Foro / Astrología y Tarot

Alguna vez te ha llamado y te ha dicho "necesito que ores por mi, lo necesito"

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las :13
A
aizea_9014851
17/10/06 a las 23:26

Alguna vez haz sentido la urgencia de orar por alguien y simplemente lo pones en una lista y dices, Orare por él despues.
O alguien alguna vez te ha llamado y te ha dicho "Necesito que ores por mi, lo necesito"
Lee la siguiente historia que me fue enviada y podria cambiar tu forma de pensar de la oración y tambien la forma de oracion.

Un Misionero en su emoción contó esta historia verídica mientras
visito su iglesia en Michigan...

"Mientras servia en un pequeño hospital en África, cada dos semanas yo viajaba en bicicleta a traves de la jungla a una ciudad cercana para comprar provisiones. Esta era una jornada de dos días y requería acampar en la noche a la mitad del camino.
En una de esas jornadas, llegué a la ciudad donde planeaba sacar mi dinero del banco, comprar medicinas y provisiones, y despues comenzar mis dos dias de jornada de regreso al hospital.
En mi llegada a la ciudad, observé dos hombres peleando, uno de ellos había sido seriamente herido. Le curé sus heridas al mismo tiempo aproveche y le hable de nuestro Señor Jesucristo. Entonces,
viaje por dos dias, acampando en la noche, y llegué a casa sin incidente. Dos semanas despues Yo repetí mi jornada. Cuando llegué a la ciudad, fui abordado por aquel joven hombre que había
curado. El me dijo que sabia que llevaba dinero y provisiones.
Prosiguió diciéndome algunos amigos y yo te seguimos hasta la jungla, sabiendo que tu ibas a acampar en la noche.
Nosotros planeamos matarte y tomar tu dinero y medicinas. Pero justo cuando ibamos a atacar tu campamento, vimos que estabas custodiado por 26 guardias armados". En eso comenzé a reir y le dije que ciertamente estaba solo en el campamento de la jungla. El joven hombre apunto y me dijo, "No señor, No estaba solo cuando vi los guardias. Mis cinco amigos tambien los vieron y nosotros los contamos. Fue por esos guardias que nosotros nos asustamos y te dejamos tranquilo.'"

Cuando el misionero contó esto en el sermón, uno de los hombres de la congregación se puso de pie e interrumpió el mensaje y le preguntó si el le podría decir exactamente que día sucedió esto.
El misionero le dijo a la congregación el día y el hombre que interrumpió le conto esta historia:
"En la noche de tu incidente en África, aqui era por la mañana y yo estaba preparándome para irme a jugar golf.
Estaba a punto de salir cuando sentí la urgencia de orar por ti.
De hecho, la urgencia de el Señor era tan fuerte, que llame a varios hombres de la iglesia para que nos encontraramos aqui en el santuario para orar por ti. "Podrían los hombres que se reunieron
conmigo aqui ese dia ponerse de pie?"
Los hombres que se reunieron ese dia se pusieron de pie. El misionero se sintió confundido cuando el hombre comenzó a contar los hombres y al contarlos...Eran 26."
Esta historia es un increíble ejemplo de como el Espíritu de el Señor se mueve de manera misteriosa. Te invito a enviar este mensaje a cuantas personas conozcas. Si nosotros dejamos que esto toque nuestro corazón podremos cambiar el mundo hacia Cristo una vez mas.
Como lo muestra esta verdadera historia, "Con Dios todas las cosas son posibles" y mas importante, como Dios escucha y contesta las oraciones de los creyentes. Despues de leerlo pasalo a los demas y dale a Dios las gracias por el bello regalo de tu fé, por el poderoso regalo de la oración y por los muchos milagros que Él hace en nuestra vida diaria...
Dios te bendiga!

Ver también

C
chama_6381890
17/10/06 a las 23:47

Cierto
El SEÑOR está siempre con nosotros.

ASI LO CREO.

M
minmin_5410309
18/10/06 a las :10

Que lindo
Me encantó la historia, gracias por compartirla
Un beso

N
nira_5432426
18/10/06 a las :13

Muy bonita historia
A veces es difícil encontrar las respuestas, pero la verdad, es que la mayoría de las veces las tenemos delante y no sabemos verlas.

Muchas gracias por compartirla

Besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir