Foro / Astrología y Tarot

Cambiando los animos!!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 17:10
M
maiara_5145108
21/1/07 a las 1:38

Esta bueno y pongamos un poco de alegria por estos lados!!!!

Que tal probemos con cositas para el amor!!!!

Yo creo que todo en la vida se puede de alguna forma obtener a exepcion del amor de verdad ese soo se da cuando primero el Jefecito osea Diosito asi lo cree y cuando realmente existe!!!!

Pero como brujis no dejo de creer que hay unas que otras recetitas que cuando si hay amorcito y sentimientos ayudan y empujan a la situaciones, aqui les dejo unas que otras recetitas que me han servido para mis conocidos, algunas ya algunas vez las he puesto.

BAÑO PARA LAS PERSONAS QUE LES VA MAL EN EL AMOR
7 claveles rojos
7 clavos de olor
7 manzanas rojas
7 uvas
7 naranjas
7 mandarinas
1/2 taza miel abeja pura
1 botella vino dulce
se les hecha esencias de amor por ejemplemplo: vencedor, ven a mi, gota de oro, exito, lazo de amor, querendona, achicora, amanza guapos, ojo pueden hecharle las que usetedes crean convenientes.

Todo estos ingredientes de meten a hervir en agua en una olla grande y cuando ya este hervidos se colan y uno se baña con el agua de los pies a la cabeza pidiendo suerte ene l amor y enl las relaciones de pareja.

AMANZAR A DISGUSTADOS ENEL AMOR
1 frasco de vidrio pequeño con boca ancha
ensencia o aceite de:
*balsamo tranquilo para disgustado o resentido
*lazo de amor para el que esta un poco frio
*ven a mi para atraer a novio/a un poco sin ganas de sexo
*querendona para el carino de pareja
*balsamo de paz para los disgutados
*balsamo de 180 grados para cambiar y trasfomar un poquito la relacion o hacer cambiar de idea

Un frasco por esencia y una esencia por caso......
Se llena el franquito con la esencia tien que ser un frasco mas omenos del porte de las que viene las pastilas de medicina pero de vidrio y oscuro preferible cafe y con boca ancha y rosca una vez puesto en el fraso la ensencia en un papelito pequeno poner el nombre de la pareja y el tuyo, si es para amansar o para hacer cambiar d eparecer solo el de ellos no el nuestro, si es para cosas de amor yd e pareja poner ambos nombres...cerra la botellita y con cinta adhesiva cerrar y sellar, guardarlo en un lugar seguro preferible en un cajon,a la temperatura eso si obscuro que no le entre la luz directa y de vez en cuando agitarlo y perdir loque desean, esto suele comenzar a funcinar como al mes es lento pero seguro.

Una oracion que les puede ayudar en estos casos para amansar a disgustados es:
COn dos te parto con tres te ato, la sangre te bebo y el coraozn te parto. Crito Valedme y dame la paz. Se repite 3 veces.

ORACIONES DE O PARA AMOR
GLORIOSOS SAN ANTONIO DE PADUA

GLORIOSOS Y PODEROSO SAN ANTONIO FUERTE ASI COMO BATISTE LAS OLAS DEL MAR HACE EL CORAZON DE XXXXXX PARA MI, ASI HAZ QUE VENGA ENTRANDO XXXXX A MI CORAZON RENDIDO Y HUMILLADO, AMOROSO, LLORANDO DE PASION POR MI, VENGA RENUNCIANDO DE DONCELLA SOLTERAS Y VIUDAD QUE NO VALGA NINGUNA POR MAS LINDA QUE SEA LA NIÑA DE SUS OJOS, QUE A MI SOLAMENTE QUIERA QUE VEA HERMOSA. PERMITEME SAN ANTONIO QUE XXXXX QUE A MIS PIES RENDIDO VENGA QUE NO SE HALLE TRANQUILO, NI EN CAMA, NI EN LA MESA PUEDA COMER NI PUEDA SENTARSE TRANQUILO EN NINGUNA PARTE HASTA QUE NO ESTE JUNTO A MI. SI ESTA DE VISITA, QUE INTERRUMPA Y QUE VENGA, SI ESTA DURMIENDO QUE SE DESPIERTE Y VENGA Y SI ESTA COMIENDO QUE DEJE SU ALIMENTO Y VENGA, SI ESTA CON SUS AMIGOS U AMIGAS, SE SEPATE Y VENGA. SAN ANTONIO EN VOS CREO Y ESPERO

MANIFIESTE LA GRACIA QUE PIDE

OH GLOROSIOSO SAN ANTONIO, OFREZCO PZ PARA TODOS LOS HOMBRES A QUIENES TANTO AMASTEIES SOBRE LA TIERRA

PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA, POR LAS NECESIDADES ESPIRITUALES Y EN LA HORA DE LA HORA DE NUESTRA MUETE
ASI SEA

ORACION A LOS
7 ESPIRITUS INTRANQUILOS

OH, SIETE ESPIRITUS INTRANQUILOS, SUGESTIVOS Y DOMINANTES, VOS QUE EN EL INFIERNO ESTAIS Y AL CIELO NO PODREIS ENTRAR POR VUESTROS LAZOS CON SATANAS, CONSEGUIDME LO QUE OS PIDO, POR EL PODER DEL HOMBRE; QUE TENEIS QUE CONCEDER POR LA VEINTIUNA (21) LAMPARAS QUE OS OFREZCO PAR QUE ME CONCEDAN LO QUE OS PIDO.

A VOSOTROS QUE NADIE OS LLAMA, NADIE OS QUIERE, YO LOS NECESITO, LOS QUIERO Y LES LLAMO. OIDME OIDME BIEN. ESPERO SE POCSICIONEN DELOS CINCO (5) SENTIDOS DE XXXX XXXX LO INTRANQUILICEN Y LO SUGESTIONEN Y LO DOMINEN, Y NO LO DEJARAN ESTAR TRANQUILO, QUE NI SILLA PUEDA SENTARSE, NI EN MESA COMR, NI EN CAMA DORMIR, QU NI CON BLANCA NI NEGRA NI CHINA NI MULATA NI CASADA NI SOLTERA PUEDA ASOCIARSE UN ACOSTARSE. QUE CORRA CORRA CORRA Y NADIE LO SOCORRA HASTA QUE TENGA QUE VENIR A PEDIRME PERDON A MIS PIES.

XXX XXXX SON LAS DOCE Y TODAVIA NO HAS VENIDO DONDE MI, PERO TIENES QUE VENIR PORQUE LOS SIETE ESPIRITUS INTRAQUILOS, SUGESTIVOS Y DOMINADORES TE HAD DE TRAER, PORQUE ASI LO PIDO YO.
¡OH! SIETE ESPIRITUS INTRANQUILOS, SUGESTIVOS Y DOMINADORES, ID A DONDE QUIERA QUE XXX XXXX ESTE E INTRANQUILICENLO DE TAL MANERA; QUE DONDE QUIERE QUE ESTE TENA QUE VENIR A DONDE MI ANTES DE LOS 21 DIAS Y QUEDASE CONMIGO.


XXX XXX YO TE CONJURO Y JURO QUE HAS DE ESTAR DESESPERADO COMO EL AGUA DEL AMR YQ UE TIENES QUE VENIR A DONDE MI, Y ANDAR DETRÁS DE MI, COMO PERRO DE SU AMO, COMO VIVOS, DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS, DETRÁS DE LA LUZ.

¡OH! SIETE ESPIRITUS INTRANQUILOS, SUGESTIVOS Y DOMINTANTES, TRAERME A XXX XXXX.

SE DAN TRES PATADAS EN EL PISO PREFERIBLE CON TACONES ALTOS Y SE DICE : XXX XXXX VEN A DONDE MI

SE RECAN CINCO PADRE NUESTROS Y CINCO AVES MARIA Y NO SE DICE AMEN

Oración a Elegguá
Yo invoco ¡Oh Olofin! Mediante tu intercesor, Elegguá, la sublime influencia de tu presencia para obtener éxito y Adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino y ahuyentes de mí toda la mala influencia, mal pensamiento o sombra mala que me siga. Yo te invoco Elegguá, mi intercesor entre Eshu y Olofin, para que veles por mi casa, mi familia, mi empresa y mi persona y para que seas siempre un mensajero de la buena fortuna que para mí tienen reservada los orishas. Imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro y para que mi camino siempre esté iluminado por tu luz. Permite también que yo y todo lo que represento, se vea iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun. Creo en Dios Todopoderoso. Amén. Rece un padrenuestro.

Ver también

A
an0N_554162799z
21/1/07 a las 1:52

Gracias.
Sé que somos muchas las que estamos mal en el amor, algo que necesitamos para sentirnos completas....
Y todo esto esta dado con tanto amor, con tantas ganas de que nos vaya bien, que me enternece.......
Gracias amiga, `por tu dulzura y tu buena onda.

Te mando un besote enorme.

Cris

N
nira_5432426
21/1/07 a las 2:00

Hola bonita
Que gusto verte, cómo estás?? Yo ahí ando......

Besitosssssssssssssss

M
maiara_5145108
21/1/07 a las 2:04

Hola gisse
busca un post que puse hace unos dias de esncias y incencios ahy te puedes dar una idea de que mas puedes usar, sabes si estas buscando el amorcito yo diria que tambein puedes comprar unos incensions de ven a mi asi se llaman cono la ensenica y vieras que estan buennos sobretodos los venezolanos y mexicanos osea los hecho a en esos paises ya loa he probado y estan fuertesitos
suerte
abre

M
maiara_5145108
21/1/07 a las 2:14

Amiga con ese rubiecito
puedes usar un frasco de cada uno jajaj pero ademas de tejo algo para que investigues ojo que tu sabes bien que no le hago a lo negro pero este con unas ligeras modificaciones queda perfecta utiliza la oracion de los 7 espitirus intrabquilios:


NOVENA DE CIGARROS PARA EL AMOR
UNA FOTO DEL SER AMADAO
Un tarro de leche en polvo vacio
un vino
orine de la mañana osea el primer
cigarros osea abanos como le lamen es sus paises
esncias las mas fuertes de amor ya tu sabes cuales jejejej
PRIMERO COLOCAR EL ORINE, LUEGO EL VINO DULCE ENTRE MAS DULCE MEJOR, Y LUEGO LAS ENSENCIAS TANTAS COMO GUSTES PERO ESO SI SE MUY CAUTELOSA EN ESCOJERLAS.... ENTONCES YA ESTO DENTRO DEL TARRO HAZCES UN PAPEL CON SU NOMBRE YTODO LO QUE DESEAS EN TIPO ORDEN OSEA XXXX ESTARAS PENSANDO EN MI, VENDARS A BIUSCARME ETC ETC ETC, Y LO HECHAS ADENTRO LUEGO POBNES LA FOTO ALFRENTE DEL TARRO Y COMENIENZAS CON LA NOVENA PUEDES FUMARLE YA SEA 1 O 3 CIGARROS POR DIA Y DEBERAS HCAERLO POR 9 DIAS SEGUIDOS. CADA DIA LE AGREGAS TU ORINE Y ASI POR LOS 9 DIAS, LA FOTO LA GUARDAS ABAJO DEL TARRO Y CADA DIA ASEGURATE DE CERRARLO. TODO DEBE DE QUEDAR ADENRO MENOS LA FOTO Y TODO DEBE QUEDAR TAPADO DEL LIQUIDO, COMO LO DIJE ESTE ES UN METODO DE BRUJAS MAS BIEN UN TRABAJO. NO FACIL DE HACER PERO SI DEMASIADO EFECTIVO.

Conociendote se que no lo haras pero aqui lo dejo para las otras ya que se que les gustara y les llamara la atencion y para tu rubio jejej yo diria hazle el frasquito con balsamo de amor, balsamos tranquilo, ven a mi y 180 grados busca una mezcla compleja y sigue las instruccions ya veras...hehehee y la tortuga no se mejor un caracocito jejejeje

M
maiara_5145108
21/1/07 a las 2:15
En respuesta a an0N_554162799z

Gracias.
Sé que somos muchas las que estamos mal en el amor, algo que necesitamos para sentirnos completas....
Y todo esto esta dado con tanto amor, con tantas ganas de que nos vaya bien, que me enternece.......
Gracias amiga, `por tu dulzura y tu buena onda.

Te mando un besote enorme.

Cris

Hola crusnuschi
Pues tu lo has dicho va con mucho amor y cariño para todos espero que algo de aqui les ayude jejej un abrazo y saludos
abre

M
maiara_5145108
21/1/07 a las 2:17
En respuesta a nira_5432426

Hola bonita
Que gusto verte, cómo estás?? Yo ahí ando......

Besitosssssssssssssss

Ana
gusto de verte a ti tambien, como andamos que tal__ Yo aca super bien con animos a mil jejej corre que corre para no quedarme atras.
Un beso
abre

N
nira_5432426
21/1/07 a las 2:18
En respuesta a maiara_5145108

Ana
gusto de verte a ti tambien, como andamos que tal__ Yo aca super bien con animos a mil jejej corre que corre para no quedarme atras.
Un beso
abre

Jaja, eso está bien
Me alegro mucho mi niña. Pues yo más bien mal, te mandé un privi contándote....

Besitosss

M
maiara_5145108
21/1/07 a las 2:22

Sabes te recomiendo
el que puse de las velas ya hace mas de una semana busca el post ese es bueno el de las 3 velas amarradas ese es bunisimo suerte.
abre

M
maiara_5145108
21/1/07 a las 2:25

No
cambia rumbo es otra esa no, si deseas averiguame como se llaman las esencia por alla y nos vemos por mss y te digo cual seria la que puede remplazar a 180 grados.
Un beso pa ti.

Y claro que te conozcoy se que eso no haces pero es bueno intentar, yo soy una brujita jejejeje

M
maiara_5145108
21/1/07 a las 2:36

Lo copie del otro post asi lo ven los voy a pegar todos ok
Hoy les dejo de regalo una bella sonrisa acompañada de un rayito de luz, para que nunca se olviden que no haymal que por bien no venga...y que todo sucede por alguna razon...

Poción de amor

3 barras de canela
1 cucharada de anís
3cucharadas de miel
Pétalos de 5 rosas
1 mechón del cabello (de la persona deseada)
Hiérvelo todo y la persona a quien pertenecía el cabello te amara.

PARA Q VUELVA
Compra dos velas en fomra de figura ya sea de hombre o mujer,segun la pareja en total dos velas de figura osea la pareja, en el pecho de cada uno graba el nombre de ambos untales miel, y ponlos de frente juntos hacienod que no se separaren tu tiens que ver como le haces, enciende las figuras con palos de madera no le soples al cerillo y diran ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE....VEN QUE YO ,.........TE LLAMO Hazlo con fe y veras.


DESEO SEXUAL
Necesitaras una cucharilla de azucar o miel, una manzana y sal y un papel con su nombré.
Esta magia blanca se lo debe hacer a las 12 de la noche del viernes, primero debes hacer un hueco en la manzana y poner la miel con el sal en el hueco, despues poner el papel con el nombre dentro de el/ella y pensar en el/ella durante 10 min, despues de eso debes de comerte toda la manzana con los ingredientes incluidos.Veras que la chica/chico que deseas te pedira sexo en tres dias.

ENDULZAMIENTOS DE NOMBRES CRUZADOS
Una foto de la persona amada. Una foto tuya. Una caja de hojalata o latón. Miel, azúcar y canela. Una cinta roja. Coge la foto de la persona que quieres atraer hacia ti, ya sea tu novio, tu esposo, tu amigo o tu amante. Sobre la cara y el cuerpo de esa persona escribe siete veces su nombre y sus apellidos. A continuación, por encima de todo lo que has escrito, apunta otras siete veces tu propio nombre y tus apellidos. Una vez más, sobre todo lo que tienes ya, vuelve a escribir tres deseos concretos. Por supuesto, no se va a entender nada de todo lo que has garabateado, pero no importa, por algo se llama la

M
maiara_5145108
21/1/07 a las 2:39
En respuesta a maiara_5145108

Lo copie del otro post asi lo ven los voy a pegar todos ok
Hoy les dejo de regalo una bella sonrisa acompañada de un rayito de luz, para que nunca se olviden que no haymal que por bien no venga...y que todo sucede por alguna razon...

Poción de amor

3 barras de canela
1 cucharada de anís
3cucharadas de miel
Pétalos de 5 rosas
1 mechón del cabello (de la persona deseada)
Hiérvelo todo y la persona a quien pertenecía el cabello te amara.

PARA Q VUELVA
Compra dos velas en fomra de figura ya sea de hombre o mujer,segun la pareja en total dos velas de figura osea la pareja, en el pecho de cada uno graba el nombre de ambos untales miel, y ponlos de frente juntos hacienod que no se separaren tu tiens que ver como le haces, enciende las figuras con palos de madera no le soples al cerillo y diran ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE....VEN QUE YO ,.........TE LLAMO Hazlo con fe y veras.


DESEO SEXUAL
Necesitaras una cucharilla de azucar o miel, una manzana y sal y un papel con su nombré.
Esta magia blanca se lo debe hacer a las 12 de la noche del viernes, primero debes hacer un hueco en la manzana y poner la miel con el sal en el hueco, despues poner el papel con el nombre dentro de el/ella y pensar en el/ella durante 10 min, despues de eso debes de comerte toda la manzana con los ingredientes incluidos.Veras que la chica/chico que deseas te pedira sexo en tres dias.

ENDULZAMIENTOS DE NOMBRES CRUZADOS
Una foto de la persona amada. Una foto tuya. Una caja de hojalata o latón. Miel, azúcar y canela. Una cinta roja. Coge la foto de la persona que quieres atraer hacia ti, ya sea tu novio, tu esposo, tu amigo o tu amante. Sobre la cara y el cuerpo de esa persona escribe siete veces su nombre y sus apellidos. A continuación, por encima de todo lo que has escrito, apunta otras siete veces tu propio nombre y tus apellidos. Una vez más, sobre todo lo que tienes ya, vuelve a escribir tres deseos concretos. Por supuesto, no se va a entender nada de todo lo que has garabateado, pero no importa, por algo se llama la

Los otros
va lo prometido las diferentes esencias, plantas y incensios que pueden utilizar con las velas"
Enviado por abrecamino el 12 enero a 11:07



UNA LISTITA DE LOS MAS USADOS Y PARA AQUE LES SIRVE
ESTAS SE LAS PUEDEN APLICAR A LAS VELAS EN ESENCIAS O ACEITES E INCLUSOS SON UTILIZADAS EN PLANTAS PARA LA ELABORACION DE VELAS DE TRABAJO. VERAN QUE ALGUNOSS ESTAN REPETIDOS LOS HE IDO TOMANDO SEGUN LOS HE ENCONTRADO. BUENA SUERTE...

INCENSIOS:
SANDALO: para pedidos de dinero,trabajo y abrecaminos.

INCIENSO: salud y paz espiritual,así como para limpieza de casa.

ALMIZCLE: también indicado para pedidos de dinero.

PATCHOULI: especial para preparar ambientes eróticos.

REINA DE LA NOCHE: especial para que la mujer cree un clima adecuando al amor.

MIEL: para todo tipo de endulzamiento y calma de personas.

BENJUI: para crear ambientes y climas propicios a la meditación.

LAVANDA: para purificación de ambientes.

TILO: para calmar personas alteradas.

ROSA: especial para climas amorosos.

YLANYLANG: especial para limpieza de negocios y properidad.

SANDALO DULCE: para crear ambientes propicios para ganar más dinero.

FRUTILLA: también indicado para momentos de amor.

CANELA: junto con miel especial para pedidos de unión de pareja.

AZAHAR: para crear ambientes con armonía y paz.

EUCALIPTUS: para liberar ambientes de enmfermedades y gérmenes.

LIMON: para liberación de espacios con ondas muy negativas.

ESENCIAS- ACEITES Y PLANTAS:
Mirra: Para atraer al dinero.

Sándalo: Para limpiar, sacar cosas malas del ambiente, la buena fortuna en los negocios y cosas de dinero.

Copal: Para purificar el ambiente y alejar a los espíritus dañinos.

Lavanda y Siete Machos: Para cortar envidias en los negocios.

Sándalo y clavel: Utilizar estas esencias como perfume personal para el bienestar en la casa y en el trabajo.
Velas de Hierbas >>

Amor y Passion:
Canela, Clavo, Jasmin, Rosa, Vainilla, Gengibre, Verbena, Lavanda, Violeta, Patchouli, Manzanilla, Gardenia, Laurel, Perjil, Aceite de oliva, Sangre de drago, Clavel, Flor de naranja, Manzana, Romero, Azahar, Naranja

Para la Suerte:
Salvia, Azahar, Jasmin, Naranja

Para la Proteccion:
Romero, Albahaca, Incienso, Sandalo, Clavel, Vetiver, Manzana, Salvia, Eucalipto, Mirra, Ruda

Para Limpieza o Purificacion:
Jasmin, Lavanda, Salvia, Menta, Valerieana, Manzanilla, Incienso, Mirra, Benzoe, Canela, Rosa, Romero, Sal, Sandalo, Oregano, Manazana, Benjui, Cedro, Lila. Limon

Para la Prosperidad:
Perjil, Canela, Clavel, Musgo, Patchouli, Arroz, Eneldo, Girasol, Naranja, Romero, Muscada, Mejorana, Tomillo, Laurel, Azahar, Benjui, Cedro, Lavanda, Jasmin

Para la Curacion:
Sandalo, Lavanda, Eneldo, Menta, Hinojo, Romero, Verbena, Gengibre, Clavel, Muscata, Amapola, Enebro, Clavel, Eucalipto, Salvia, Tomillo, Oliva, Limon

Para Felicidad:
Lavanda, Rosa, Gerania, Sandalo, Vainilla, Azahar, Limon

Para mantener la Casa Feliz: Canela, Eucalipto, Lavanda, Rosa, Verbena, Naranja, Sassafras, Enebro, Mirra, Sangre drago, Manzanilla, Romero, Salvia, Lila, Oregano

Para obtener Cambios:
Romero, Sandalo, Sal, Sangre drago

Para el Corazon Roto:
Amis, Rosa, Tomillo, Manzanilla, Ylang/Ylang, Lavanda, Jasmin



M
maiara_5145108
22/1/07 a las 6:22

Lo subo
por si alguien tiene alguna pregunta me la deja aqui por fa asi les contesto....
Abre

B
bet_9536091
22/1/07 a las 10:17

Solo saludarte
un bsoteeeeeee

A
alcira_5925635
22/1/07 a las 21:39

Subeeeee
subeeeee

T
thays_9944099
22/1/07 a las 22:16

Abre.....
¿Le puedo preguntar algo... sobre las tres patadas en el piso con tacones alto....? ¿Y sobre un espejo?

Si puedes Abre....y gracias anticipadas...

Yoly

M
maiara_5145108
23/1/07 a las 6:17
En respuesta a thays_9944099

Abre.....
¿Le puedo preguntar algo... sobre las tres patadas en el piso con tacones alto....? ¿Y sobre un espejo?

Si puedes Abre....y gracias anticipadas...

Yoly

Hola yoly
al terminar esa oracion donde dice se dan tres patadas en el piso con el pie y usando tacon alto.

Lo del espejo no se donde viste eso, en mi receta no creo poner o usar algo sobre un espejo pero si todavia te queda alguna duda explicame de que hechizo hablas asi te doy una mano.

Abre

M
maiara_5145108
23/1/07 a las 6:18

Besitos mi youku
nina como has estado tenemos tiempo de no conversar, tengo tantas cosas que comentarte, y tu como vas espero todo bien...a ver cuando coincidimos y te extrano muchisimo.

T
thays_9944099
24/1/07 a las :00
En respuesta a maiara_5145108

Hola yoly
al terminar esa oracion donde dice se dan tres patadas en el piso con el pie y usando tacon alto.

Lo del espejo no se donde viste eso, en mi receta no creo poner o usar algo sobre un espejo pero si todavia te queda alguna duda explicame de que hechizo hablas asi te doy una mano.

Abre

¡¡¡¡hola abre!!!!
A ver si me puedes aclarar....no se relaciona con el tema tuyo escrito....si no cosas que me ha sucedido en la oficina donde yo trabajaba...lo primero era sobre el tacón....cuando yo me paraba al lado de una compañera de trabajo, ella tenía la costumbre en la mayoría de las veces de dar tres pataditas con el taco en el piso....y también notaba que ella trabajaba cerca de mi escritorio y tenía un espejo decorativo bien pequeñito al lado de su monitor que siempre apuntaba hacia donde yo me encontraba trabajando....
Te pregunto Abre....a ver si me puedes decir que realmente significaba esas dos cosas....de hecho siempre me había hecho la vida imposible como si tuviera envidia de profesión.

Cuando puedas Abre me dejas saber.....Gracias.....

Yoly

M
maiara_5145108
27/1/07 a las 7:27
En respuesta a thays_9944099

¡¡¡¡hola abre!!!!
A ver si me puedes aclarar....no se relaciona con el tema tuyo escrito....si no cosas que me ha sucedido en la oficina donde yo trabajaba...lo primero era sobre el tacón....cuando yo me paraba al lado de una compañera de trabajo, ella tenía la costumbre en la mayoría de las veces de dar tres pataditas con el taco en el piso....y también notaba que ella trabajaba cerca de mi escritorio y tenía un espejo decorativo bien pequeñito al lado de su monitor que siempre apuntaba hacia donde yo me encontraba trabajando....
Te pregunto Abre....a ver si me puedes decir que realmente significaba esas dos cosas....de hecho siempre me había hecho la vida imposible como si tuviera envidia de profesión.

Cuando puedas Abre me dejas saber.....Gracias.....

Yoly

Hola yoly
a ver lo de las patadas son para doblegar o almenos eso se intenta...lo del espejo son utilizados para diferntes cosas pero por lo que me dices mas o menos debe de ser de proteccion por llamarlo asi es decir se usa un espejo para reflejar osea si tu le echas mal se retrocede a ti.

Espero esto te sirva.

M
maiara_5145108
13/8/07 a las 11:26

Lo subo
hace tiempo que lo buscaba

I
ineso_5871854
23/6/10 a las 14:06

Creo que alguien esta trabajando mi pareja para ponerlo en contramia
podria darme un trabajo para romper eso, el por las mananas esta romantico y durante la noche se pone inrritado y sexualmente me dice que siente que no puede llegar al climax. alguien me dijo sobre usar balsamo tranquilo y un vaso de agua para hacer una revocacion, no se que hacer podria darme alguna alternativa , no seria un amarre ya que el amor esta es solo romper lo que nos estan enviando para separarnos. tengo mi boveda espiritual, guerreros y mi olocum.

M
mimunt_9402142
2/8/10 a las 17:10
En respuesta a maiara_5145108

Hola crusnuschi
Pues tu lo has dicho va con mucho amor y cariño para todos espero que algo de aqui les ayude jejej un abrazo y saludos
abre

Nesesito ayuda urgente alguien q me ayude por favor
HOLA NESECITO AYUDA PLIS QUIERO QUE ALGUIEN ME HABLE SOBR LO DE LA ORACION DE LOS 7 ESPIRITUS INTRANKILO QUIER SABER SI FUNCIONA Y COMO SE HASE EL PROCEDIMIENTO ES Q LA ESTOY ASIENDO PERO NO SE SI LO ESTOY HASIENDO BIEN POR FAVOR ALGUIEN Q ME CONTESTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir