Foro / Astrología y Tarot

Chico geminis - chica acuario, sois lo peor... xd

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 15:39
S
shijie_6109231
2/10/12 a las 19:52

bueno cuento mi historia:

Soy chico geminis y me ha gustado unos meses hasta hace un rato una chica acuario. La acuariana está casada y tenia un amante con el que llevaba 1año y medio es decir estaba con los dos. Uno hay ya deduce que ese omatrimonio no va muy bien... Ella me habia dicho que con el marido no estaba bien

Al gimnasio de donde la conozco solia ir con el amante (yo pensaba que era su marido xD) el caso que siempre teniamos muy buen feeling que jijijojo, la cosa hace unos dias que ha ido a más pq hemos chateado mucho, le he mandado cosas a su trabajo, le decia cosas bonitas y jiji, ella empezó a ir por las tardes al gim, cuando normalmente solo iba por la mañana (yo voy por la tarde). Y al amante hace 2 semanas que no lo veo y parece ser que lo dejaron.

Por el facebook no me inicia nunca una conversación ni dios, solo ella me escribia iniciando conversaciones, y dándole "me gusta" a cosas en mi muro, en gim hasta un dia se me puso delante ahi con las sentadillas y dándose la vuelta para mirarme a los ojos y sonreir, ufff xD

Me decia cosas bonitas, que si soy bueno en esto en lo otro y lo de más allá, que si le gusta esto o lo otro.

Siempre que le decia, quedamos para esto o para lo otro, decia si ya quedaremos, ya haremos esto, ya haremos lo otro si si si ..... pero nunca dando fechas exactas de "mañana por la tarde a las 8 vamos a tomar algo", eso no...


Pero vamos o sea hoy ya le he dicho que si le gusto o no le gusto? y que culando quedamos?? ... es lo normal, pues no me dice la tia que no, que lo he entendido mal, que ella solo me ve como amigo? encima me he enfadado y he quedado fatal escribiendo varios mensajes sin respuesta, de esto que te dejan hablando solo para luego decir que estas loco, impresionante. Dice que ahora con con el marido está muy bien porque la está intentando recuperar...

Ayer mismo le mandé una cosa al trabajo y encantada de la vida, y que jiji que le habia leido el pensamiento y no se que.

Me he puesto tan chungo que me ha dado un ataque de ansiedad y me he tenido que venir a casa.

Que opinais??

Ver también

S
shijie_6109231
2/10/12 a las 19:55

Más
incluso de un dia pensarse que yo me habia enfadado y al dia siguiente tener 3 mensajes suyos y tb verla por la tarde... a ver...

S
shijie_6109231
4/10/12 a las :02

La has clavado
clavado, ademas hay más historia pero hoy se acaba.

No solo ella me iniciaba conversaciones a veces en facebook, mucho más que nadie por cierto.

Despues de haber hablado un montón estos dias, creo que ella debia haber entendido claramente que estoy hecho polvo, pues la tia

AYER me dijo que estaba su marido intentando recuperarla y no se que y yo pues ok, que ya lo he comprendido que es su manera de ser que es así coqueta con todo el mundo y que ha sido un malentenido

y HOY aparece en el gimnasio con el AMANTE otra vez, como si le sudaran la punta del rabo mis sentimientos basicamente, eso no es mi amiga ni quiero que sea nada más. Esto ha sido a las 20h, a las 22h le he mandado un mensaje de oye que todo ha sido un malentendido "no te tomes a mal que te haya llamado coqueta, y no la cagues esta noche!!" xD ya que ella no tiene conciencia pues yo si, a ver si le remuerde mientras estaria cenando con su amante XD

y me dice que ya no me va a responder más mensajes privados que se estresa, que ya nos veremos en el gym.

Esta persona no ha demostrado ser mi amiga, porque ha puesto por encima su ego a mis sentimientos, y a pesar de que dice "como amigos" y tampoco está queriendo ser nada amoroso, es decir, me cambio de gimnasio, borro todo lo que tengo de ella, y la bloqueo, pobre marido

S
shijie_6109231
4/10/12 a las :11
En respuesta a shijie_6109231

La has clavado
clavado, ademas hay más historia pero hoy se acaba.

No solo ella me iniciaba conversaciones a veces en facebook, mucho más que nadie por cierto.

Despues de haber hablado un montón estos dias, creo que ella debia haber entendido claramente que estoy hecho polvo, pues la tia

AYER me dijo que estaba su marido intentando recuperarla y no se que y yo pues ok, que ya lo he comprendido que es su manera de ser que es así coqueta con todo el mundo y que ha sido un malentenido

y HOY aparece en el gimnasio con el AMANTE otra vez, como si le sudaran la punta del rabo mis sentimientos basicamente, eso no es mi amiga ni quiero que sea nada más. Esto ha sido a las 20h, a las 22h le he mandado un mensaje de oye que todo ha sido un malentendido "no te tomes a mal que te haya llamado coqueta, y no la cagues esta noche!!" xD ya que ella no tiene conciencia pues yo si, a ver si le remuerde mientras estaria cenando con su amante XD

y me dice que ya no me va a responder más mensajes privados que se estresa, que ya nos veremos en el gym.

Esta persona no ha demostrado ser mi amiga, porque ha puesto por encima su ego a mis sentimientos, y a pesar de que dice "como amigos" y tampoco está queriendo ser nada amoroso, es decir, me cambio de gimnasio, borro todo lo que tengo de ella, y la bloqueo, pobre marido

La peor
es una de las peores personas que he visto en mi vida, por no decir la peor... nunca me habia pasado algo así jaja en serio es compatible geminis y acuario? XD

A
an0N_806921299z
4/10/12 a las 5:13
En respuesta a shijie_6109231

La peor
es una de las peores personas que he visto en mi vida, por no decir la peor... nunca me habia pasado algo así jaja en serio es compatible geminis y acuario? XD


jajja si es una de las peores personas que has visto en tu vida, no veo para qué perder el tiempo hablando de ella...!!

saludos!!

S
shijie_6109231
4/10/12 a las 5:45

Estoy enganchadísimo
Hola! si, es eso si es capaz de ir así por la vida no me extraña.... me ha gustado eso de la amplia conciencia jaja

No me da morbo, no me atraen las historias así, nunca me habia pasado algo así, he estado enganchadísimo, lo que no me ha dejado ver es que está muy muy buena y la idealicé, llevo toda la semana llorando y sin poder ni trabajar.

Hoy cuando me ha pasado esto casi me ha dado un infarto, real! de eso que me he mareado y temblando y todo, no podia ni hablar de la emoción, me ha costado un rato salir del gimnasio pq no me podia mover. Como se puede ser tan mala persona? Casi me alegro de que me haya pasado, de buena me he librado uff

Si le sube el ego que me vaya, estupendo, tiene a otro montón de moscas que se lo subiran aunque no esté yo, pero no puedo jugar con mi salud.

I
ionica_6976691
5/10/12 a las 22:20

Jajajaj me paso algo parecido
hola mira yo también soy géminis y una curiana que tubo una decepción amorosa me malogro mi tranquila vida pero me detuve a tiempo porque sino iba salir lastimado, pero que puedo decir nos atraen mucho su forma de las acurianas,

ahora me llevo estupendamente con otra chica hasta me a pedido salir con ella y resulta que también es acuario jajajaj en fin esta acuriana es totalmente diferente ala anterior y estoy hay analizándola de apoco

asi que no te agobies siempre llega algo mejor

S
shijie_6109231
10/10/12 a las 15:39

no se me olvida
Hace una semana que no hablamos y no se me olvida, que me díó fuerte Me dijo que no queria que le escribiera más que sino se estresaba, que ya seriamos amigos en el gimnasio. Eso tb me dolió, pero lo comprendo tiene parte de razón.

Habré escrito como mil mensajes y me los mando a mi mismo xD supongo que debo respetar su decisión, solo me queda mi dignidad y su posible amistad allí.

Hemos dañado nuestra amistad, si realmente lo eramos supongo que el tiempo lo arreglará.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir