Foro / Astrología y Tarot

Donde puedo encontrar ruda(protege del mal)

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 3:33
M
minetu_8711696
14/3/05 a las 9:52

hola
necesito encontrar una planta llamada ruda que tiene propiedades de limpieza del mal y de atraccion de la buena suerte.
El caso es que en las herboristerias esta prohibida porque como infusion es abortiva.
Vivo en Sevilla, si alguien me orienta se lo agradezco.

Ver también

M
minetu_8711696
14/3/05 a las 11:19

Gracias
intentare buscarla, pero aqui en sevilla es dificil

A
ageda_5146524
14/3/05 a las 13:03

Holis wapa...
yo la estuve buscando y la encontré, intenta buscar alguna herboristeria de barrio, en plan escondidilla y tal, que no tenga mucha afluencia de publico, igual aún le queda en stock.

Un saludo y suerte.

Ayalgga

N
najiya_9699642
14/3/05 a las 15:26

¡¡¡¡¡¡ es cierto!!!!!!
es cierto k es abortiva, y es una pena que estés en sevilla (buena tierra) por que en asturias hay toneladas en el monte (un saludo desde xixón)

A
abby_8062238
14/3/05 a las 16:10

Yo tengo
yo tengo una planta si quieres vivo en malaga

A
an0N_947925899z
14/3/05 a las 16:20

Hola
mira, la ruda en una herboristeria supongo que sera ruda seca, pero la ruda seca no tiene ningun poder de proteccion. hay dos tipos de ruda, la ruda macho y la ruda hembra. es preferible que tengas la ruda macho, y las venden en todas las casas de plantas, viveros, y ademas es una planta aromatica super fuerte, te daras cuenta enseguida que es eso.
espero haberte ayudado que sigas bien, besos, sol

M
minetu_8711696
14/3/05 a las 22:38

Muchas gracias
muchas gracias y un beso a todas, intentare buscar en un vivero, y si no la encuentro volvere a dar lallata por aqui,jejeje

A
ageda_5146524
15/3/05 a las 3:33
En respuesta a an0N_947925899z

Hola
mira, la ruda en una herboristeria supongo que sera ruda seca, pero la ruda seca no tiene ningun poder de proteccion. hay dos tipos de ruda, la ruda macho y la ruda hembra. es preferible que tengas la ruda macho, y las venden en todas las casas de plantas, viveros, y ademas es una planta aromatica super fuerte, te daras cuenta enseguida que es eso.
espero haberte ayudado que sigas bien, besos, sol

Niña.. la ruda...
en plan plantita pos es mejor, pero pa quemarla en casa o hacer algun ritualillo con ruda seca es suficiente.
Yo aparte del ritualillo a ver si compro una plantita y no se me muere, que tengo yo una mala mano pa las plantas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest