Foro / Astrología y Tarot

¿como alejar a un piscis???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 20:59
D
duha_8018352
5/11/12 a las 21:32

Sé que puede sonar muy raro aquí todas preguntan x conkistar o atraer a un pisciano y io quiero más bien espantarlo os paso a explicarles:
tuvimos una relación de amistad muy buena con el tiempo nos dimos cuenta q nos gustabamos mucho estuvimos muy enamorados x casi 6 meses hasta q me entere q ligo con mi amiga fue horroroso para mi lo queria demasiado rera mi primer enamorado!!! pero aun asi con todo paso un año y volvimos y duramos casi 3 años y oh sorpresa!!! me volvió a hacer lo mismo y ps obviamente lo deseche de mi vida el problema esta en q ya han paso 2 años desde q terminamos y bueno solo lo veo como amigo, pero él jura q me ama y la verdad q aun m marca a mi celu ya no le contesto, me manda mensajes (taampoco le respondo) le dije q ya me casé (pero no es cierto) y aún así me sigue buscando la ultima vez q nos vimos se porto de lo mas cariñoso aunk le evadia desde alli no kiero volver a verlo mas xq no entiende q yo ya me volvi a enamorar y esta vez estoy feliz con un capricornio como yo
Algún pescecito que me de algun tip para q sólo m vea como amiga o para q ya no me busq más, xq él dice q yo siempre seré alguien muy important para él y es bn necio!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
duha_8018352
6/11/12 a las 4:48

Como??? si fuera asi ni hubiese preguntado no cree?
ah?????? si asi fuera no hubiesemos durado tanto tiempo no crees??? y aun k hago o q razonablemente resultaria no se aleja alguna explicacion para eso?? ayuda x fa!!!
No xq t halla ido ... a generalizar ps

Y
yurui_8255884
7/11/12 a las 6:02

...
si lo que queres hacer es alejarlo herilo, asi de simple, dale donde le duela, y de paso remarcale sus errores que te aseguro que si haces eso no va a volver... no le digas que ya sos feliz por que los piscis pensamos que si amamos a alguien entonces podemos hacer a esa persona la mas feliz sobre la tierra (y sobre el agua, y el cielo y lo que se te ocurra...) no importa quien sea la competencia, no importa si vos decis que amas a esa persona, si te queremos vamos a estar atras tuyo hasta que te rindas asi que evita decirle "amo a esta persona, soy feliz asi" por que tal vez te va a responder con un "te amo, quiero que seas feliz" pero tenes mas probabilidades de encontrarte con un " tal vez yo puedo hacerte mas feliz y me ames mas a mi " el no se va a rendir por las buenas , tambien como ya dijo alice es muy probable que este atado al recuerdo de lo que fueron... la primera persona con la que sali -aries- salimos dos años y siendo sincera al año y medio ya no habia amor, de ninguno de los dos pero yo no queria separarme de el porque recordaba cuando estabamos bien-cosa que ya no pasaba hace bastante- asi que en mi opinion tenes dos opciones 1) lo tratas como a un amigo normal pero marcando (y remarcando y resaltando) los limites de la amistad o 2) le decis que no lo queres por que no sirve por que no puede cambiar o lo que se te ocurra y de ahi a un par de meses vas y le decis que no era asi q querias ser su amiga y nada mas... la segunda te va a funcionar mas rapido pero dudo que despues de eso su amistad sea igual yo te recomendaria probar con la primera

D
duha_8018352
7/11/12 a las 12:57

Interesante...
No lo había visto desde ese punto, pero creo q tienes razón xq siempre me recalca "eramos muy felices juntos o al menos yo lo era contigo" y blablabla y luego sale con "sino la hubiera fregado...pero no me voy a rendir " y vuelve a sus conversaciones d: te acuerdas cuando...blabla ps y yo ya no sé que más hacer con el, pero eso de amigos ya lo intente en estos dos años desde q terminamos lo e intentado casi todo (o al menos eso creo) lo e ignorado, no le he hablado por mucho tiempo, y cuando le volvi a hablar fue con frialdad como si recien me lo hubiesen presentado y esas cosas...pero creo q tu punto d vista me va a ayudar mucho
Gracias

D
duha_8018352
7/11/12 a las 13:12
En respuesta a yurui_8255884

...
si lo que queres hacer es alejarlo herilo, asi de simple, dale donde le duela, y de paso remarcale sus errores que te aseguro que si haces eso no va a volver... no le digas que ya sos feliz por que los piscis pensamos que si amamos a alguien entonces podemos hacer a esa persona la mas feliz sobre la tierra (y sobre el agua, y el cielo y lo que se te ocurra...) no importa quien sea la competencia, no importa si vos decis que amas a esa persona, si te queremos vamos a estar atras tuyo hasta que te rindas asi que evita decirle "amo a esta persona, soy feliz asi" por que tal vez te va a responder con un "te amo, quiero que seas feliz" pero tenes mas probabilidades de encontrarte con un " tal vez yo puedo hacerte mas feliz y me ames mas a mi " el no se va a rendir por las buenas , tambien como ya dijo alice es muy probable que este atado al recuerdo de lo que fueron... la primera persona con la que sali -aries- salimos dos años y siendo sincera al año y medio ya no habia amor, de ninguno de los dos pero yo no queria separarme de el porque recordaba cuando estabamos bien-cosa que ya no pasaba hace bastante- asi que en mi opinion tenes dos opciones 1) lo tratas como a un amigo normal pero marcando (y remarcando y resaltando) los limites de la amistad o 2) le decis que no lo queres por que no sirve por que no puede cambiar o lo que se te ocurra y de ahi a un par de meses vas y le decis que no era asi q querias ser su amiga y nada mas... la segunda te va a funcionar mas rapido pero dudo que despues de eso su amistad sea igual yo te recomendaria probar con la primera

Upss!
Creo q si lo herí cuando le dije q m casé, y cuando le decía q el no me supo valorar q no le importaron mis sentimientos para haccerme lo q me hizo...
Ayer volví a conversar con él x Messenger(jajaa sii todavia existe ) y ya lo senti un poco más resignado....pero creo q volví a cometer el error de decirle ""amo a la persona con quien estoy y somos muy felices", ojala q él no lo vea como tú dices, sino ps se pondrá en plan "operación recuperarla" ps le conte muchas cosas y le dije q lo veo como un amigo x los años q le conosco, q preferí borrar lo malo y quedarme solo con si amistad y el me pidio diculpas x una millonesima vez y tube q decirle q eso ya estaba d mas xq ya no vivia pensando en eso y q hace tiempo le perdoné, pero lugo de unaaclaradas mas o menos como las q estoy contando recien me comentó q salia con una chica alli me puse recontenta pero q aun se estaban conociendo y ps q la verdad le gustaba mucho la cuestión s q al final me dijo a ti no t comparo con nadie xq a donde valla te recuerdo, pero creo q tendre q aprender a vivir con ese recuerdo solamente, y ps yo solo le dije "asi es" luego de mi corta respuesta y esperar él un ratazo se desconecto sin despedirse, espero q el x fin esté entendiendo y asumiendo la nueva realidad.

D
duha_8018352
8/11/12 a las 4:10

Efectivamente
No lo busco pero vamos al mismo centro d estudios y coincidimos a veces , pero cogerle odio significaría tenerle algun sentimiento y ps no, ni lo odio y sólo me limito a ser amable.

D
duha_8018352
23/11/12 a las 20:59

Siiii lo hice... d hecho fue lo primero q hice
De hecho ya lo hice hace mucho, pero él estaba aferrado, digo estaba xq gracias a Dios x fin lo entendió y ahora él está muy bien o al menos eso parece

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook