Foro / Astrología y Tarot

Chica leo y chico capricornio?

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 4:40
L
lifen_9411145
4/8/07 a las 19:25

Hola a todos,soy una chica Leo que esta empezando una relación con un chico capricornio.
Es la primera vez que estoy con un capri y me guntaria que alguien me dijese que tal es la combinación entre estos dos signos.Y que tal son como pareja.Gracias

Ver también

A
an0N_574392799z
4/8/07 a las 22:27

Yo soy capri y mi novio leo
dentro de todo nos llevamos bastante bien, no se si sera por la astrologia pero si somos bastante distintos. A el a veces le molesta q yo no le diga muchos cumplidos y ese tipo de cosas, y es bastante celoso, pero mas alla de eso nos llevamos super y lo amo como nunca ame a nadie en mi vida (=
mucha suerte en tu relacion, espero q resulte una buena combinacion como en la mia!

N
nabel_9072320
21/8/07 a las 4:40

Para toda la vida
Es una combinación extraordinaria.

El fuego de la Leo necesita una base de Tierra(capricornio) para tener una estabilidad.
La Tierra necesita de la chispa y del calor(Leo)de la vida.

Discutireis bastante, pero eso es la salsa de la relación, él es lento y comedido en las decisiones, ella (Leo) es carismática, temeraria y valiente. Es el contraste entre el impulso(Leo) y la base(capricornio.

La Tierra(capricornio) tiene fuego en sus entrañas y comprende bien el fuego de la Leo, deja que sus llamaradas se proyecten, le da libertad para que se realize y le garantiza, su amor, su lealtad y su pasión.

Un capricornio varón y una mujer Leo, es la unión ideal, unión guerrera, orgullosa, pero vital y enamorada de por vida.

No lo dejes escapar.Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir