Foro / Astrología y Tarot

Ayuda quiero entender a este escorpio soy aries!!

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 22:30
J
jurij_8149433
4/6/12 a las 23:42

Hola soy aries y mi novio es escorpio, bueno hay cosas que me sacan de onda, por ejemplo el tiene muchas amigas, y muchas de ellas andan detras de el, yo jamas le he pedido que las deje osea respeto sus amistades, pero me dan celos cuando me cuenta de ellas, siempre viene y me cuenta mi amiga susanita me dijo que le gustaba y yo la rechaze y blabla cosas asi,o por ejemplo le postean cosas en su facebook , como "awww mi nino :***" etc.(el jamas les responde carinosamente , solo le pone hola vieja asquerosa, o cerda jajaja es su sentido del humor ) ademas todo me viene y me cuenta de lo que le dicen sus amigas , esta bien que me cuente pero no siempre y no todos los dias, y pues si me dan celos pero no le reclamo ni nada, si hago caras pero es que oye no soy de palo siento yo tambien, aveces me siento una mas de su lista, no se si por que soy aries y nos enojamos por cualquier cosa, o cualquier indiferencia lo tomamos muy apecho , yo en cambio tengo amigos que se han enamorado de mi y me dicen cosas de que me aman etc, pero no necesito una bola de hombres que me adulen y me pretendan a todos ellos les he dejado de hablar por que la vdd, no me interesa, solo amistades verdaderas.

Habla mucho de sus ex novias, de sus amigas, del pasado,un dia si me enoje y le dije sabes ya basta osea ya!! y me dijo por que te pones asi? si yo te lo cuento es por que hay confianza y ademas es el pasado, ya paso no deberia por que molestarte -.-. y se indigno , me dijo que queria tomarme como su mejor amiga, amante, novia pareja de todo. bueno se indigno.

consejo que me den lo tomare muy bien, no se que piensan ustedes, hablamos de todo el y yo de religion, de ocultismo le encanta de politica de todo, ahhh y se la da de muy inteligente y cuando debatimos siempre quiere hacerme sentir como que estoy mal y no se nada, lo cual me cae muy mal de el. y estoy a punto de irme ya para no volver xDDD.... (Bien drastica) hehehehe

ustedes creen que me quiera?

Ver también

H
hiroko_744065
5/6/12 a las 1:11


deja de acomplejarte sola :P

G
gitte_9177894
5/6/12 a las 2:56

Umm
Tengo ascendente aries, así que sé el coraje que da cuando tu pareja te cuenta que alguna chica ha flirteado con él jajaja

Pero querida, los escorpio somos así. Cuando estamos a gusto y con confianza con la persona que queremos le contamos TODO, porque para nosotros eso es lo mismo que decir te quiero, porque te cuenta cosas que a alguien de quien no se fiara no se lo diria.

Yo a mi marido le cuento cuando alguno intenta invitarme a un café por la calle o cosas así, porque me hace gracia(creo que necesitan comprarse gafas jajaja) y para que vea que se lo cuento porque no tengo nada que ocultar.

Preocupate cuando no te cuente esas cosas, será que oculta algo y nada bueno, por cierto...

H
hiroko_744065
6/6/12 a las :47
En respuesta a gitte_9177894

Umm
Tengo ascendente aries, así que sé el coraje que da cuando tu pareja te cuenta que alguna chica ha flirteado con él jajaja

Pero querida, los escorpio somos así. Cuando estamos a gusto y con confianza con la persona que queremos le contamos TODO, porque para nosotros eso es lo mismo que decir te quiero, porque te cuenta cosas que a alguien de quien no se fiara no se lo diria.

Yo a mi marido le cuento cuando alguno intenta invitarme a un café por la calle o cosas así, porque me hace gracia(creo que necesitan comprarse gafas jajaja) y para que vea que se lo cuento porque no tengo nada que ocultar.

Preocupate cuando no te cuente esas cosas, será que oculta algo y nada bueno, por cierto...

Eso es lo mismo...
que dije yo pero en muchas mas palabras xD

Y
yanel_7859501
6/6/12 a las :56

Dejalo que te cuente
Me preocuparía más cuando deje de contarme, y si le armás un escándalo va a dejar de contarte y no vas a saber si anda metido en algo o no. Traga saliva bien fuerte, riete con él de los lances de esas chicas y quedate tranquila, porque si te cuenta es porque a él no le pasa nada con ellas.

S
shama_9719827
7/6/12 a las 19:05
En respuesta a hiroko_744065


deja de acomplejarte sola :P

Serenetty26
ya te había dicho antes el xk yo actuaba así.....sencillamente xk espero k mi pareja me diga esas cosas......y sobre k te cuente todo k parece k te lee testamentos es x la confianza k te tiene y si te habla de sus ex parejas es xk no nos gusta ocultar nada....somos transparentes y esperamos k también lo sean con nosotros.....jajajajajajajaja asi soy y cuando mi aries se enoja y me sale con cada palabrota YO TAMBIEN ME ENOJO Y LE DIGO AHHHHHHHH SINO QUIERES K TE CUENTA NO LO HARE Pero es un punto menos a su favor.....O ACASO QUIERES K EL BUSQUE UNA AMIGA QUIEN LO ESCUCHE Y LE CUENTE SUS COSAS A DETALLE....CUIDADO!!!!!!!!! xk nosotros valoramos a las personas.....lo k hacen x nosotros.......NO LO HACEMOS CON CUALQUIERA.......TIENES SU CONFIANZA.......estas en su corazon......si vacilamos con amigos pero nada serio!!!!!!!SI TE LLEGA A MENTIR CON OTRA CHICA DE ALGUNA MANERA NO SE SENTIRÁ BIEN Y TARDE K TEMPRANO TE LO HARA SABER AUNQUE A VECES NO DIRECTAMENTE......SIIIII NOS ENCANTA EL MISTERIO......

I
ines_5657893
7/6/12 a las 19:35

Qe mescla la tuya
Scorpio es muy coqeto, sea hombre o mujer... si te cuenta es porqe no esconde nada preocupate cuando empieze a ablar con ellas a escondidas y no te cuente nada...
Aparte el caracter ariano es muy parecido al de escorpio.. eres muy celosa igual qe escorpio.. pero tanquila no engañamos si estamos cn alguien esporqe encontramos en esa persona lo qe otra no tenia..
trankila y sientate con el a conversar cn sus ex chicas o sus amigas asle ver qe estas presente qe lo cuidas pero asle aver tambien tu seguridad, porqe recuerda tu lo tienes a tu lado nadie mas
mucha suerte

J
jurij_8149433
7/6/12 a las 21:50
En respuesta a yanel_7859501

Dejalo que te cuente
Me preocuparía más cuando deje de contarme, y si le armás un escándalo va a dejar de contarte y no vas a saber si anda metido en algo o no. Traga saliva bien fuerte, riete con él de los lances de esas chicas y quedate tranquila, porque si te cuenta es porque a él no le pasa nada con ellas.

De hecho si!
Pues no mas esa vez si le dije, que me lastimaba mucho cuando me hablaba de sus amigas , es que muchas de ellas estan enamoradas de el xD, pero si osea generalmente me rio cuando me cuenta, y le digo cosas como : hay tus amantes como te hacen escandalo, o dile a tus amantes que te no te acaparen, que solo te presto un ratito hahahaah, (pero por dentro estoy que malditas viejas arrastradas hahahah xD).

J
jurij_8149433
7/6/12 a las 21:59
En respuesta a shama_9719827

Serenetty26
ya te había dicho antes el xk yo actuaba así.....sencillamente xk espero k mi pareja me diga esas cosas......y sobre k te cuente todo k parece k te lee testamentos es x la confianza k te tiene y si te habla de sus ex parejas es xk no nos gusta ocultar nada....somos transparentes y esperamos k también lo sean con nosotros.....jajajajajajajaja asi soy y cuando mi aries se enoja y me sale con cada palabrota YO TAMBIEN ME ENOJO Y LE DIGO AHHHHHHHH SINO QUIERES K TE CUENTA NO LO HARE Pero es un punto menos a su favor.....O ACASO QUIERES K EL BUSQUE UNA AMIGA QUIEN LO ESCUCHE Y LE CUENTE SUS COSAS A DETALLE....CUIDADO!!!!!!!!! xk nosotros valoramos a las personas.....lo k hacen x nosotros.......NO LO HACEMOS CON CUALQUIERA.......TIENES SU CONFIANZA.......estas en su corazon......si vacilamos con amigos pero nada serio!!!!!!!SI TE LLEGA A MENTIR CON OTRA CHICA DE ALGUNA MANERA NO SE SENTIRÁ BIEN Y TARDE K TEMPRANO TE LO HARA SABER AUNQUE A VECES NO DIRECTAMENTE......SIIIII NOS ENCANTA EL MISTERIO......

O;
O ACASO QUIERES K EL BUSQUE UNA AMIGA QUIEN LO ESCUCHE Y LE CUENTE SUS COSAS A DETALLE....CUIDADO!!!!!!!!! no escorpioncita33 no queremos eso hahaha, pero es que ustdes también, osea yo le digo amor me conecto mas tarde llegaron mis amigas y me dice si claro y amigos tambien, anda ve, se enoja tambien, pero el si me lo dice y por cosas que nada que ver, me da coraje por que el si me dice cosas de sus amigas que le coquetean, incluso una vez me dijo que una amiga de el queria acostarse con el oseaa o.o!!!! y yo no me puedo poner celosa? No hay derecho!! exijo igualdad!! y yo contadas son las veces que le he desmostrado celos, las demás me la trago sola jajajaja

L
lele_8552898
7/6/12 a las 22:30

Hola
Estoy de acuerdo en que si te cuenta esas cosas es porque tiene confianza contigo, pero un matiz...para mi eso también resultaría muy cansino.
Que una persona tenga que estar tooooodo el día hablando de la gente que simplemente le ha echo un piropo por ejemplo para mi denota o mucho ego(o falta de él... tanto una cosa como la otra).... o inmadurez.
A nadie le disgusta gustar... todo lo contrario, o que te digan q eres guap@,etc... pero el problema es cuando te lo tomas demasiado en serio...

De todas formas, respecto a ti,ojo con tu reacción, porque lo único que le demostrarás es que eres insegura. Está contigo verdad? pues quédate simplemente con eso, te gusta, les gustas , y debes disfrutar de tu relación con él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest