Foro / Astrología y Tarot

Bueno pues estoy aqui, y no he entrado porque no me ha dado la gana y ahora voy a decir lo que tengo

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 11:30
Q
queen_5995380
6/2/07 a las 13:57

QUE DECIR Y PUNTO, BUENO SHOPHIA Y ... OS PROMETI NO ENTRAR MAS PERO NO PIENSO PERMITIR QUE SIGAN HACIENDO LO QUE LES DE LA GANA.
HABER PRIMERO YO NO SE A LO QUE LLAMAREIS ESTAFA, YO JAMAS HE DICHO A TODAS QUE PODIA HABER VUELTA, PORQUE ADEMAS SIEMPRE MIRO LAS CARTAS ANTES DE HACER NADA PRECISAMENTE PARA CERCIONARME QUE PUEDE SER O NO.
SEGUNDO JAMAS DE LOS JAMASES HE DICHO QUE SEA 100% SEGURO Y POR SUPUESTO JAMAS PONGO TIEMPO LIMITE SI PUEDE HABER UN INTERMEDIO PERO NUNCA DOY FECHA FIJA Y ESO LO SABE MUCHA GENTE LO QUE PASA QUE YA SABEIS MUCHAS QUE LAS QUE SUELEN ESTAR MAL SUELEN OIR LO QUE QUIEREN OIR.
BUENO TAMBIEN HE VISTO QUE DIGOLOKPIENSO QUE YO JAMAS TUVE NADA CONTIGO ME HAYAS ESTADO ACUSANDO DE PONERME OTROS NICKS DICIENDO QUE TE INSULTO Y NO ES QUE LO HAYA LEIDO SINO QUE UNA PERSONA DE ESTE FORO ME HA ESTADO INFORMANDO DE TODO PERO BUENO TU SABRAS PORQUE LO DICES YA TE DIGO JAMAS HE TENIDO NADA EN CONTRA TUYO TODO LO CONTRARIO HE HABLANDO CONTIGO HEMOS COMENTADO COSAS Y YA ESTA PERO BUENO AQUI LAS PERSONAS SE CONOCEN CARA UN ORDENADOR Y NO EN PERSONA POR ESO NO ME AFECTA EN NADA QUE YA GENTE EN LA QUE ENTABLE BUEN ROLLO VAYA CON INSULTOS.
Y TERCERO YO ESE DINERO ES CONCEPTO DE MATERIALES Y SIEMPRE LO HE DICHO NUNCA POR HACER EL TRABAJO, Y DESDE LUEGO TENGO LOS RECIBOS DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS.
Y LO ULTIMO SI HE QUITADO ALGUNOS DEL MSN Y A DIJE MI EXPLICACION EN SU MOMENTO HUBO INSULTOS Y BUENO RECALCAR UNA PERSONA EN CONCRETO QUE ME CONTARON POR AHI QUE ESTABA HACIENDO COSAS QUENO ME GUSTARON NADA, COMO EL TENER CONTRATADA UNA GITANA PARA TENERME VIGILADA Y YA SABRAS A ESTAS ALTURAS A QUIEN ME REFIERO DESDE LUEGO NO VOY A DAR NOMBRE PASO PERO ELLA YA SABE QUIEN ES.
Y BUENO POR NO HABLAR DE OTRA PERSONITA QUE RECIENTEMENTE A VUELTO CON SU AMADO MIENTRAS ESTABA CON EL TRABAJO CONMIGO NO PARO DE DARME EL COÑAZO TODOS LOS DIAS MIRARLA LAS CARTAS Y AHORA QUE SE HA SOLUCIONADO TODO ME HA DADO LA PATADA Y NO HE VUELTO A SABER DE ELLA QUE POR CIERTO TU YA SABES QUIEN ERES AHORA SI QUIERES DAR LA CARA Y SINO NADA. Y OTRA COSA SHOPHIA Y ... NO SOY YO ES PARA QUE LUEGO SALTEIS QUE SI SOY YO MISMA O NO. ASI QUE QUEDA TODO DICHO AHH Y BUENO COMO HE VISTO QUE SE HA VUELTO A PONER MIS DATOS DESCUIDAR QUE HARE TODO LO POSIBLE PARA PUEDAN CERRARLO, Y MIRAR QUE ME DA PENA PERO ES LO QUE HAY PERO VAMOS QUE VOY A EXPONER TODO INSULTOS, LOS DATOS REVELADOS ME DA IGUAL QUIEN HAYA ESTADO METIDA EN EL AJO PERO EXPONDRE TODO AUNQUE NO HAYA SIDO PARA MI Y ME REFIERO INSULTOS A MI A DIGOLOKPIENSO A TODAS. BUENO PUES ESO CHAO QUE OS VAYA MUY BIEN Y QUE DESDE LUEGO AQUI SE ACABO TODO. Y LO DE ORIENTEBONITO POR SUPUESTO QUE SIGUE SU CURSO ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAMEN.

Ver también

A
amely_9884436
6/2/07 a las 14:02

Estarán...
ya trankilos...
un beso mu fuerte Xiho...
GRACIASSSSS, me has hexo felizzzz

S
sanja_5481828
6/2/07 a las 14:11

A ver
yo solo me atengo a los hechos y a mi si que me dijiste que lo tenia mas facil que algunas,y visto lo visto,solo digo lo que ahi y ya te dije confiaba en la gente hasta que me hicieran una putada gorda,y nohas vuelto a aparecer por ningun lado,que hay que pensar?

A
amely_9884436
6/2/07 a las 14:13
En respuesta a sanja_5481828

A ver
yo solo me atengo a los hechos y a mi si que me dijiste que lo tenia mas facil que algunas,y visto lo visto,solo digo lo que ahi y ya te dije confiaba en la gente hasta que me hicieran una putada gorda,y nohas vuelto a aparecer por ningun lado,que hay que pensar?

Llevo 2 meses
con Xiho y NUNCA ha desaparecio, siempre que la he necesitao ha estado.

Q
queen_5995380
6/2/07 a las 14:16
En respuesta a sanja_5481828

A ver
yo solo me atengo a los hechos y a mi si que me dijiste que lo tenia mas facil que algunas,y visto lo visto,solo digo lo que ahi y ya te dije confiaba en la gente hasta que me hicieran una putada gorda,y nohas vuelto a aparecer por ningun lado,que hay que pensar?

Huenes
QUE SI QUE TE ENTIENDO PERO NO ME REFIERO QUE HAYA DESAPARECIDO PORQUE SI, SE QUE TE METISTES CON OTRA CUENTA Y TE EXPLIQUE PORQUE FUE TE DIJE QUE ESTABA PENDIENTE DE UNAS COSAS Y SEGUNTU ME DIJISTES QUE DE ACUERDO. QUE NO TE ECHO EN CARA NADA, QUE TIENES RAZON PORQUE TU CONFIASTES EN MI Y BUENO QUIZA TE FALLE PERO NO FUE A PROPOSITO ME TUVE QUE AUSENTAR UN TIEMPO SI QUIERES TE LO CREES Y SINO NO ME DA IGUAL. YO A LAS QUE HE QUITADO NO HAS SIDO TU HAN SIDO OTRAS Y ELLAS SABEN LAS CAUSAS PERO DESDE LUEGO TU NO FUISTES UNA DE ELLAS. Y OTRA COSA SI TE DIJE QUE SERIA FACIL SI TE LO DIJE ES PORQUE LO VI ASI PERO ESTAMOS HABLANDO DE DECIR 100% Y ESO JAMAS LO HE DICHO PORQUE ESTOY HARTA DE DECIR QUE LA MAGIA NI LA CARTOMANCIA Y LA VIDENCIA ES CERTERA AL 100% Y EL QUE DIGA ASI MENTIRA COCHINA. POR ESO YO HE SIDO LA PRIMERA QUE HE DICHO QUE LOS QUE ASEGURAN TRABAJOS EN UNA SEMANA YA OS DIGO POR MI EXPERIENCIA QUE ES MENTIRA

S
sanja_5481828
6/2/07 a las 14:18
En respuesta a amely_9884436

Llevo 2 meses
con Xiho y NUNCA ha desaparecio, siempre que la he necesitao ha estado.

Pues
que suerte,seras la unica o de las pocas "privilegiadas" yo solo digo y he dicho lo que me ha pasado podeias creerlo o no,me da igual alla cada cual con lo suyo,y por mi ya esta zanjado el asunto.pero que es una realidad lo es.

A
amely_9884436
6/2/07 a las 14:21
En respuesta a sanja_5481828

Pues
que suerte,seras la unica o de las pocas "privilegiadas" yo solo digo y he dicho lo que me ha pasado podeias creerlo o no,me da igual alla cada cual con lo suyo,y por mi ya esta zanjado el asunto.pero que es una realidad lo es.

Bueno...
en cierto modo has mentio no? No has dixo toda la verda, ya sabes pq no has vuelto a saber de ella y lo sabías de antemano...
Como siempre la verdad TRIUNFA, ¡ah! y no soy privilegiada...solo LEGAL, como muchas de las que estamos con xiho

Q
queen_5995380
6/2/07 a las 14:21
En respuesta a sanja_5481828

Pues
que suerte,seras la unica o de las pocas "privilegiadas" yo solo digo y he dicho lo que me ha pasado podeias creerlo o no,me da igual alla cada cual con lo suyo,y por mi ya esta zanjado el asunto.pero que es una realidad lo es.

Pues dilo que te de la gana
Y NO HA SIDO LA UNICA HA HABIDO MAS PERO HAY MAS DE UNA QUE SE CALLAN LA BOCA PERO SABES PORQUE TU HAS OIDO ESO DE POR INTERES TE QUIERO ANDRES PUES ESO ES LO QUE ME HA PASADO CON UN PAR DE ELLAS QUE HAN ESTADO EN CONTACTO CONMIGO CUANDO ESTABA DURANTE EL TRABAJO Y EN CUANTO SALIO DESAPARECIERON QUE CASUALIDAD VERDAD. NI UN SIMPLE GRACIAS NI NADA CON ESTO SE DEMUESTRA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE SE SABE A LO QUE SE JUEGA

E
ekhine_5701563
6/2/07 a las 14:25

Mira a mi tambien
Xihomara, a mi tambien me diste tiempo, aproximado, pero tiempo y me dijiste que si que estariamos juntos, tengo los privados y las conversaciones del mesenger guardadas, pero no pasa nada, no las voy a exponer, al igual que no expongo tu numero de cuenta pq no va a ningun sitio ya.La cuenta que me diste a mi era de La caixa. Alla tu y tu conciencia, solo dire lo que ya dije mas veces, que la ley del karma lo mismo se lo cobra en la persona de tu hijita, o de tu pareja, o de quien mas quieras.A mi me dijiste que el dinero era en concepto de materiales, correcto, ahora tambien dijiste que empezaste mi trabajo la noche antes de que te hiciera el ingreso, no me pare a pensar que jolin como estabas tan segura que te iba a pagar? podia haber cambiado de opinion? asiq ue hija, me da que con lo lista que tu eres ni trabajo ni nada de nada, como mucho te habras ido a tomar un chato a nuestra salud. Cuantas veces me decias... estare conectada por la tarde, estare conectada a la noche... y no aparecias, ni siquiera te molestaste en un triste privado para al menos disimular, que si habia novedades o algo, nada, silencio total, asi que ahora que apareces me dirijo directamente a ti.Ahora contesta lo que te de la gana,seguro que sabes mi nick, no he tenido ningun enfrentamiento contigo antes, ni he vuelto con el, ni te he buscado vueltas de ningun tipo, siempre he hablado correctamente contigo, te estoy dando datos para que vayas descartando vale?que no se que tipo de movidas habras tenido con gente o si seran invenciones tuyas tb para ir de victima pero a mi lo unico que hiciste fue regalarme los oidos.

Q
queen_5995380
6/2/07 a las 14:31
En respuesta a ekhine_5701563

Mira a mi tambien
Xihomara, a mi tambien me diste tiempo, aproximado, pero tiempo y me dijiste que si que estariamos juntos, tengo los privados y las conversaciones del mesenger guardadas, pero no pasa nada, no las voy a exponer, al igual que no expongo tu numero de cuenta pq no va a ningun sitio ya.La cuenta que me diste a mi era de La caixa. Alla tu y tu conciencia, solo dire lo que ya dije mas veces, que la ley del karma lo mismo se lo cobra en la persona de tu hijita, o de tu pareja, o de quien mas quieras.A mi me dijiste que el dinero era en concepto de materiales, correcto, ahora tambien dijiste que empezaste mi trabajo la noche antes de que te hiciera el ingreso, no me pare a pensar que jolin como estabas tan segura que te iba a pagar? podia haber cambiado de opinion? asiq ue hija, me da que con lo lista que tu eres ni trabajo ni nada de nada, como mucho te habras ido a tomar un chato a nuestra salud. Cuantas veces me decias... estare conectada por la tarde, estare conectada a la noche... y no aparecias, ni siquiera te molestaste en un triste privado para al menos disimular, que si habia novedades o algo, nada, silencio total, asi que ahora que apareces me dirijo directamente a ti.Ahora contesta lo que te de la gana,seguro que sabes mi nick, no he tenido ningun enfrentamiento contigo antes, ni he vuelto con el, ni te he buscado vueltas de ningun tipo, siempre he hablado correctamente contigo, te estoy dando datos para que vayas descartando vale?que no se que tipo de movidas habras tenido con gente o si seran invenciones tuyas tb para ir de victima pero a mi lo unico que hiciste fue regalarme los oidos.

Mira primero de todo
SI TANTO ME ECHAS EN CARA LA SINCERIDAD SE TU SINCERA Y DA LA CARA ESO PARA EMPEZAR. SEGUNDO ESTOY DICIENDO SI PUEDO DAR UN TIEMPO INTERMEDIO PERO SIEMPRE RECALCO QUE NO VAYA A SER FECHA EXACTA PERO ES LO QUE DIGO ENTENDEIS LO QUE OS DA LA GANA. Y MIRA SI AHI TE DOY LA RAZON SOY TAN ... QUE ME FIO DE LA FE DE LA GENTE Y EMPIEZO LOS TRABAJOS ANTES DE QUE ME MANDEIS EL DINERO PERO YO SOY ASI. Y BUENO FIJATE SI ERES DESPISTADA QUE CON EL DATO ESE QUE ME HAS DADO CON LO DE QUE TE LO EMPECE LA MISMA NOCHE SE QUIEN ERES.
AH Y NO ME HACE FALTA COMER LA OREJA A NADIE.

S
sanja_5481828
6/2/07 a las 14:34
En respuesta a queen_5995380

Huenes
QUE SI QUE TE ENTIENDO PERO NO ME REFIERO QUE HAYA DESAPARECIDO PORQUE SI, SE QUE TE METISTES CON OTRA CUENTA Y TE EXPLIQUE PORQUE FUE TE DIJE QUE ESTABA PENDIENTE DE UNAS COSAS Y SEGUNTU ME DIJISTES QUE DE ACUERDO. QUE NO TE ECHO EN CARA NADA, QUE TIENES RAZON PORQUE TU CONFIASTES EN MI Y BUENO QUIZA TE FALLE PERO NO FUE A PROPOSITO ME TUVE QUE AUSENTAR UN TIEMPO SI QUIERES TE LO CREES Y SINO NO ME DA IGUAL. YO A LAS QUE HE QUITADO NO HAS SIDO TU HAN SIDO OTRAS Y ELLAS SABEN LAS CAUSAS PERO DESDE LUEGO TU NO FUISTES UNA DE ELLAS. Y OTRA COSA SI TE DIJE QUE SERIA FACIL SI TE LO DIJE ES PORQUE LO VI ASI PERO ESTAMOS HABLANDO DE DECIR 100% Y ESO JAMAS LO HE DICHO PORQUE ESTOY HARTA DE DECIR QUE LA MAGIA NI LA CARTOMANCIA Y LA VIDENCIA ES CERTERA AL 100% Y EL QUE DIGA ASI MENTIRA COCHINA. POR ESO YO HE SIDO LA PRIMERA QUE HE DICHO QUE LOS QUE ASEGURAN TRABAJOS EN UNA SEMANA YA OS DIGO POR MI EXPERIENCIA QUE ES MENTIRA

No
me meti con otra cuen ta pq no tengo otra solo tengo una y si quieres la pongo no tengo problema,digo mi nombre apellidos dni que mas quieres que diga? y para la de abajo si he dicho toda la verdad bueno que ya ahe dicho que zanjado que solo he expuesto lo que hay,y nada mas quien se lo crea bien quien no haya ella.

E
ekhine_5701563
6/2/07 a las 14:37
En respuesta a queen_5995380

Mira primero de todo
SI TANTO ME ECHAS EN CARA LA SINCERIDAD SE TU SINCERA Y DA LA CARA ESO PARA EMPEZAR. SEGUNDO ESTOY DICIENDO SI PUEDO DAR UN TIEMPO INTERMEDIO PERO SIEMPRE RECALCO QUE NO VAYA A SER FECHA EXACTA PERO ES LO QUE DIGO ENTENDEIS LO QUE OS DA LA GANA. Y MIRA SI AHI TE DOY LA RAZON SOY TAN ... QUE ME FIO DE LA FE DE LA GENTE Y EMPIEZO LOS TRABAJOS ANTES DE QUE ME MANDEIS EL DINERO PERO YO SOY ASI. Y BUENO FIJATE SI ERES DESPISTADA QUE CON EL DATO ESE QUE ME HAS DADO CON LO DE QUE TE LO EMPECE LA MISMA NOCHE SE QUIEN ERES.
AH Y NO ME HACE FALTA COMER LA OREJA A NADIE.

Ya ya
No lo he puesto por despiste, cada palabra que he puesto lo he hecho conscientemente. No me creo, lo siento pero estoy en mi derecho, que hayas empezado un supuesto trabajo antes, no tenias que comrar los materiales? y sabes que ? que me da igual.Por cierto la mejor defensa dicen que es un buen ataque si no doy la cara es pq yo soy la estafada y me da palo, no vayas por ahi pq no te lo consiento.Ademas para entender lo que nos da la gana...escribes bien clarito algunas veces, otras sin embargo no hay quien te lo entienda.Y por mi parte se acaba el cruce de post,como dicen por mi tierra... que de salud te sirvan, nada mas.

Q
queen_5995380
6/2/07 a las 14:40

No digolokpienso
LO QUE ME DIGAN LOS DEMAS ME DA IGUAL YO DI MIS EXPLICACIONES Y BUENO YO YA DI MI VERSION DE LAS QUE DIRECTAMENTE LAS DESCARTE POR SERIES DE CAUSAS QUE SUCEDIERON YA LO DIJE EN SU DIA Y NO LO VOY A REPETIR.
Y ME REFIERO A TI POR EJEMPLO ALGUIEN ME LO COMENTO PERO VAMOS QUE NO HAY QUE SER MUY LISTA LO VI EN SU DIA Y NO QUISE PONER NADA, FUE UN POST DONDE ALGUIEN ESCRIBIO ES QUE NO SE NI EL NICK Y TU CONTESTASTES QUE SE VEIA EL PLUMERO Y QUE SIGUIERA PONIENDO DENUNCIAS, Y AHI NO HAY QUE SER LISTO PARA SABER QUE TE REFERIAS A MI O POR LO MENOS A MI ME QUEDA CLARO QUE YO SEPA AQUI NADIE MAS HABLO DE DENUNCIAR SOBRE EL FORO PERO QUE BUENO QUE LO DICHO QUE ERES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERAS QUE A MI ME DA IGUAL SI CONJENIE CONTIGO PERO BUENO QUE NUNCA SE PUEDE PONER LA MANO EN EL FUEGO POR ALQUIEN QUE CONOCES ATRAVES DE UN ORDENADOR PERO NO ME REFIERO POR TI SINO POR TODOS. Y QUE SI ATANDO CABOS HAS LLEGADO A ESA CONCLUSION PUES TU MISMA YO DESDE LUEGO TENGO AHORA EL TIEMPO MUY OCUPADO COMO PARA ESTAR AQUI PONIENDO CHORRADAS PERO NI DE TI NI DE NADIE.
Y LO DICHO QUE DESDE LUEGO QUE MAÑANA VUELVO A COMISARIA PERO PARA PONER TODO LO PUESTO AQUI PERO TANTO LO MIO, COMO LOS INSULTOS HACIA A TI O A CUALQUIERA. A MI DESDE LUEGO NO ME VOY A SUICIDAR SI CIERRAN EL FORO TODO LO CONTRARIO.

Q
queen_5995380
6/2/07 a las 14:45
En respuesta a ekhine_5701563

Ya ya
No lo he puesto por despiste, cada palabra que he puesto lo he hecho conscientemente. No me creo, lo siento pero estoy en mi derecho, que hayas empezado un supuesto trabajo antes, no tenias que comrar los materiales? y sabes que ? que me da igual.Por cierto la mejor defensa dicen que es un buen ataque si no doy la cara es pq yo soy la estafada y me da palo, no vayas por ahi pq no te lo consiento.Ademas para entender lo que nos da la gana...escribes bien clarito algunas veces, otras sin embargo no hay quien te lo entienda.Y por mi parte se acaba el cruce de post,como dicen por mi tierra... que de salud te sirvan, nada mas.

La pobre
QUE SI GUAPA LO QUE DIGAS. VENGA QUE TIENES MUCHA VERGUENZA Y BUENO SI NO ME ENTIENDES A VECES SERAS PORQUE ERES TONTA PORQUE YO ESCRIBO BIEN CLARITO. Y ESO ULTIMO QUE HAS PUESTO ME HA SONADO A AMENAZA? PUES NADA QUE A TI TAMBIEN TE VAYA MUY PERO QUE MUY BIEN JAJAJAJA IRONIA AHORA VENGA VE DICIENDO QUE TE VOY HACER ...

Q
queen_5995380
6/2/07 a las 14:47

Por cierto nenawapa
YO A TI TE HE HECHO ALGO PORQUE QUE YO SEPA HEMOS HABLANDO TE HE DADO CONSEJOS PERO BUENO SUPONGO LAS COMIDAS DE COCO SON GRANDISIMAS AQUI PERO CADA UNO QUE PIENSE LO QUE QUIERA.

Q
queen_5995380
6/2/07 a las 14:51

Me lo dijo una persona
QUE ES LA QUE ME HA ESTADO INFORMANDO TODO LO QUE HA PASADO POR AQUI, Y POR SUPUESTO QUE LUGO ENTRE A LEERLO PORQUE LA VERDAD ME COSTO CREER LO QUE ME DIJO QUE PUSISTES DE MI PERO QUE BUENO QUIZA CREI LO QUE NO DEBI CREER YO NO SE SI HABRA HABIDO MAS DENUNCAS O NO LA VERDAD QUE NO TENGO NI IDEA ASI QUE PERDONA SI NO FUE ASI Y ME HIZO PENSAR LO QUE NO ERA. Y DESDE LUEGO NO TENGO QUE DAR EXPLICACION NINGUNA, YA LAS DI EN SU MOMENTO A LAS IMPLIQUCADAS PORQUE POR SUPUESTO NO VOY A PERMITIR QUE ME HAGAN MAGIA CON UNA GITANA NI QUE ME VANEEN EL MSN NI ME PONGAN VERDE A LAS ESPALDAS TE SONARA A CHISTE PERO ESTO TE LO JURO QUE ES ASI LO DE LA GITANA ES CIERTO. ASI QUE NADA ME DISCULPO SI ESAS ACUSACIONES NO FUERON PARA MI.

E
ekhine_5701563
6/2/07 a las 14:56
En respuesta a queen_5995380

La pobre
QUE SI GUAPA LO QUE DIGAS. VENGA QUE TIENES MUCHA VERGUENZA Y BUENO SI NO ME ENTIENDES A VECES SERAS PORQUE ERES TONTA PORQUE YO ESCRIBO BIEN CLARITO. Y ESO ULTIMO QUE HAS PUESTO ME HA SONADO A AMENAZA? PUES NADA QUE A TI TAMBIEN TE VAYA MUY PERO QUE MUY BIEN JAJAJAJA IRONIA AHORA VENGA VE DICIENDO QUE TE VOY HACER ...

Para nada.
esa frase ultima que puse, que dicen por mi tierra no es una amenaza ni nada asi, es como decir... que te aprovechen.Vale, sere tonta, lo que quieras,es que tu eres demasiado lista, y fijate que digo lista, que no es lo mismo que inteligente.Por mi parte se acabo,espero que la gente haya sacado sus propias conclusiones.Si quieres hacerme algo... pues hazmelo,que le vamos a hacer.

Q
queen_5995380
6/2/07 a las 14:58

Ok perdona
POR CIERTO QUE TAL CON LO QUE TE DIJE

A
an0N_549852699z
6/2/07 a las 15:36

Pero que trolera eres
si y ahora di lo de siempre que me ha dejado el marido que cuide a mi hijo, todo eso me lo paso por donde sabemos todas... y mas viniendo de ti, sin oficio. el haber ese te delata bastante .QUE SE ESCRIBE A VER...

Q
queen_5995380
6/2/07 a las 15:40
En respuesta a an0N_549852699z

Pero que trolera eres
si y ahora di lo de siempre que me ha dejado el marido que cuide a mi hijo, todo eso me lo paso por donde sabemos todas... y mas viniendo de ti, sin oficio. el haber ese te delata bastante .QUE SE ESCRIBE A VER...

Any primero a ti no te conozco de nada
BUENO SI ESPERA RECUERDO QUE ME INSULTASTES UNA VEZ POR PREGUNTARTE QUE TE HABIA PASADO CON AURABLANCA Y LA VERDAD QUE TU CONTESTACION ME DEJO ALUCINADA PERO BUENO PASE PORQUE CON GENTE QUE TIENE MANIAS PERSECUTORIAS PASO DE ELLAS. Y ME IMPORTA TRES CARAJOS DE TU VIDA TU MARIDO Y TU HIJO Y NI ME INTERESA TU HISTORIA. Y BUENO SERA QUE AQUI MAS DE UNA SOMOS ANALFABETAS Y NO SABEMOS ESCRIBIR YA SABEMOS QUE AQUI ERES LA MAS LISTA DEL PATIO VENGA QUE TE VAYA MUY BIEN CON TU MARIDIN.

A
an0N_549852699z
6/2/07 a las 15:42
En respuesta a queen_5995380

Any primero a ti no te conozco de nada
BUENO SI ESPERA RECUERDO QUE ME INSULTASTES UNA VEZ POR PREGUNTARTE QUE TE HABIA PASADO CON AURABLANCA Y LA VERDAD QUE TU CONTESTACION ME DEJO ALUCINADA PERO BUENO PASE PORQUE CON GENTE QUE TIENE MANIAS PERSECUTORIAS PASO DE ELLAS. Y ME IMPORTA TRES CARAJOS DE TU VIDA TU MARIDO Y TU HIJO Y NI ME INTERESA TU HISTORIA. Y BUENO SERA QUE AQUI MAS DE UNA SOMOS ANALFABETAS Y NO SABEMOS ESCRIBIR YA SABEMOS QUE AQUI ERES LA MAS LISTA DEL PATIO VENGA QUE TE VAYA MUY BIEN CON TU MARIDIN.

Jjajajja lo ves?
maridin??? yo no tengo marido. Tengo varios, porque de eso no me falta.

Q
queen_5995380
6/2/07 a las 15:43
En respuesta a an0N_549852699z

Jjajajja lo ves?
maridin??? yo no tengo marido. Tengo varios, porque de eso no me falta.

Pues enhorabuena
QUE TE VAYA MUY BIEN CON TODOS ELLOS. YA TE DIJE QUE ME IMPORTA BIEN POCO SI ESTAS CASADA O NO.

A
amely_9884436
6/2/07 a las 16:26

Esta chica
tie de todo, mogollón de tios, un curro que la pagan un huevo por no hacer na...
las hay con suerte

A
an0N_549852699z
6/2/07 a las 16:30
En respuesta a amely_9884436

Esta chica
tie de todo, mogollón de tios, un curro que la pagan un huevo por no hacer na...
las hay con suerte

Si..ya ves
y sin trabajitos de magia.. eso es suerte y lo demas nicks falsos como tu, ya tas lia otra vez???

A
amely_9884436
6/2/07 a las 16:32
En respuesta a an0N_549852699z

Si..ya ves
y sin trabajitos de magia.. eso es suerte y lo demas nicks falsos como tu, ya tas lia otra vez???

Si...
como tú, no paro

S
stefka_8557509
6/2/07 a las 16:36
En respuesta a amely_9884436

Estarán...
ya trankilos...
un beso mu fuerte Xiho...
GRACIASSSSS, me has hexo felizzzz

Bueno...
yo tengo que decir.. que para mi tampoco desaparecio.. llevo tiempo con xiho,... y algunos dias no esta... yo estuve mala dos semanas y logicamente no me conecte.....como todos.. estuvo un tiempo sin conectarse...como me puede pasar a mi o a cualquiera pero vuelve siempre a conectarse... asique nose... porque hay gente que dice que no.. yo desde luego... no puedo criticarla sigue estando ahí y eso es muy importante para mi.. aun no me fallo asique hoy por hoy tengo que defenderla... a mi no me falló.

gracias y siento que en este foro siempre haya peleas...con lo bien que podiamos estar todas....

A
amely_9884436
6/2/07 a las 16:43
En respuesta a stefka_8557509

Bueno...
yo tengo que decir.. que para mi tampoco desaparecio.. llevo tiempo con xiho,... y algunos dias no esta... yo estuve mala dos semanas y logicamente no me conecte.....como todos.. estuvo un tiempo sin conectarse...como me puede pasar a mi o a cualquiera pero vuelve siempre a conectarse... asique nose... porque hay gente que dice que no.. yo desde luego... no puedo criticarla sigue estando ahí y eso es muy importante para mi.. aun no me fallo asique hoy por hoy tengo que defenderla... a mi no me falló.

gracias y siento que en este foro siempre haya peleas...con lo bien que podiamos estar todas....

Lo subo
así ven que no mentimos, aunque claro diran que somos clones de xihooooo
A que cuando la has necesitao, se ha conectao?
Como toda persona tie su vida y tie cosas que hacer, pero cuando le dices "Te necesito", no falla

A
an0N_636844699z
6/2/07 a las 17:04

Personalmente
Para mí eres una lianta de tres pares de narices, que esta sin un duro y tiene que sacar pelas de donde sea.
¿Por que no te vas a currar como las demas y te dejas ya de trabajitos que tu misma sabes que no funcionan?

A
an0N_636844699z
6/2/07 a las 17:05

Una gitana en internet??????
Yo ya lo flipo. Ahora se conectan desde las chabolas robando la conexión por no se sabe que.

Q
queen_5995380
6/2/07 a las 17:08
En respuesta a an0N_636844699z

Personalmente
Para mí eres una lianta de tres pares de narices, que esta sin un duro y tiene que sacar pelas de donde sea.
¿Por que no te vas a currar como las demas y te dejas ya de trabajitos que tu misma sabes que no funcionan?

A capri
pero tu no eres justo la que me pidio un trabajo en diciembre me dijistes que me lo ingresabas cuando cobrarias en enero? pues estamos a febrero y todavia estoy esperando. pero bueno gracias por haber escrito ya se a quien no debo seguir el trabajo. y si trabajo y gano mucha pasta asi que ajo y agua te johdes y te aguantas.

A
an0N_917185799z
6/2/07 a las 17:09
En respuesta a an0N_636844699z

Personalmente
Para mí eres una lianta de tres pares de narices, que esta sin un duro y tiene que sacar pelas de donde sea.
¿Por que no te vas a currar como las demas y te dejas ya de trabajitos que tu misma sabes que no funcionan?

Mis trabajos funcionan
AL 100000000 % DE ESO NO CABE DUDA PERO TODAS VOSTRAS OSIS UNAS ENVIDIOSAS

A
an0N_636844699z
6/2/07 a las 17:13
En respuesta a queen_5995380

A capri
pero tu no eres justo la que me pidio un trabajo en diciembre me dijistes que me lo ingresabas cuando cobrarias en enero? pues estamos a febrero y todavia estoy esperando. pero bueno gracias por haber escrito ya se a quien no debo seguir el trabajo. y si trabajo y gano mucha pasta asi que ajo y agua te johdes y te aguantas.

Eins?
Yo pido trabajos? a ti?.
y por eso estas dalequetepec en el foro todo el dichoso dia?
anda yaaaaaaaaa

A
an0N_549852699z
6/2/07 a las 17:16
En respuesta a queen_5995380

A capri
pero tu no eres justo la que me pidio un trabajo en diciembre me dijistes que me lo ingresabas cuando cobrarias en enero? pues estamos a febrero y todavia estoy esperando. pero bueno gracias por haber escrito ya se a quien no debo seguir el trabajo. y si trabajo y gano mucha pasta asi que ajo y agua te johdes y te aguantas.

Jajajajaj
seguro que se lo estabas haciendo el trabajo... que pena capri ya te lo para y no tendras resultados 100% efectivos.Xio si no dudamos que ganes mucha pasta con esa jeta que tienes, bueno rectifico si dudo porque yo en el fondo creo que eres una muerta de hambre

A
aynara_9566789
6/2/07 a las 17:16

Y......
Sobre mi, a ver xihomara, reconoceras por lo menos que no te has portado como una persona sensata, almenos con algunas de nosotras que pusimos fe y creimos en ti, yo di mi testimonio, hable con tigo 3 dias, el primero me explicastes como funciona, el segundo pq ahun no te habia echo el ingreso y el tercero, no recuerdo, y plas, desapareces sin decir nada, de esto al menos hace ya mes y medio sin saber de ti, encuentro logico que pensemos que nos has estafado,no?

Q
queen_5995380
6/2/07 a las 17:20
En respuesta a an0N_549852699z

Jajajajaj
seguro que se lo estabas haciendo el trabajo... que pena capri ya te lo para y no tendras resultados 100% efectivos.Xio si no dudamos que ganes mucha pasta con esa jeta que tienes, bueno rectifico si dudo porque yo en el fondo creo que eres una muerta de hambre

Ñam ñam
no muerta de hambre no, ni de sexo ni de comida tranquila. como dice ... habra que verte ati que leerte tanto que si tienes un trabajo maravilloso miles de hombres eso habra que verlo, ya sabes pedro ladrador .......

A
amely_9884436
6/2/07 a las 17:28
En respuesta a an0N_549852699z

Jajajajaj
seguro que se lo estabas haciendo el trabajo... que pena capri ya te lo para y no tendras resultados 100% efectivos.Xio si no dudamos que ganes mucha pasta con esa jeta que tienes, bueno rectifico si dudo porque yo en el fondo creo que eres una muerta de hambre

Y tu?
no ties jeta, que estás quitando un puesto de trabajo a alguien que realmente lo necesita?

A
an0N_636844699z
7/2/07 a las 11:30

Y esta creo
Que ha sido la charla de la semana.
¿alguien entiende algo de gitanas en el foro, trabajos gratis y todo lo que pone?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir