Foro / Astrología y Tarot

Alguien q entienda sobre la compatibilidad entre aries-escorpio

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 19:20
H
hosna_9916005
10/10/08 a las 14:07

HOLA soy una chica aries y el chico con el q llevo un mes es escorpio,ya he contado mi historia por ahi,y la verdad es q no nos va muy bien ,pero me gustaria q alguien q entienda sobre las personalidades y la compatibilidad de signos me de su opinion.

para mas datos yo soy ascendente en aries tambien,es decir aries aries,y el nacio el 24 de octubre


gracias por vuestra ayuda

Ver también

D
dione_9375325
10/10/08 a las 14:46

Aries y escorpio signos fuertes que chocan entre si
Mira el signo escorpio en los hombres es muy dificil, pues ellos son muy moralistas, son fieles(mucho mas que el hombre aries), son protectores y paternales..tambien son un buen apoyo moral, muy enamoradisisimos y muy uffffffffffffff celosos y posesivos...En cambio una aries es muy liberal, desinhibida, impulsiva, apasionada, renegona, peliona, chocamos con los escorpio pues a ellos les gusta dominar y criticar, siempre van a chocar, aqui uno va tener que ceder un poco, por fa no te agarres de boca con èl en una pelea, siempre se cariñosa, pues ellos se recientes y jamas olvidan...se rayan peor que un aries y sin querer te pueden lastimar y vengarse de ti en lo que màs te duela, en eso se parecen al aries, pero con un escorpio no te preocupes no te va ser infiel y te va amar mucho...besos...

A
atimon_a4d4bez
10/11/08 a las 20:11

Weno..
yo soy aries y el escorpio..jeje y te dire..ke jamas de los jamases habia sentido esto por nadie..es un amor odio ke te engancha..es un kerer y no poder ke estas en un sin vivir tol dia..mira.. te puedo decir,, ke si el escorpio pika,, los aries pateamos,,y eso tanto al escorpio como al aries nos va,,..me espliko,, el escorpio aunke tiene un caracter muy fuerte cuando lo saka..la aries no se deja pisar..y eso el escorpio respeta mucho de una persona..y la ries tb ,, me ekiboko??
seguro ke tu como aries,,prefieres aun tio ke te ponga las pilas,,a ke este tol dia con zalameos..pues hija,,asi es la relacion esta.. o la tomas o la dejas..como amigo se lleban bien,,y como pareja pues los dos kieren ser el ke maneje y eso lleba a disputas continuas..pero las reconciliaciones son divinas..es una batalla continua ke te hace sentir viva nunca te aburres..en fin...yo la llamaria a esta relacionn GUERRA DE TITANES.

I
iman_5820765
11/11/08 a las 17:03

Mal, mal, mal, rematadamente mal
Pues como ya he dicho, rematadamente mal.

Es cierto la atracción existente entre ambos por esa guerra q se establece, q es adictiva, y lo de q es una relación Amor-Odio, pero, no te engañes, ambos quieren controlar y someter, y eso es imposible.

Al final te darás cuenta q es mejor abandonar para no salir realmente herida, porq estás jugando con fuego.

De todas formas, no te quiero quitar la ilusión o las ganas, porq cada persona o cada relación es un mundo y esto lo tienes q vivir tú, analizar y sacar tus propias conclusiones, pero ésta ha sido mi experiencia. Aún así, hay parejas aries-escorpio q se casan y todo, y hasta duran para toda la vida. No sé cómo lo hacen je, je.

Buena suerte y ya nos contarás.

E
eva_8107824
11/11/08 a las 17:26


dejalo antes q sea demasiado tarde los escorpio hasemos mucho dano cuando no nos gusta algo y simplemente no queremos ver a la otra persona si se pone demasiado pesado tomatelo como una aventura

I
iman_5820765
11/11/08 a las 17:32
En respuesta a eva_8107824


dejalo antes q sea demasiado tarde los escorpio hasemos mucho dano cuando no nos gusta algo y simplemente no queremos ver a la otra persona si se pone demasiado pesado tomatelo como una aventura

Has estado...
Has estado alguna vez con un aries??

I
iman_5820765
11/11/08 a las 17:46
En respuesta a eva_8107824


dejalo antes q sea demasiado tarde los escorpio hasemos mucho dano cuando no nos gusta algo y simplemente no queremos ver a la otra persona si se pone demasiado pesado tomatelo como una aventura

Repito
A ver, repito, ¿has estado tú liszyboo alguna vez con algún aries?? Imagino q por lo q has dicho, no... Quizás no me he explicado bien, pero el sufrimiento es por parte de ambos, ya q no se puede hacer sufrir si no hay sentimiento.

Aries no es de los q regalan rosas a la primera y desde luego tampoco es de los q se ponen pesados, créeme.

E
eva_8107824
11/11/08 a las 19:20
En respuesta a iman_5820765

Repito
A ver, repito, ¿has estado tú liszyboo alguna vez con algún aries?? Imagino q por lo q has dicho, no... Quizás no me he explicado bien, pero el sufrimiento es por parte de ambos, ya q no se puede hacer sufrir si no hay sentimiento.

Aries no es de los q regalan rosas a la primera y desde luego tampoco es de los q se ponen pesados, créeme.


soy escorpio tengo un amigo aries y la verdad chocamos amenudo pero no nos gusta romper la amistad seguimos viendonos cada dia ,pero como pareja, lo dudo q nos vaya bien y si no he estado con un aries veo q te gusta bastante haslo saber nosotros si somos romanticos hasle reir ,una sorpresa al final si te quiere ,se va rendir dificilisimo pero si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram