Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un chico piscis está enamorado??

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 20:04
L
layna_5551045
9/1/08 a las 11:11

Yo soy una chica piscis y cuando siento algo por alguen solo pienso en esa persona, quiero verla cada día, quiero saber de él a cada instante y me gusta hablar de los sentimientos muy rápido... xo los chicos piscis como son????

Yo hace años tuve un novio piscis y era muy raro...

Ver también

L
layna_5551045
9/1/08 a las 11:14

...
bueno está enamorado ó se propone algo más serio contigo.

Es decir que cosas hacen los chicos piscis cuando les gusta una tía de verdad y no para un rollo.

U
uxune_8680333
5/2/08 a las 16:34

Buenas =)
Bueno, yo estoy echa un completo lio, me explico, hay un chico piscis al que yo di "señales", bueno, le mande un email diciendole que me gustaba, han pasado 3 meses y solo se dedicaba a mirarme sin decir nada, yo le respondia las miradas, pero, nada más, y, ahora, pasé cerca de su lado, y me miró exageradamente, un amigo suyo le dijo mientras me miraba, pero, ¿por qué no se lo dices ya?, me quedé impresionada, pero seguí mi camino, luego, me di la vuelta y me quedé en un sitio mirándole, él me miraba más aún, hablaba con sus amigos, me miraba y asi continuamente, pero no me dijo nada...¿esto que puede querer decir? nunca me he fijado en un chico piscis, es muy raro y no lo entiendo, ¿puede estar enamorado de mí?¿es tímido?

A
an0N_642409499z
17/4/08 a las 4:53
En respuesta a uxune_8680333

Buenas =)
Bueno, yo estoy echa un completo lio, me explico, hay un chico piscis al que yo di "señales", bueno, le mande un email diciendole que me gustaba, han pasado 3 meses y solo se dedicaba a mirarme sin decir nada, yo le respondia las miradas, pero, nada más, y, ahora, pasé cerca de su lado, y me miró exageradamente, un amigo suyo le dijo mientras me miraba, pero, ¿por qué no se lo dices ya?, me quedé impresionada, pero seguí mi camino, luego, me di la vuelta y me quedé en un sitio mirándole, él me miraba más aún, hablaba con sus amigos, me miraba y asi continuamente, pero no me dijo nada...¿esto que puede querer decir? nunca me he fijado en un chico piscis, es muy raro y no lo entiendo, ¿puede estar enamorado de mí?¿es tímido?

A mi me paso
hola, yo tuve el mismo conflicto, no es que sea extraño, es timido. ami me paso, y ahora es mi novio, habla, conversa con el, y dile que te gusta,o dale un detalle; estoy segura q se arriesgara a acercarse a ti, te digo que ellos como novios, son los mas tiernos que pueden haber, y protectores. son muuy especiales, y ni hablar de lo romantico. el es timido, es lo mas seguro, y necesita saber y estar seguro de que tu le gustas a el, demuestralo de alguna forma. suerte!!!

A
an0N_965927299z
30/4/09 a las 16:54

Yo soi un piscis !!
Bueno cuando me gusta alguien o estoy enamorado de alguien
(lo cual me pasa con frecuencia ya que me ilusiono muy rapido u.u)
no la dejo de mirar y no dejo de pensar en ella, soy algo timido
y no me gusta hablar mucho las cosas ya que no soy bueno en eso
pero soy detallista y romantico tambien directo


A
an0N_990340299z
1/6/09 a las 5:42
En respuesta a an0N_642409499z

A mi me paso
hola, yo tuve el mismo conflicto, no es que sea extraño, es timido. ami me paso, y ahora es mi novio, habla, conversa con el, y dile que te gusta,o dale un detalle; estoy segura q se arriesgara a acercarse a ti, te digo que ellos como novios, son los mas tiernos que pueden haber, y protectores. son muuy especiales, y ni hablar de lo romantico. el es timido, es lo mas seguro, y necesita saber y estar seguro de que tu le gustas a el, demuestralo de alguna forma. suerte!!!

No se que hacer ?
hola necesito un consejo sabes a mi me gusta un chamo el sabe q me gusta el es picis yo soy leo nosotros somos cmo q amigos con derecho ps... y tenemos relaciones el me buska y estamos y muy fino cuando estams juntos claro el no habla casi ahy q hablar uno para q el hable es muy timido ps y no si esta enamorado nosotros primeros nos conocimos cmo amigos mu kalidd cmo amigo desps cmo amigo cn derecho iba fino hasta q nos empatamos el 25 de octubre del 2008 terminamos el 23 de diciembre xq venia una amiga mia y ps el estuvo muy enamorado de ella y ... eso me dolio y terminamos desps el me busko claro cuando se fue ella me busko y bueno le di una oportunidd pero cmo amigos cn derecho y asi estamos y no se si el sentira algo xmi o es xpuro q estemos el me dice que el le gusta hacer el amor cn migo y fui su primera mujer de el y el me dice q el cuando esta cn migo se siente en el cielo pero no se si eso es verdd ps pero eso si el me llama me buska es para eso ps y cuando nos asustamos asi q cuando no me llega el periodo se pone nervioso y cmo q cambia ps se pone cmo muy grocero amargad y no se ps pierde cmo el control y el en la cama es una cara de felicidd pero cuando no tiene una carita aveces de amargado y cuando el me ve asi xahy cn otro chamo me queda mirando y hasta la otra vez yo andaba cn un chamo de una moto y se puso cmo raro miraba al chamo cn el q andaba yo todo feo y hasta un dia el chamo ps le dio un parao y dijo q no q no le tenia rabia y desps me aleje de ese chamo y me seguia buskando y estabanos junto y cuando no tenianos asi relaciones nosotros ps no se le parecia cmo q si fuera un año q no habianos estado y me buska y yo me le escondo y eso se pone cmo loko buskandome paraq estemos total q desde enero estamos asi cn lo mismo nuestra primera ralacion fue en noviembre y desde noviembre el me buska y me llama para q estemos y todo pero no se si el sentira algo xmi y estamos asi ps y no q hacer q me aconsejas ? xq estoi cmo dudosa xfa espero q responda a esto xq encerio no se q hacer si dejar esto hasta aqui o seguir cn lo mismo

T
tinca_9903401
2/6/09 a las 7:31

Tienes razon!!!!
sabs te doy la razon yo creo q si xq conchale el no me buska para mas nada si no para eso y cmo q ya eso no me gusta pero cmo hago para probar si el esta jugand cn migo o no y q le puedo hacer para q le duela y no se olvide lo q le hize xq ... a mi me han dicho chama te estan utilizando despierta! pero yo soy muy guara xq tu ve q querer ese guaro chamo ps no se q me recomiendas

T
tinca_9903401
2/6/09 a las 7:37
En respuesta a tinca_9903401

Tienes razon!!!!
sabs te doy la razon yo creo q si xq conchale el no me buska para mas nada si no para eso y cmo q ya eso no me gusta pero cmo hago para probar si el esta jugand cn migo o no y q le puedo hacer para q le duela y no se olvide lo q le hize xq ... a mi me han dicho chama te estan utilizando despierta! pero yo soy muy guara xq tu ve q querer ese guaro chamo ps no se q me recomiendas

Q me recomiendan
espero q respondas a esto xfa necesito ese concejo q debo hacer para q ese chamo no juegue mas con migo pero q le duela q me recomiendan xa

F
fala_9168763
7/6/09 a las 2:44

Yo igual picsis
soy picsis mujer pero tambien super enamoradiza me engancho tanto que despues no puedo olvidarlo de hecho ahora estoy enganchada de un mismo signo que el mio mas encima me deprimo tienen mucha razon

A
an0N_939532999z
12/7/09 a las 16:52

Pisciana!!!!!!!!
mira mi primo es piscis y yo tamb y un ex mio tamb asiq te digo esto los piscianos no somos timidos sino espeamos a q el otro de el paso 1 si t mira es por algo pienso. Y ojo por q los piscianos somos un poco chamulleros y no nos enamoramos a la 1 de cambio ahy q trabajar un poqito, y despues no derretimos en las manos.

L
lilla_7342699
4/8/09 a las 19:42

Soy piscis
holas yo soy mujer piscis pues yo pensaba q existia una piscis timida ya veo q casi todos los piscis son timidos se ilusionan rapidoooo y no dejan de pensar en la persona
son romanticos y s eilusionan rapido
yo por lo menos estoy orita ilusionadisima no dejo de pensar en esa persona dia y noche!
perooo soy demasiado timida!

S
shiva_5840509
18/8/09 a las 20:04

Como puedo saber si de veras me quiere??
yo soy una chica libra y mi novio es picsis . me gustaria saber si de veras me quiere , es que soy muy indeciza y aveces tienen que repetirme que me quieren al menos una vez al dia . mi chico picsis es muy tierno , carinoso y atento conmigo , siempre tiene un tiempo para mi , pero es cierto de que son un poco raros . por ejemplo , cuando me besa nunca cierra los ojos y a mi eso no me gusta , una vez le pregunte que pork lo hacia y me dijo que era pork le gustaba verme . yo no me quede conforme pero no queria agobiarlo haciendole esa pregunta , pero aun me queda la duda .
es verdad que somos diferentes y algunos dicen que no somos compatible pero el siempre desde el primer momento fue muy carinoso conmigo y yo como que me acostumbre a eso y ahora que estoy un poco celosa .
quisiera saber si los picsis acostumbran a ser infieles ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook