Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un cancer esta enamorado? soy acuario!

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las :03
S
smara_7054800
1/8/11 a las 18:25

Buenas a todos! Soy Acuario y desde hace unos meses estoy encantada por un cangrejito.. el tema es que el tiene 23, y yo 32...al principio trabajabamos juntos y yo creia ver en el señales de que le gustaba, pero en ese momento yo estaba en pareja. Al final me he separado, y luego de larguisimos 6 meses este cangrejo me dejo entrar un poco en su caparazon (eso creo ) orque despues de confesarle que sentia atraccion por el y despues de estar 15 dias sin hablarme!!!! Un dia volvio a hacerlo y terminamos teniendo una maravillosa noche de amor Luego de eso hemos vuelto a estar juntos intimamente una vez mas; el caso es que todos los dias chateamos o nos enviamos msjes de texto y nos tratamos cariñosamente. Pero El es muyyyy cambiante, tiene sus arranques de silencios, y aveces me cuenta que esta "BUSCANDO A LA MUJER DE SU VIDA" y se "enamora" por uno dias de alguna chica, hasta que se le pasa...Un detalle es que al principio de la relacion el me hablo del tipo de chicas que le GUSTABAN y la verdad yo no doy con el perfil! pero sin embargo dice que me quiere ( no se si como amigo o que! ) y que yo soy la unica mujer que lo ha valorado ( siempre le demuestro mi cariño y me preocupo por el) Aunque el rara vez lo hace por mi. Es muy narcisista... pero asi y todo me encanta! Auqnue a veces me da por dejarlo, porque hay que tener muuucha paciencia! jajajaja.
La consulta es... Estara enamorandose? ( yo deseo que asi sea...) Como puedo darme cuenta? Yo creo que el no se da cuenta de que tengo sentimientos con el... o tien miedo, xq se muestra muy inseguro. Pero ala vez siempre esta hablando de otras! ( le encanta ponerme celosa lo ha dicho! )
Aguardo sus respuestas MIL gracias!

Ver también

S
serina_6376647
10/8/11 a las 13:34


E
esther_9882015
24/8/11 a las :03

Hola
Que tal joaquina, pues no sere un chico pero soy cancer y salgo con un chico cancer...desde mi punto de vista creo que te concidera lo que llamariamos una velita encendida pienso que los cancer asi somos no te va a decir no me interesas y dejarte ir, mas bien te tendra ahi esperando mientras se enamora y te hablara bonito te dira que te quiere y la pasaran muy bien pero si quisiera algo contigo o se estuviera enamorando no se perderia por estar con otras mujeres. Espero haberte ayudado un poco. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest