Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe donde puedo adquirir la ruda?

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 7:10
H
hua_8411075
17/10/07 a las 18:55

es una planta que me han dicho que aleja las malas vibraciones y protege el hogar, gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
han_8410835
19/10/07 a las 15:39

Hola
mira, en muchas floristerias hay ruda, y si no, la puedes encargar pq no es dificil de encontrar.
tambien una solucion es adquirir esencia o incienso de ruda.
saludos

H
han_8410835
19/10/07 a las 15:39
Mejor respuesta

Hola
mira, en muchas floristerias hay ruda, y si no, la puedes encargar pq no es dificil de encontrar.
tambien una solucion es adquirir esencia o incienso de ruda.
saludos

J
jugatx_9050741
3/6/10 a las 2:01
En respuesta a han_8410835

Hola
mira, en muchas floristerias hay ruda, y si no, la puedes encargar pq no es dificil de encontrar.
tambien una solucion es adquirir esencia o incienso de ruda.
saludos

Ruda.

Éste tipo de hierba la puedes encontrar no en una floristerìa, sino, en un lugar donde vendan plantas de diferentes especies....ahì podràs encontrar plantas de jardìn o hiervas para la salud....como romero...torongil, menta etc.

Saludos y que te vaya bien.

N
narjis_9699686
6/6/10 a las 6:21
En respuesta a jugatx_9050741

Ruda.

Éste tipo de hierba la puedes encontrar no en una floristerìa, sino, en un lugar donde vendan plantas de diferentes especies....ahì podràs encontrar plantas de jardìn o hiervas para la salud....como romero...torongil, menta etc.

Saludos y que te vaya bien.

Ruda, de ventas en invernaderos y mercados pero no en herbolarios
No voy a hablar de la ruda y sus propiedades porque son bien conocidas. La ruda como planta se compra en invernaderos y mercados asi como floristerias, suele costar dos euros y medio, tres, si son pequeñitas. Tambien las hay en jardines ya que es un arbusto. La ruda esta prohibida su venta como planta seca para infusiones y no se puede comercializar. Pero como planta verde de jardín, sí. Su olor muy intenso y agradable (aunque hay gente que le desagrada muchisimo, a mi me encanta) tiene propiedades como limpieza energetica. Cuando se seca sin motivo aparente, yo no la tiro, ya que sigue oliendo. La Ruda huele mal cuando la tocas, su olor dulce y fresco, al tocarla pasa a un olor como a pipas de guirasol rancias... creo que es una manera de la planta, para ahuyentar y evitar que se le toque o se le roce, tanto animales como nosotros. Pero si no se la toca, huele divinamente y ademas llama mucho la atención, sus hojas verde azuladas y sus flores amarillas.

J
jugatx_9050741
7/7/10 a las 7:10
En respuesta a narjis_9699686

Ruda, de ventas en invernaderos y mercados pero no en herbolarios
No voy a hablar de la ruda y sus propiedades porque son bien conocidas. La ruda como planta se compra en invernaderos y mercados asi como floristerias, suele costar dos euros y medio, tres, si son pequeñitas. Tambien las hay en jardines ya que es un arbusto. La ruda esta prohibida su venta como planta seca para infusiones y no se puede comercializar. Pero como planta verde de jardín, sí. Su olor muy intenso y agradable (aunque hay gente que le desagrada muchisimo, a mi me encanta) tiene propiedades como limpieza energetica. Cuando se seca sin motivo aparente, yo no la tiro, ya que sigue oliendo. La Ruda huele mal cuando la tocas, su olor dulce y fresco, al tocarla pasa a un olor como a pipas de guirasol rancias... creo que es una manera de la planta, para ahuyentar y evitar que se le toque o se le roce, tanto animales como nosotros. Pero si no se la toca, huele divinamente y ademas llama mucho la atención, sus hojas verde azuladas y sus flores amarillas.

Extraño.


No entiendo el por què dices que se le tiene prohibida su venta si no deja de ser màs que una hierba medicinal y no un alucinojeno u otro tipo de droga, porque no lo es....simplemente es una hirba que en mi paìs se ocupa...tanto como para proteccin o contras o como para infusiones de catarros o bronquitis etc. pero es totalmente infensivo...por el contrario. "super extraño".


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram