Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme mi pololo ve cosas horribles ¿es equizofrenico?

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 11:00
D
dunya_7000194
30/11/08 a las 15:36

hola les cuento yo tengo 17 años y mi pololo 18 la cosa es que yo tambien veo cosas veo espiritus en forma de personas normales que no te quieren hacer daño ni nada...y sombras tambien , bueno la cosa es que me estoy llegando a preocupar por mi pololo el ve cosas horribles ve fantasma como la pelicula " sexto sentido" de esa forma los ve.. asi ensagrentados con heridas horribles cosa que yo no veo a los muertos asi los veo como personas normales..

y bueno toy angustiada porque mi pololo me a contado que a soñado que yo en los sueños estoy vestida con un vestido entero blanco pero machado con sangre asi llena de sangre en mi rostro y bueno me asuste pues.. porque yo nunca sueño asi como el.. esos tipos de cosas.. y yo le pregunte si el ha visto a sus " ex pololas muertas en los sueños" y me dijo que no , y encontre raro que conmigo me vea muerta en sus sueños ..y me dice que cada vez que fantasmas de esa forma horrible se pone a llorar de impotencia , miedo , ira y bueno yo lo entiendo pero no se que hacer el me dijo que fue al medico pero no tenia nada ...

pero io pienso ke es equizofrenia... lo k puede tener. aveces pienso ke el alucina imagina tonteras.. pero no se que hacer ayudenme que hagoo???!!

me aterra que mi pololo me diga esas cosas el otro dia yo me kede dormida y grite callate y derrepente mi pololo vio una niña chica que me estaba mirando y dijo algo segun el....

Ver también

G
goran_6507487
16/1/09 a las 9:37

Hola
Hola:
Conozco bastante de estos temas, pues soy cubano y he nacido en el seno de una familia espiritista.
Sabes, a mí también me han visto muerto, en medio de un charco de sangre, es decir, de mi propia sangre.
El que él te vea así, no quiere decir que morirás. Lo más probable será que él vea que en una vida pasada tuviste una muerte violenta.
Te digo de entrada, que en nuestras vidas anteriores, es muy normal que hayamos tenido muertes violentas.
Lo que más me preocupa es que tu chico sólo vea cosas malas. Si quieres saber si él verdaderamente tiene el don, espera que te dé una prueba de videncia. Si no te da ninguna prueba, si lo que ve no le ayuda para nada. Si no tiene una verdadera videncia, entonces puede ser que tenga algún problema o simplemente que se invente todo eso para tenerte enganchada a él, para crear una especie de halo de misterio con el cual se garantice que lo veas como a alguien interesante.
No olvides que una chica de 17 años es una mujer, un chico de 18 es un chiquillo.
Si sigues teniendo problemas, me avisas, que lo miro con las cartas a ver qué me dicen de él mis muetos.
Elescorpio

M
montse_9151416
12/1/11 a las 15:51
En respuesta a goran_6507487

Hola
Hola:
Conozco bastante de estos temas, pues soy cubano y he nacido en el seno de una familia espiritista.
Sabes, a mí también me han visto muerto, en medio de un charco de sangre, es decir, de mi propia sangre.
El que él te vea así, no quiere decir que morirás. Lo más probable será que él vea que en una vida pasada tuviste una muerte violenta.
Te digo de entrada, que en nuestras vidas anteriores, es muy normal que hayamos tenido muertes violentas.
Lo que más me preocupa es que tu chico sólo vea cosas malas. Si quieres saber si él verdaderamente tiene el don, espera que te dé una prueba de videncia. Si no te da ninguna prueba, si lo que ve no le ayuda para nada. Si no tiene una verdadera videncia, entonces puede ser que tenga algún problema o simplemente que se invente todo eso para tenerte enganchada a él, para crear una especie de halo de misterio con el cual se garantice que lo veas como a alguien interesante.
No olvides que una chica de 17 años es una mujer, un chico de 18 es un chiquillo.
Si sigues teniendo problemas, me avisas, que lo miro con las cartas a ver qué me dicen de él mis muetos.
Elescorpio

Hola elescorpio
mi novio tambien asegura ver cosas desde pequeño cosa que le creo pero me preocupa, la razon por la que le creo es porque desde que es mi novio me ocurren ciertas cosas especialmente cuando estoy sola en mi casa, a la familia de mi novio hace poco la estan extorsionando y a la prima de mi novio le dispararon en el estomago, higado, y en una pierna.... el dice que en su familia hay dos personas que heredan eso y siempre es una niña y un niño, su padre escucha y una prima lejana de su padre puede verlos, en la generacion de mi novio el es el que puede verlos y la prima que tubo este accidente que ahora esta en el hospital puede escucharlos, justamente anteayer estube con el cuando el se iba a ducharse dio un grito aterrador entonces corri hacia ese lugar y el estaba palido helado practicamente sin habla... su padre que asegura escuchar cosas corrio hacia ahi tambien... y solto un: padre santo que gritos mas horribles y yo no escuchaba nada solo senti una pequeña y helada correntada de viento, mi novio seguia ahi de pie viendolos sin decir nada mientras su padre se tapaba los oidos... me qede anonadada no supe q hacer... mi novio tiene 17 años... el alega haber visto a su prima y su padre alega que ella se despidio de el... ayudame por favor no se que pensar... todo esto me preocupa y me preocupa aun mas porque ayer por la tarde mi novio se quito la camisa y tenia rasguños en su pecho... y el no usa uñas largas ni nada con lo que el se pudiera lastimar... ayuda no se que hacer...

A
aner_6402197
13/1/11 a las 10:51

Hola
Si el medico no le ha visto nada, en principio debe tener relacion con los temas espirituales lo que le ocurre.

Las personas con una sencibilidad ampliada " como seria vuestro caso", segun su vibracion pueden tener unas experiencias u otras.

En vuestro caso veis entidades de diferente tipo pq teneis diferentes estados energeticos, es comundo que determinadas personas vean solo a determinado tipo de entidades y otro tipo de personas otro tipo de entidades, con el tiempo y el entrenamiento si se desea se va aumentando la cantidad de tipo de entidades que se pueden ver.

El hecho de que comentes que el siempre ve entidades deterioradas fisicamente, que suelen ser entidades que no han progresado indica que debe tener alguna perturbandolo en principio por lo que debe tener alguno de estos sintomas:
1-Te levantas muy cansad@ y coges algo mas de energia a media mañana.
2-Dolores o molestias en cuello y/o espalda.
3-Malestar general, desgano.
4-Mal humor y ataques de rabia o ira sin motivo justificado.
5-Respondes desmesuradamente a cualquier cosa q interpretes como un ataque verbal.
6-Sientes una angustia dentro de ti q no ves q se te corresponda con tu vida.
7-Sientes como un vacio interior dificil de explicar, cosa q antes no tenias.
8-A veces no te reconoces por tus acciones.
9-No consigues tener energia por mucho q descanses.
10-Todo esto empezo y se desarrollo de una forma bastante rapida.
11-Sueños raros, pesadillas.

El que te halla visto vestida de blanco y llena de sangre no guarda relacion con el futuro si no con imagenes creadas por su esas entidades no evolucionadas.

En cualquier caso va a necesitar que lo asesoren y reequilibre un medium que vea tanto las entidades que el ve como al resto.

Saludos

A
aner_6402197
13/1/11 a las 11:00
En respuesta a montse_9151416

Hola elescorpio
mi novio tambien asegura ver cosas desde pequeño cosa que le creo pero me preocupa, la razon por la que le creo es porque desde que es mi novio me ocurren ciertas cosas especialmente cuando estoy sola en mi casa, a la familia de mi novio hace poco la estan extorsionando y a la prima de mi novio le dispararon en el estomago, higado, y en una pierna.... el dice que en su familia hay dos personas que heredan eso y siempre es una niña y un niño, su padre escucha y una prima lejana de su padre puede verlos, en la generacion de mi novio el es el que puede verlos y la prima que tubo este accidente que ahora esta en el hospital puede escucharlos, justamente anteayer estube con el cuando el se iba a ducharse dio un grito aterrador entonces corri hacia ese lugar y el estaba palido helado practicamente sin habla... su padre que asegura escuchar cosas corrio hacia ahi tambien... y solto un: padre santo que gritos mas horribles y yo no escuchaba nada solo senti una pequeña y helada correntada de viento, mi novio seguia ahi de pie viendolos sin decir nada mientras su padre se tapaba los oidos... me qede anonadada no supe q hacer... mi novio tiene 17 años... el alega haber visto a su prima y su padre alega que ella se despidio de el... ayudame por favor no se que pensar... todo esto me preocupa y me preocupa aun mas porque ayer por la tarde mi novio se quito la camisa y tenia rasguños en su pecho... y el no usa uñas largas ni nada con lo que el se pudiera lastimar... ayuda no se que hacer...

Hola
Ante todo tranquilidad, en esa familia hay personas que tienen sencibilidad hacias los planos sutiles, y ello hace que tengan sus experiencias, pero ese tipo de experiencias de ver o oir cosas, no puede acarrearles mas mal que el q ellos se dejen hacer psicologicamente.

Para poner orden a todo eso ellos deben acudir a una persona diestra en estos temas y que les oriente y les de un orden de funcionamiento tanto de los planos sutiles como de sus expeirnecias para que estas no les alteren mas de lo necesario y sobre todo para que puedan hacer su vid anormal sin problemas.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir