Foro / Astrología y Tarot

Algun ritual para levantar el ánimo?

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 10:23
A
ariel_7024515
3/1/05 a las 8:40

Buen día para todos.. Primeramente quiero decir que soy nueva por aquí; y que me parece maravilloso ver cuantas personas hay en éste lugar para ofrecer su ayuda a los demás tan desinteresadamente.. De verdad que es de admirar. Son unos ángeles.

Mi pregunta va sobre algún método para subir el ánimo o prevenir una depresión, desafortunadamente creo que he comenzado el año con unas energías no muy buenas.. problemas de salud en mi familia y en el aspecto sentimental ni se diga.. En fin, que creo que es un comienzo de año no muy bueno.. sé que es un ciclo pero me cuesta un poco el tratar de cambiar la manera negativa de ver las cosas.. Sobretodo porque estoy pasando un momento de intranquilidad..
Será que habrá algún tipo de reseta para tranquilizar el alma?

Un beso para todas..
Gracias.

Ver también

A
an0N_554162799z
3/1/05 a las 16:15

Un baño es lo mejor
Hola Sensibilísima, Aquí en el foro, no me acuerdo quien lo dió,( me gustaría que me lo hicieran recordar), dieron un baño para levantar el ánimo y me dió resultado:

En la bañadera pones 3 puñados de sal, un chorro de vinagre y unas cucharaditas de romero, te sumerges y tratas de meter la cabeza cada tanto tambien. Luego de unos minutos laaaaaargos, sales y te das una buena ducha, bañandote como de costumbre.

Espero te dé resultado...y arriba ese ánimo y ahora te voy a pasar lo que le puse a otra amiga del foro, tal vez te haga bien:

12 LINEAS PARA VIVIR


1. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

2. Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

3. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

4. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

5. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

6. Puedes ser sólamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

7. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

8. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

9. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

10. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.

11. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quién eres.

12. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Recuerda: "TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN"


Te mando toda la luz del mundo.

Cris

J
jiayue_5602643
3/1/05 a las 19:05

Hola
Espero que te sirva,
pon en un botecito que tenga por tapa un cuenta gotas 3 partes de agua, una de brandi y 14 gotas del remedio de los 5 o rescate, esto lo puedes comprar en sitios donde vendan plantas medicinales o incluso en algunas tiendas esotéricas, son flores del Bach.
Esta es por si estas bloqueada o ya deprimida pero hay otras flores que quiza se adapten más a tu situación el preparado sería igual pero con la flor que se adapte más a tu problema. puedes tomar de ese prepardo tantas gotas como necesites y cada vez que quieras, se ponen debajo de la lengua así hasta que acabes con tu situación. Un beso.

A
ariel_7024515
4/1/05 a las 10:23

Muchísimas gracias a las tres..
Crisnuchi, Asrai, Ollin
Me parecen muy lindas las tres recetas.. el baño está genial, lo de la luna y las flores me parece muy simbólico..

Las guardaré inmediatamente y las llevaré a cabo, muy bonitos los consejos que pusiste Crisnuchi.. realmente al leerlo como que reconforta el alma; tiene un poder de hacerte subir la voluntad

Gracias a las tres por las recetas y la bienvenida, se nota que en este foro abunda mucho la gente especial.

un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir