Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad acuario vs aries?

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 4:12
L
lesley_732789
18/10/13 a las 18:52

Hay un chico q me agrada mucho es de signo aries yo soy acuariana. Una vez me dijo q le gustaba :-$, yo le pregunte porque y me respondio por como yo lo trataba, porque soy linda, etc. el me mandaba chats todos los dias mandandome msjes de buenos dias, todo iba bien hasta q un dia me invito a salir... (bueno varias veces me invitaba) pero yo siempre le decia q no.. q para despues.. y q no podia ir por la U... luego de eso un fin de semana quedamos deacuerdo y salimos a nuestra primera cita.. el el fue muy elocuente es decir hablaba mucho, diferente a como es en chat (habla poco) y me trato super bien, todo fue muy lindo,yo le di las gracias por el dia q pasamos q la pase super bien hasta que regrese a mi ksa solo recibi un msje saludandome y yo era la q tenia q hacerle las preguntas para q el me respondiera.. lo veia medio indiferente.. Pasaron los dias y no me saludaba.. yo era la q tenia q mandarle msje y eran super cortos.. a los dias siguientes me saludaba diciendome hola solamente y respondia frases cortas.. y eso me deja pensando.. No se que pensar sobre el... porque ya he salido con otro chico aries anteriormente y como q se distancian y vuelven aparecer despues de un tiempo..el chico del q les hablo me dijo q soy una buena persona.. pero el tiene otros intereses (sexuales) y yo lo veo mal... Me gustaria saber la conpatibilidad de Aries vs acuario Bueno me gustaria ver su comentario... Gracias por leerme ... Saludos y abrazos!!

Ver también

Z
zurine_9123321
19/10/13 a las 17:36

Creo q es segun el decanato
A mi me pasa,q con los hombres aries choco mucho,mucha pelea,discucion,no soporto q me ostigen ni q sean machistas,soy muy rebelde para ellos,soy acuario del segundo decanato pero con las mujeres aries si me llevo bien pero mi mamá q es acuario pero del tercer decanato, se lleva genial con mi papá aries!

L
lesley_732789
19/10/13 a las 21:47
En respuesta a zurine_9123321

Creo q es segun el decanato
A mi me pasa,q con los hombres aries choco mucho,mucha pelea,discucion,no soporto q me ostigen ni q sean machistas,soy muy rebelde para ellos,soy acuario del segundo decanato pero con las mujeres aries si me llevo bien pero mi mamá q es acuario pero del tercer decanato, se lleva genial con mi papá aries!

Hola! gracias por responder
Yo soy de tercer decanato, pienso q me llevo bien con ellos a excepciones de unos cuantos con los choco un poco... pero este chico... se desaparece por un par de dias y me saluda cuando el quiere.. me responde con frases cortas.. y no se q siente en realidad ..no lo entiendo.. yo lo estoy ignorando...pero quisiera q fuera como antes... :/ algun consejo? lo sigo ignorando o q me recomiendan..

Z
zurine_9123321
19/10/13 a las 23:31
En respuesta a lesley_732789

Hola! gracias por responder
Yo soy de tercer decanato, pienso q me llevo bien con ellos a excepciones de unos cuantos con los choco un poco... pero este chico... se desaparece por un par de dias y me saluda cuando el quiere.. me responde con frases cortas.. y no se q siente en realidad ..no lo entiendo.. yo lo estoy ignorando...pero quisiera q fuera como antes... :/ algun consejo? lo sigo ignorando o q me recomiendan..

No se si funcione
Pero yo lo ignoraria,no me sale andarle atras a nadie,y creo q con los aries es asi,le gustan las mujeres q se hacen respetar y con personalidad!

L
lesley_732789
20/10/13 a las 1:18
En respuesta a zurine_9123321

No se si funcione
Pero yo lo ignoraria,no me sale andarle atras a nadie,y creo q con los aries es asi,le gustan las mujeres q se hacen respetar y con personalidad!

Yo tampoco se si funcione...
pienso q es importante la comunicacion sobre todo para mi.. no se si sea tu caso.. el hace un rato me saludo.. y yo tambn lo salude porq el lo hizo primero.. es cierto lo q dices de darse a respetar y chica q tenga personalidad yo me considero asii.. pero ignorarlo pienso q es lo mejor xq yo tampoco quiero estar atras de un chico ellos deben demostrarnos lo interesado q estan... bueno gracias x tu msje chica :*

Z
zurine_9123321
20/10/13 a las 3:58
En respuesta a lesley_732789

Yo tampoco se si funcione...
pienso q es importante la comunicacion sobre todo para mi.. no se si sea tu caso.. el hace un rato me saludo.. y yo tambn lo salude porq el lo hizo primero.. es cierto lo q dices de darse a respetar y chica q tenga personalidad yo me considero asii.. pero ignorarlo pienso q es lo mejor xq yo tampoco quiero estar atras de un chico ellos deben demostrarnos lo interesado q estan... bueno gracias x tu msje chica :*

De nada!
Si para mi es fundamental la comunicacion,creo es xq somos aire,somos charlatanes ja,si hazte respetar ,nosotros si no sabemos si hay agua en la pileta mejor no tirarse,no keremos rebotar !saludos

L
lesley_732789
20/10/13 a las 5:47
En respuesta a zurine_9123321

De nada!
Si para mi es fundamental la comunicacion,creo es xq somos aire,somos charlatanes ja,si hazte respetar ,nosotros si no sabemos si hay agua en la pileta mejor no tirarse,no keremos rebotar !saludos

Si!
es cierto.. lo tomare en cuenta!! cuidate mucho nena

L
lesley_732789
5/1/14 a las 5:41

Chic@s acuario... q tal les ha ido con los arianos???
Este chico del q les hablo es aries quiero saber como les ha ido con los aries... soy acuariana ascendente sagitario tercer decanato.. este chico ultimamente esta atento conmigo cariñoso y siento q le gusto y atraigo xq me lo hizo sentir en la salida y xq tengo la intuicion de q le gusto aunq quiera ocultarlo... Q opinan de la relacion aries hombre y mujer acuario... !!!

L
lesley_732789
5/1/14 a las 17:42

Uyy q mal
PORQUE FATAL??? EXPLICAME MUCHAS PELEAS O Q ONDA?

Z
zurine_9123321
6/1/14 a las :53

Yo igual
Tengo madre acuario y mi padre aries y el es de los aries impulsivos,agresivos y muy celosos conmigo chocamos mucho yo soy acuariana,pero mi madre se lleva de maravillas,pero cuando discuten mi madre le pega un grito y se termino el ariano machito agacha su cabeza y se calla,creo q puede ser una excelente pareja somos parecidos,pero en lo personal como pareja no aguanto ni a un aries ni sagitario los mando a volar jaja

L
lesley_732789
9/1/14 a las 4:12


hola arianita.. gracias x motivarme.. mi chico aries me ha dicho que le gusto otra vez en jueguito de flirteo q hicimos y yo x primera vez le dije tambn q me gustaba.. y pensamos casi igual.. me alegra saber q me digas q si puede funcionar la vdd esq me quede pensando tantas cosas y senti q si quiero y siento algo por el.. he soñado varias veces con el y cosas positivas y bonitas y me alegra tanto.. <3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir