en el peor de los casos quizas te cueste saber que en verdad no te queria como tu en el fondo te lo meceres(como en el fondo sientes que alguien debe amarte), la verdad duele, pero no duele tanto como percibir una mentira que contradice la verdad que sientes en el fondo de tu corazon, y si esto ultimo sucede, despues de un tiempo el mismo vendra hacia ti a pedirte perdon llorandote.

Este ultimo caso no lo digo por experiencia, te soy sincero, lo digo porque a mi me toca ir a su casa(de la chica escorpio que me gusta) a pedirle perdon llorandole (OJO que yo no la engañe, sino la rechace porque sin saberlo yo tenia una brujeria que influia mucho en mi en ese tiempo)

A
atimon_a4d4bez
3/12/08 a las 8:42

Weno..
sabes..?yo ahi veo mucho amor wapa..cuando dices ke lo odias porke lo kieres mucho,,mmmm te aclaras..?sinceramente se ke siente cuando te hacen eso ,,pero cuando una persona se venga es porke alguien le ha hecho daño y siente mucho por ella todavia,, me parece bien ke te pongas en tu lugar,,pero siempre dije ke la gente somos personas y las personas tenemos el don de hablar las cosas ke no significa rebajarse ..y dejate de venganzas..porke solo te vas a engañar a ti misma y sufrir tu..porke si el no siente nada por ti.le va a dar iwal lo ke hagas..mientras tu te vas a dar tu propio veneno,, INDIFERENCIA...y no te engañes.si no kieres mas con el como tu dices,,dejalo!!!

T
teslem_5629555
3/12/08 a las 15:15

Hola amiguita...
He visto que has publicado tu historia, lo cual me ha dado una idea que no estas segura del comportamiento que estas teniendo con este chiko, o que pasa??, mira por lo que leo y la forma en como te expresas tu no lo odias amiguita, quieres odiarlo porque sientes que se lo merece, cada vez que recuerdas que no te valoro, sacas de tu cuerpo esa rabia y quieres, necesitas odiarlo lo manifiestas en asco y fastidio hacia el, pero la mera realidad es que en lo mas profundo de ti no lo odias, pero indudablemente si estas buscando venganza, solo lograndola crees que te sentiras aliviada porque el sufrira de la misma forma que tu lo hiciste, se perfectamente como las has pasado incluso yo te he sugerido que lo mandes a la m... por lo bestia que ha sido, pero es aqui en donde tienes esa discordia de odio y amor ha llegado el momento de separar las cosas y poner en la balanza lo que ustedes han tenido y decidir no que la vida te imponga NOO sino decidir tu de que forma quieres a esta persona en tu vida, lastimosamente cometieron el error de mezclar amistad con sexo mala muy mala combinacion cuando no se tiene claro los sentimientos, pero ya la cagada se la hizo ahora toca solucionarlo y amiguita con la venganza no se arregla nada , esta claro que como pareja este individuo ha sido un asco, 0 fidelidad, muchas mentiras, aun una persona inmadura que tiene demasiado claro que no le interesa nada serio, no quiere enamorarse, son muchas cosas que pesan como para saber que como pareja este chiko out, fuera de base, la venganza incluso puede hacer que esta persona llegue a repudiar la idea de enamorarse de amar, lo poco que conozco de ti eres una niña dulce de buenos sentimientos y no creo que quieras eso, ahora pongamos a esta persona como amigo dejando de lado el sexo y los sentimientos ¿como se ha portado como amigo?, por lo que me has contado no ha sido tan malo, incluso me has contado que la forma en como te ha consolado, te ha apoyado muchas veces, y como se ha porrtado contigo (como amigo) es la razon por la que terminaste enamorandote de él, puede ser que por esos actos no puedas odiarlo, se lo dificil que es estar enamorada de alguien y al mismo tiempo odiarlo, odiarlo por muchos motivos pero quererlo por otros, pase por eso y la unica forma que encontre para seguir con mi vida y de buena forma es dejando atras a la persona que odie, perdonandolo incluso deseandole la mejor de las felicidades con quien el decida estar y quedandome con el amigo, una persona que me apoyaba, me ayudo a sacar muchas cosas buenas de mi, mira que paso despues de algunos años (es el libra que te conte), se que no es facil amiguita pero vivir con odio y resentimiento no es bueno, es destructivo para ti, si el te hizo daño la vida solita se encargara de mostrarle su error, tu sigue tu vida, si piensas que el amigo vale la pena y el lo considera igual deja que el se gane tu confianza y tu amistad otra vez y traten de llevar una bonita amistad sin mancharla con la cachonderia y firtreos, si consideras que no vale la pena como tal alejate de el para que seguir teniendo contacto, y como pareja como te dije el problema no se trata de ti sino de sus convicciones de su falta de madurez, el necesita crecer en muchos aspectos de su vida para saber y aprenda a valorar lo que es el amor...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir