Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!!virgo+leo

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 21:22
A
an0N_572684899z
11/11/07 a las 2:25

bueno, les cuento. Soy leonina y hace unos meses q comencé una historia algo loca con un virgo. Primero fuimos "amigos", al tiempo estuvimos un par de veces saliendo como algo más, y dps seguimos amigos de nuevo.... como veía las cosas tan poco claras, decidí hablar con el. Y el como respuesta me dijo, que no puede estar conmigo (POR AHORA) porque todavía no está muy seguro con el mismo, por una relación pasada que le rompió el corazón.....me dijo que POR AHORA seamos amigos, y que después las cosas a su debido tiempo se irán dando....... yo le dije que no podía ser amiga de alguien que me gusta =/ el lo entendió, aunque se puso un poco triste....


ahora, la pregunta...
¿habrá posibilidades de que siendo "amigos" por el momento exista algo futuramente?????

PLIS!!!!! AYUDENMÉ

Ver también

E
eluney_9900392
16/11/07 a las 20:09

Hola!!
Yo soy leo y mi novio es virgo, y te cuento por esperiencia que son un poco complicados, son personas muy criticas y muy analistas con lo cual hasta que no este completamente seguro de que le interesas en todos los aspectos que ellos valoran y que el riesgo de salir heridos es nulo no dara el paso, aunque le gustes muchisimo tiene que estar seguro de que no perdera el tiempo, tienes que demostrarle fidelidad infinita, adoracion y sobre todo no contradecirle en nada, porque no soportan las criticas, demuestrale constantemente lo que le quieres y el se rendira ante ti. Un consejo mas, no lo traiciones nunca porque no da segundas oportunidades. Suerte

Y
yuliya_9679503
17/11/07 a las 19:03
En respuesta a eluney_9900392

Hola!!
Yo soy leo y mi novio es virgo, y te cuento por esperiencia que son un poco complicados, son personas muy criticas y muy analistas con lo cual hasta que no este completamente seguro de que le interesas en todos los aspectos que ellos valoran y que el riesgo de salir heridos es nulo no dara el paso, aunque le gustes muchisimo tiene que estar seguro de que no perdera el tiempo, tienes que demostrarle fidelidad infinita, adoracion y sobre todo no contradecirle en nada, porque no soportan las criticas, demuestrale constantemente lo que le quieres y el se rendira ante ti. Un consejo mas, no lo traiciones nunca porque no da segundas oportunidades. Suerte

Hola, agata
Hola, es un poco complicado opinar sin miedo a equivocarse, ya que al final cada persona es un mundo, y nunca se sabe, pero yo soy una chica virgo, y siempre me he sentido especialmente atraída por los leo. Son mi signo favorito. Yo piesno que lo que te han aconsejado es muy acertado. Yo me siento totalmente identificada con la descripción de virgo que han hecho. Encima me cuesta HORRORES olvidar una relación pasada y poder comenzar otra historia nueva. Pasan años hasta que consigo superar las cosas (bueno, si te soy sincera aún no creo que haya conseguido superar de verdad nada), y soy demasiado lenta para decidirme a tener una relación. Supongo que tengo muchísimo miedo a sufrir y al fracaso, y hasta que no veo las cosas muy claras no puedo decidirme del todo. Soy un poco radical: o todo, o nada. En fin, soy un poco pesada, pero en bueno, con el tiempo, poquito a poco, y con paciencia, al final igual me decido. Me cuesta mucho creerme que me kieren de verdad; por eso también creo que me hace falta alguien que siempre me haga sentir segura de que me kiere, porque si no, es como que me marchito. En fin, a veces creo que me kedaré más sola que la una. Mucha suerte, a mi me encantan los leo, aunque de momento yo aún no he tenido suerte; no me han correspondido igual
. Un abrazo

Y
yuliya_9679503
17/11/07 a las 19:05
En respuesta a yuliya_9679503

Hola, agata
Hola, es un poco complicado opinar sin miedo a equivocarse, ya que al final cada persona es un mundo, y nunca se sabe, pero yo soy una chica virgo, y siempre me he sentido especialmente atraída por los leo. Son mi signo favorito. Yo piesno que lo que te han aconsejado es muy acertado. Yo me siento totalmente identificada con la descripción de virgo que han hecho. Encima me cuesta HORRORES olvidar una relación pasada y poder comenzar otra historia nueva. Pasan años hasta que consigo superar las cosas (bueno, si te soy sincera aún no creo que haya conseguido superar de verdad nada), y soy demasiado lenta para decidirme a tener una relación. Supongo que tengo muchísimo miedo a sufrir y al fracaso, y hasta que no veo las cosas muy claras no puedo decidirme del todo. Soy un poco radical: o todo, o nada. En fin, soy un poco pesada, pero en bueno, con el tiempo, poquito a poco, y con paciencia, al final igual me decido. Me cuesta mucho creerme que me kieren de verdad; por eso también creo que me hace falta alguien que siempre me haga sentir segura de que me kiere, porque si no, es como que me marchito. En fin, a veces creo que me kedaré más sola que la una. Mucha suerte, a mi me encantan los leo, aunque de momento yo aún no he tenido suerte; no me han correspondido igual
. Un abrazo

Perdon, el mensaje era para agustinita :/
Lo siento, me ekivoké, el mensaje que escribí era para la persona que abrio el foro, Agustinita. Lo siento, jeje, me confundí

A
an0N_942525599z
7/12/07 a las 18:34

Hola amiga...
Yo soy una chica virgo y dejé este año una relación con un Leo. Luego conocí a otro leo y era sólo atenciones pero muy falso.

Te puedo decir que mi chico leo, aún me escribe, pero cometió un grave error, me dijo que andaba con otra chica de eso hace ya 4 meses y ahora él se ha vuelto acercarse a mi y si es cierto yo no regreso con él aunque este loquita por él.

El me escribe y yo también le contesto, pero ya no lo he vuelto a llamar y eso creo que lo tiene super intrigado, porque yo era muy cariñosa con él, ustedes los leo son muy curiosos.

No te pongas muy rogona con él y veras que lo atraspas, los leo nos encantan por eso que brillan tanto nos fascina estar con una pareja que nos da tanta seguridad, mis mejores deseos para ti.

L
lamya_7299835
8/12/07 a las 1:56

Dificil relacion
si se llegase a concretar, va a ser dificil, y se necesitara mucha paciencia y amor. Aun asi, suerte!!

Q
qiuyan_6373929
23/2/08 a las 21:22
En respuesta a eluney_9900392

Hola!!
Yo soy leo y mi novio es virgo, y te cuento por esperiencia que son un poco complicados, son personas muy criticas y muy analistas con lo cual hasta que no este completamente seguro de que le interesas en todos los aspectos que ellos valoran y que el riesgo de salir heridos es nulo no dara el paso, aunque le gustes muchisimo tiene que estar seguro de que no perdera el tiempo, tienes que demostrarle fidelidad infinita, adoracion y sobre todo no contradecirle en nada, porque no soportan las criticas, demuestrale constantemente lo que le quieres y el se rendira ante ti. Un consejo mas, no lo traiciones nunca porque no da segundas oportunidades. Suerte

Estoy esperando una oportunidad...
he leído tu consejo y me ha causado dolor...soy una leo a la que su pareja virgo la ha dejado tras dos años de relación formal por la que he luchado tanto y he tenido tanta paciencia... respetando sus tiempos tan lentos... le he dado todo mi amor y mi pasión, jamás lo he traicionado pero se fué por mis explosiones a causa de algunas amistades suyas...por tu experiencia y lo que dices debo pensar que no volverá, no querrá superar los problemas y debo dejar de luchar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir