Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y tauro mucha compatibilidad poca accion...

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 9:31
M
mirel_8644571
24/12/07 a las 1:08

Buneo de antemano muchas gracias por leer esto, les explico yo soy capricornio y ella es tauro, de relacion tenemos como 2 años pero fue en febrero de este año cuando ella dio el primer paso, yo la detube pues tenia pareja, en junio yo me decidi y me declare, ella me bateo jajaja, vino un alejamiento de 4 meses despues de ese tiempo regresamos yo con la intencion de ser su amigo si asi lo queria y pense que ella tambien queria eso pues me habia bateado 4 meses atras, despues de dos semana yo le comente de una chica, ella se puso celosa y me dijo que no queria ver sus iluciones derrumbarse de nuevo, eso a mi me prendio cañon pasaron 2 semanas y le dije que que pasaria con nosotros que decidiera de una ves si ibamos a quedar como amigos o pasar a algo mas ella no dijo si pero tampoco dijo no, ese dia la bese y ella correspondio, yo di por hecho que esto se daria pero no la vi muy convencida, asi que termine la relacion y le dije que quedariamos en amigos, discutimos fuertemente pues ella dice que la lastime mucho, dias despues me comento que se estaba enamorando de mi cosa que nunca le habia pasado pero que aun estaba muy dolida por lo sucedido, a principios de diciembre se vino un tiempo muy favorable para los dos ella me hablaba a mi casa casi todos los dias cosa que nunca hizo me decia cosas muy agradables como que se sentia muy bien que me queria mucho, "no entiendo como te quiero tanto si ni siquiera te tengo, imaginate como va a ser cuando este al 100" dijo, en este teimpo no podiamos vernos mucho por mi escuela, en fin sali de vacaciones pero ahora nos encontramos aqui.

Mi duda es la siguiente no entiendo que pasa pense que con mis vacaciones nos veriamos mas pero ella entro en una racha de salir de fiesta practicamente todos los dias, casi no nos vemos y cuando la llego a invitar a salir o a vernos no llega y al otro dia me dice que se fue a tal lugar, no se si sea normal que en estas fechas salgan muy seguido los tauro pero yo no soy muy fiestero, entonces ahorita me siento muy sacado de onda veo con tristesa como que no le interesa la relacion y ya tambien dudo en si esperar a que se le pase su rachita o dar por terminado esto y comportarme simplemente como su amigo.

La verdad yo la queiro muchisimo y por eso no tiro la toalla a pesar de que todo indica que ella ya paso a otra cosa, otro dato importante esque ella siempre me ha dicho que conmigo se siente muy bien, que le trasmito mucha seguridad cosa que a ella le hace falta me dice que le encanta que soy una persona que sabe lo que quiere y tiene muy claro hacia donde voy, cuando esta mal soy como su pilar en donde se apoya porque puedo con sus problemas y los mios facilmente, ella me ha dicho que le gusto mucho y que siente algo muy raro por mi algo que nunca habia sentido, a lo que yo he respondido que conmigo pasa lo mismo que yo estoy seguro de estar enamorado de ella, cuando detube la relacion que estabamos iniciando llevandola a mas que amigos lo hice porque no la veia muy segura aun tenia un problema con su ex al que no habia podido dejar en todo el tiempo que llevabamos de cnocernos pero al ser una relacion de muchos años me decia que era complicado para ella hacerlo en este tiempo que ha pasado en diciembre ha conseguido dejarlo por completo parece ser, no quiero sonar muy arrogante pero creo que fue gracias a lo que siente por mi, pero ahora que ya no tiene problemas se destapa y parece otra, tengo que esperar a que tenga problemas o baja autoestima de nuevo para que regrese o ponga interes a la relacion, eso si me cela como no tienen idea no puedo salir con nadie mas porque se enoja o parece interesarce mas en mi. Otra cosa me ha dicho que si llego a tener novia no se lo diga que simplemente la ignore y me desaparesca.

Ahorita trato de aguantar porque precisamente no entiendo a que se debe ese cambio estoy seguro de que me quiere o esta enamorada de mi pero entonces que hago espero, meto presion o me alejo, espero alguien pueda ayudarme a entender esto. he resumido muchas cosas y situaciones pero si necesitan saber mas solo diganme gracias a todos por escuchar y por sus comentarios.

Ver también

G
gia_8805742
29/12/07 a las 2:34

Estimado amigo capri:
por tu lexico asumo que eres joven, los capri dominan por completo a las tauro si se lo proponen, como contrapartida ellas te estimulan como nadie, es ahi donde debes tener mucho cuidado, cuando sienten que te dominan por completo es cuando actuan como lo describes, sutilmente hasle creer que tienen el control, no le discutas tanto, tu silencio es clave en estos casos, solo persevera, la paciencia esta de tu lado, desaparece dos dias que ella te llame, y cuando lo haga, explicale en tono dolido y suave..has que ella cargue con la culpa
debes de ser muy inteligente, las tauro lo son emocionalmente, vistete muy bien, usa un buen perfume a base de tabaco y vainilla, cuando se acuerde de ti, llega con algun regalo, pero controla tu bolsillo, tu como capri deberas generarte buenos ingresos sino estaras fustrado, estimado es todo un reto asi que no retrocedas porque aprenderas a utilizar toda las armas que tu instinto te tiene reservado como capri, y venceras.., solo persevera q la paciencia esta de tu lado, se detallista llevale a cenar, no le digas mas solo usa bien tu silencio, saludos

M
mina_5646665
11/1/08 a las 13:26

Hola amigo
Te hablo dsde mi experiencia.
Soy tauro y llevo desde hace 3 años con un capri.
Cada persona es un mundo y no puedo saber con exactitud que es lo que ella necesita o si está realmente enamorada de tí(por mucho que ella te lo diga,los tauro nos encaprichamos facilmente y es fácil querer a alguien que sabemos que siempre estará ahí y que nos aporte seguridad y estabilidad;cosa que valoramos mucho).

Mi consejo es que no te vea ella tan seguro,no seas incondicional, no estes siempre ahí...Ojo esto no kiere decir que te vayas con otra o que seas un pasota,pero si que hagas tu vida independientemente de ella y que no digas siempre que si a todos los planes que ella te proponga.
Creo que serás mas atractivo a sus ojos si te ve como un hombre independiente, con las ideas claras, con proyectos,...¿me sigues?

Espero haberte ayudado.

Un beso

Z
zahra_9879154
27/3/08 a las 18:29
En respuesta a gia_8805742

Estimado amigo capri:
por tu lexico asumo que eres joven, los capri dominan por completo a las tauro si se lo proponen, como contrapartida ellas te estimulan como nadie, es ahi donde debes tener mucho cuidado, cuando sienten que te dominan por completo es cuando actuan como lo describes, sutilmente hasle creer que tienen el control, no le discutas tanto, tu silencio es clave en estos casos, solo persevera, la paciencia esta de tu lado, desaparece dos dias que ella te llame, y cuando lo haga, explicale en tono dolido y suave..has que ella cargue con la culpa
debes de ser muy inteligente, las tauro lo son emocionalmente, vistete muy bien, usa un buen perfume a base de tabaco y vainilla, cuando se acuerde de ti, llega con algun regalo, pero controla tu bolsillo, tu como capri deberas generarte buenos ingresos sino estaras fustrado, estimado es todo un reto asi que no retrocedas porque aprenderas a utilizar toda las armas que tu instinto te tiene reservado como capri, y venceras.., solo persevera q la paciencia esta de tu lado, se detallista llevale a cenar, no le digas mas solo usa bien tu silencio, saludos

Aprende :::::::::::soy tauro y complicada
las tauro somos materialistas o sea debes tener plata nos gustan los regalos , queremos ser unicas en tu vida pero..... si sabemos q te tenemos ahi abusamos un poco pero nada grave si vos te alejas veras como mansitas volvemos a tu lado y super sumisas que si nos pedis casarnos lo hacemos . porque????? hombre capri son lo quebuscamos fieles inteligentes y fieles ademas en la cama reservados y con nosotras disfrutan del sexo y damos mucho amor.valen la pena tantas vueltaspara vicir un amorde pelicula te lo aseguro. besitos y suerte el q noapuesta no gana1!!!!!

R
rakia_6914929
31/3/08 a las 9:31

Respuesta
Hola por lo que puedo ver eres un capricornio joven y si me falla el calculi podria decir que eres de a finales de diciembre juju cabra decembrina en fin... Soy tauro y al ser mujer significa un poco complicado pero espero que esto te ayude o al parecer por la fecha de respuesta ya lograste resolver el problema.

Sip a las mujeres tauro nos gusta la fiesta o mas bien el hecho de salir,en mi caso suelo deprimirme un poco o estar com ansias si no lo hago,otra cosa... Esponjadés chistoso decirlo pero en los casos donde quieres saber que tanto interes tiene una persona por ti es perderte unos dias... A las mujeres tauro por lo general huyen de un hombre debil,esto no significa que por mostrar tus sentimientos o algo t hagan una persona debil sino en la toma de decisiines y postura ante la situacion,por el caracter d la chica pareciera que tiene un ascendente muy mutable fuego/aire y pues jamas te seria infiel pero cabe la posibilidad que busque a alguien con quien se sienta agusto, hazte el interesante pero sin exagerar ganatela pero ni se te ocurra sofocarla y por cierto si naciste en enero tienes muchas posibilidades d exito para tenerla jejeje un beso cuidare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram