Foro / Astrología y Tarot

Como es acuario cuando ya está en una relación estable

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 4:38
N
neyda_5154844
12/2/12 a las 5:16

Como son cuando ya están en una relación de matrimonio o de convivencia,como es el día a día,igual van y vienen,son igual de fríos,se aburren,q cambios tienen o es todo igual

Ver también

J
jordan_9573323
12/2/12 a las 14:05

Yo soy acuario
Mira yo según mi experiencia y siendo acuario, te puedo decir que somos leales (que no se confunda LEAL con FIEL) y sinceros, por lo tanto la convivencia siempre y cuando dejes mucha, mucha libertad puede ser buenísima. También es cierto que somos fríos, y que no estamos acostumbrados a exteriorizar los sentimientos, pero si encontramos la pareja que nos complemente y que no nos coarte aprendemos poquito a poco a sacar lo que sentimos.Tenemos muchos cambios y no nos gusta la rutina, necesitamos aventuras y salirnos de la monotonía, pero si a ti no te gusta eso simplemente deja que tu pareja vuele,JAMÁS y hago incapié en eso, le encierres o le prohibas, porque ahí sí lo has perdido.Volviendo a lo de antes, la fidelidad no es nuestro fuerte, pero si hay algo que nos caracteriza es que somos totalmente sinceros y si encontramos algo que nos llame más la atención pondremos en alerta inmediatamente a nuestra pareja. Por lo tanto, solo doy un consejo para lo que quieran una convivencia con un acuario, dejadlos ser como son, que tengan su propio mundo y respetando su espacio vital. Si aceptais eso, podéis tener una relación muy especial
¡Un beso!

N
neyda_5154844
13/2/12 a las 15:05

Je je se me salieron del tema
Infieles o no el punto de este post es otro

J
jordan_9573323
13/2/12 a las 15:39
En respuesta a neyda_5154844

Je je se me salieron del tema
Infieles o no el punto de este post es otro

.
Sí, es verdad Yo ya puse mi opinión al respecto, que cada uno lo interprete a su forma. Pero sigo diciendo que al ser acuariana me guío por mí misma, después cada uno es un mundo totalmente distinto.

J
jordan_9573323
13/2/12 a las 15:45

Hombre, todos podemos tener conceptos diferentes de lo que es el "amor" dependiendo de la experiencia que hayamos vivido o de nuestro propio criterio. Mientras que respetemos las opiniones de los demás, está todo bien y además podemos aprender de otras personas.
Y me alegro que pienses así, tu chico debe ser afortunado

F
feifei_6473231
17/2/12 a las 23:52

No me hagáis mucho caso
El amor es locura hay q disfrutarla al máximo pero siempre con respeto ^^ si te trasforma en la mejor amiga d ese acuario y de hay la pareja jejeje en tose habrás casi llegado a tocar la perfección muajajajaj

M
markos_8438665
18/2/12 a las 4:38
En respuesta a jordan_9573323

Hombre, todos podemos tener conceptos diferentes de lo que es el "amor" dependiendo de la experiencia que hayamos vivido o de nuestro propio criterio. Mientras que respetemos las opiniones de los demás, está todo bien y además podemos aprender de otras personas.
Y me alegro que pienses así, tu chico debe ser afortunado

Preguntas??????
Hola acuariano, la primera pregunta que te hago como hombre, mas allá del signo que seas. Porque un hombre si dice querer a su mujer como el primer día le es infiel, y no una , sino dos, y ,,,, quien sabe cuantas mas y encima le hecha la culpa a la mujer de su infidelidad?? Que espera que la mujer aguante el resto de su vida que el sea infiel???
Yo creo en la fidelidad, pero no tanto por la persona que tenes al lado, sino por el compromiso asumido con esa persona, si hablamos de matrimonio, es una forma de tener respeto por uno mismo, es lo que se espera como esposa debe ser, en fin de todas manera no sirvió de nada porque la persona que tuve al lado nunca supo valorar mi comportamiento ni respetarme, en fin es una historia que termino, pero no dejo de pensar que la fidelidad debe ser así.
Y va la segunda pregunta, que nada tiene que ver con la anterior. Si en una relación de amistad, sabiendo cada uno la situación particular de cada uno,¿ que hace que un hombre invite a una mujer a un encuentro solo para hablar, ya que hablamos de amistad, y este hombre tiene novia,? y no una, sino dos veces, por supuesto dichos encuentros no se concretaron, porque el no los concretó, pero me podes desde tu punto de vista, dar tu opinión. Porque lo hacía???Gracias por tu atención, tu opinion de hombre me interesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook