Foro / Astrología y Tarot

¿como se comportan las chicas cáncer cuando alguien les gusta?

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 21:15
Z
zlatko_9541749
19/5/13 a las 9:54

Hola, tengo una pequeña duda acerca de una chica Cáncer de mi facultad, soy un chico Tauro y creo que le gusto,pero no estoy seguro. Ella es muy juguetona sólo conmigo a mi me dan muchas cosquillas en el abdomen ella lo sabe y se la pasa picándome y haciéndome bromas, la mayoría del tiempo nos la pasamos risa y risa, ella es una persona algo fría al contacto físico con los demás y a mi a veces me abraza, a veces dice que soy un frío,en las clases siempre se sienta junto a mi, y es atenta a lo que le digo, el problema es que dicen que tiene novio, pero ella jamás me ha comentado nada ni me ha mencionado a alguien,en cambio ella me hace muchas preguntas de una relación pasada o de algunas mujeres, no sé, quizá solo le agrado ¿ustedes que creen? de antemano gracias.

Ver también

U
ugutz_5174716
23/5/13 a las 23:44

Soy cancer
yo creo que esta loca por ti!

O
omayra_6969510
24/5/13 a las :50

Obviamente le gustas...
...una cáncer no toca a un hombre que no le gusta o le simpatiza muchísimo ni con el apuntador láser. El punto es que tienes que salir de dudas cuanto antes si tiene o no novio... y no hay de otra, tienes que preguntárselo. Provoca que te pregunte cosas de mujeres y de repente dile "¿Y tú? ¿tú tienes novio?... siempre hablamos de mí mismo, ahora cuéntame de tí" así, como por conversar. Dependiendo que te diga, ya sabrás si le sigues la corriente o le cortas.

H
helena_7963807
24/5/13 a las 13:31

Yo creo que le gustas también
Si efectivamente nosotras no abrazamos a nadie que no nos guste..eso del contacto físico...no es lo nuestro (con alguien que no nos gusta)...y si se sienta contígo y te pregunta es claramente muestra de interés...
Yo también le mostraría interés a ella...yo si veo que un chico no le gusto..me alejo...

Z
zlatko_9541749
28/5/13 a las 10:24

Gracias por sus respuestas
Seguí sus consejos y pues resulta que lo de su novio es verdad, también hable con una amiga que tenemos en común y me dio a entender que si puedo llegar a algo con ella, solo que no la asfixie, que porque tiene muchos problemas ahora, eso hace pensar que tiene problemas con su novio, de todos modos no me quiero aprovechar, solo estaré ahí normal a ver que pasa.

O
omayra_6969510
28/5/13 a las 15:59
En respuesta a zlatko_9541749

Gracias por sus respuestas
Seguí sus consejos y pues resulta que lo de su novio es verdad, también hable con una amiga que tenemos en común y me dio a entender que si puedo llegar a algo con ella, solo que no la asfixie, que porque tiene muchos problemas ahora, eso hace pensar que tiene problemas con su novio, de todos modos no me quiero aprovechar, solo estaré ahí normal a ver que pasa.

Pero...
...tampoco le des a entender que estarás ahí siempre... de lo contrario conservará al novio por más tiempo, pues para darle soporte emocional con sus supuestos problemas, te usará a tí. Quédate como amigo, y no estaría mal que de vez en cuando te vea platicando (no coqueteando) con alguna otra chava. La idea es que no te conviertas en su sombra o su incondicional y andes con ella para todos lados porque te creerá seguro. Amplía tu círculo de amistades y si de verdad le interesas, te buscará y no se arriesgará a perderte. Suerte.

A
aroa_9486135
12/6/13 a las 21:15

Mucha suerte tauro!
Awww, claro que le gustas! Yo soy chica cancer, y cuando NO me gusta alguien, no soporto abrazarlo, ni tocarlo, ni siquiera mirarlo jajajjaa, pero tu le encantas a esta cangrejita, solamente que tiene que tener mucha paciencia, porque cambiamos de humor de repente, y como nos gusta la estabilidad y a veces relaciones largas, lo pensamos mucho antes de terminar con algun novio, pero ojala te salga algo, y que sea una relacion muy bonita. ANIMOS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest