Foro / Astrología y Tarot

¿algo para quitar las envidias o evitarlas?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 23:37
A
asmara_8902610
11/2/07 a las 16:28

Desde hace dos dias q quedé con unos amigos,me siento muy triste..es cierto que estoy muy sensible ultimamente,pero cuando quedé con ellos me sentia con mucha energía e ilusión y desde entonces estoy echa polvo. Y hay una chica (que hace años era mi amiga) que actua de forma rara conmigo,me hace desprecios y cosas raras..y creo q me puede tener envidia. Porque no es normal el cambio q me ha pasado desde q quedé con ellos ¿q creeis? ¿puede q esté en lo cierto? ¿como se quita esto? por favor,responder.gracias.

Ver también

V
vivina_8121357
11/2/07 a las 16:39

Las envidias, la mala fé, la manipulación, la mentira
....

algo que pueda alejar todo eso!!!! si alguien conoce algun remedio que nos lo cuente. gracias

E
ebru_8624878
11/2/07 a las 16:45
En respuesta a vivina_8121357

Las envidias, la mala fé, la manipulación, la mentira
....

algo que pueda alejar todo eso!!!! si alguien conoce algun remedio que nos lo cuente. gracias

Si que alguien nos de un secretito
lo subo

A
asmara_8902610
11/2/07 a las 17:03

No,no puedo hacer eso
Hace tiempo,ya años,que solo nos vemos de fiesta y no vamos a tomar café las dos ni nada. No le puedo decir eso porque se lo que me diría: pero que dices? es q tu siempre piensas cosas raras..sé que me haria sentir mal...
Pero te digo que la forma de actuar no es buena,lo noto,y ya no conmigo,sino en general,va de sobrada con todo el mundo. A lo mejor habla contigo y sin darse cuenta habla a gritos. Ya hace tiempo cuando yo lo pasé mal con una ruptura con mi ex hizo lo mínimo mínimo por mi,y nunca me preguntó que tal (o si,pero de pasada). No creo que me meta en algun lío,pero estoy segura que habla mal de mi a mis espaldas y mas cosas. Y del resto del grupo no pondria la mano en el fuego.

A
asmara_8902610
11/2/07 a las 17:07
En respuesta a asmara_8902610

No,no puedo hacer eso
Hace tiempo,ya años,que solo nos vemos de fiesta y no vamos a tomar café las dos ni nada. No le puedo decir eso porque se lo que me diría: pero que dices? es q tu siempre piensas cosas raras..sé que me haria sentir mal...
Pero te digo que la forma de actuar no es buena,lo noto,y ya no conmigo,sino en general,va de sobrada con todo el mundo. A lo mejor habla contigo y sin darse cuenta habla a gritos. Ya hace tiempo cuando yo lo pasé mal con una ruptura con mi ex hizo lo mínimo mínimo por mi,y nunca me preguntó que tal (o si,pero de pasada). No creo que me meta en algun lío,pero estoy segura que habla mal de mi a mis espaldas y mas cosas. Y del resto del grupo no pondria la mano en el fuego.

Y hubo una vez
No hace mucho,unos meses,que en otra cena ocurrió una cosa que me pareció fatal (con una chica que no conocíamos,se habia acoplado con nosotros porque nos conoció y se sintió agusto,pobrecilla,con quien se fue a juntar). Pues bueno,sin mas,le dijeron que se fuera de ahí que ellos no tenian culpa de sus problemas y que no la conocían (fue la chica esta quien lo dijo)..me kedé flipando,nadie en la cena dijo nada,solo uno que dijo que menos mal que lo habia dicho ella porque todos lo estaban pensando...bueno...yo no pude mas y dije que me parecia fatal lo q habian hecho,que ella no se habia portado mal en ningun momento..y la chica esta empezó a decirme que de que voy,que si voy de buena samaritana...y todo a gritos...y se me kedó mirando y me dijo: ¿bueno,no me respondes? y le dije: no. Y ahí se acabo todo. Pero fue muy fuerte.

A
asmara_8902610
11/2/07 a las 17:10

Sobre el velon de alejo
Mañana si puedo lo compro,pero algun remedio así casero y rápido para hacerlo ahora?? me gustaria sentirme mejor para mañana. Gracias.

A
asmara_8902610
11/2/07 a las 18:09

Animate
Animate e intenta relajarte con eso,pasa de ella (aunque se que es dificil). A mi lo que me digan ya me da igual,porque ademas ya se como son,pero lo que creo es que las malas vibraciones se me pegan. Tu no hagas caso de lo que piense esa,ni caso. Yo delante de ellos hice como si nada,sonriendo y la mejor,pero luego al dia siguiente estaba echa polvo y aun no se me ha ido,pero no les voy a dar el gustazo de que me vean mal (que es lo q quieren) y menos por su culpa. Tu tendrias que haberla cortado de buenas maneras y decirle,con tono alegre,mira es q ahora estoy muy atareada,ya hablaremos vale? y asi no tienes por que escucharla. Venga,un beso.

A
asmara_8902610
11/2/07 a las 18:31

Pues mira
Justo la chica de la que yo hablo tambien va de que lo sabe todo,de sobrada y habla con prepotencia y casi a gritos. Lo bueno es que se hacer que no me afecte en el momento y mantener la buena cara,y eso la irrita todavia mal (aunque luego me kede mal). Pero mas de una vez he logrado pasar completamente. Solo que hay dias q una esta mas sensible. Bueno,no pienses mas lo de esa,ya ha pasado. Pero cuando quieras decir algo,no te reprimas,porque luego te sentiras peor,yo te entiendo,que te da miedo empezar a hablar y pasarte de la ralla,pero a veces mejor dejar las cosas claras intentando no faltar a dejarte humillar. Que no lo digo por tu caso,lo digo en general. Yo antes tambien era mucho de callar por no explotar y luego sentirme peor. Pero a veces una ha de ponerse en su lugar.Un beso.

A
asmara_8902610
15/2/07 a las 23:54

Gracias
Interesante..por cierto,te refieres a sal gorda ¿no?

I
ikrame_5305103
23/4/09 a las 22:43
En respuesta a asmara_8902610

Sobre el velon de alejo
Mañana si puedo lo compro,pero algun remedio así casero y rápido para hacerlo ahora?? me gustaria sentirme mejor para mañana. Gracias.

Dudas
HOLA ANTES QUE NADA ESPERO QUE ESTES BIEN VERDAD SABES LAS DUDAS QU TENGO SON:

QUE ES UN VELON DE ALEJO Y COMO SE UTILIZA LA VERDAD ME INTERESA SABER BIEN POR QUE

MI PROBLEMA ES DE TRABAJO ES UNA SEÑORA QUE CREO QUE NO TIENE VIDA ES ALGUIEN TAN MALA PERO GRUESOS TODO MUNDO DICE QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA PERO IMAGINATE SI ME ESEPRO PARA CUANOD ES SUMER MEGA MALA PERO BUENO POR ESO NO SE QUE HACER NI AQUIEN RECURRIR PARA QUE
ME D EJE TRANQULA YO NO ME METO CON ELLA PERO ESO NO FUNCIONA PARA MI

N
nohemy_5522491
21/1/10 a las 23:37

Contestación xa lo d las envidias
mira a mi me han echo eso xo muxas veces y me han dixo k, compre un coco natural y limpie mi casa d dntro a fuera y una vez k lo haces, t marchas con el coco a un precipicio y lo tiras y tiene k estallar y se lleva todo lo negativo k tienes y llevas tu,,, espero k t sirva d algo besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest