Foro / Astrología y Tarot

Acuario y sagitario como veen si o si? cuenten please.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 22:46
D
danuta_5152099
7/12/12 a las 5:11

holaaaa, somos amigos pero somos como novios ya c la saben, pero diganme como se han llevado ustedes con las sagitario o visceversa niñas o niños sagis k onda con los acuario... agradezco sus comentarios. yo m siento bien con el y protegida y me divierte es genial...

Ver también

S
suraj_8118482
7/12/12 a las 5:18

Van bastante bien
acuario tiene bastante tacto para comprender a sagitario... ambos aman la libertad, su circulo social.... para mi se entienden bastante bien.

saludos

D
danuta_5152099
7/12/12 a las 5:28
En respuesta a suraj_8118482

Van bastante bien
acuario tiene bastante tacto para comprender a sagitario... ambos aman la libertad, su circulo social.... para mi se entienden bastante bien.

saludos

Foranea
Gracias eso fue lindo.. que signo eres tu?

L
laina_6010632
10/12/12 a las 19:55

Mi simple opinión...
Soy acuariana con ascendente escorpio y .... en mi vida estaría con Sagitario! Me dan mucha bronca/rabia sus actitudes, comportamientos y forma de ser, no los entiendo ni los voy a entender, conozco mucha gente de ese signo y la verdad es que son practicamente todos iguales. Paso hasta de ser amiga de un sagitariano o una sagitariana y esto no es por ninguna mala experiencia, solo que los conozco y me caen mal...

D
danuta_5152099
11/12/12 a las 18:05

Romi11161
k triste, si es cierto somos muy celosas aveces....

D
danuta_5152099
11/12/12 a las 18:07
En respuesta a laina_6010632

Mi simple opinión...
Soy acuariana con ascendente escorpio y .... en mi vida estaría con Sagitario! Me dan mucha bronca/rabia sus actitudes, comportamientos y forma de ser, no los entiendo ni los voy a entender, conozco mucha gente de ese signo y la verdad es que son practicamente todos iguales. Paso hasta de ser amiga de un sagitariano o una sagitariana y esto no es por ninguna mala experiencia, solo que los conozco y me caen mal...

Acuariomemarca
aaayyy si somos bien hermosas jajaja, muy buenas amigas creo las mejores del zodiaco, bueno gracias por dar tu opinion.

A
an0N_806921299z
11/12/12 a las 19:01

Oye...
tengo curiosidad...si tú te sientes tan bien con él, es decir, no hay ningún conflicto o algo que no entiendas, ¿qué es lo que te hace preguntarte cómo se llevan en gral los sagitario con los acuario?
¿por ver si es algo universal o si es un caso especial?
¿extraes alguna conclusión en base a las opiniones? ¿te "alegraría" si te dijeran que es la unión más perfecta o te "frustraría" si casi todos te dijeran que es la peor del zodíaco?

Siempre me han llamado la atención este tipo de post, y pues aprovecho y te pregunto, si no te molesta.

Algo que te puedo comentar respecto de lo que preguntas es que hace poco una chica sagitario de aquí del foro, de novia con un acuario, me contaba que suele discutir mucho con él, pero se quieren!!

saludos!

D
danuta_5152099
12/12/12 a las 22:37
En respuesta a an0N_806921299z

Oye...
tengo curiosidad...si tú te sientes tan bien con él, es decir, no hay ningún conflicto o algo que no entiendas, ¿qué es lo que te hace preguntarte cómo se llevan en gral los sagitario con los acuario?
¿por ver si es algo universal o si es un caso especial?
¿extraes alguna conclusión en base a las opiniones? ¿te "alegraría" si te dijeran que es la unión más perfecta o te "frustraría" si casi todos te dijeran que es la peor del zodíaco?

Siempre me han llamado la atención este tipo de post, y pues aprovecho y te pregunto, si no te molesta.

Algo que te puedo comentar respecto de lo que preguntas es que hace poco una chica sagitario de aquí del foro, de novia con un acuario, me contaba que suele discutir mucho con él, pero se quieren!!

saludos!

Hola moongal...
oie seguro tu eres acuario por curiosa jajaja, ok ahi t va, el es para mi y yo para el, eso lo se, mmm si me dijeran k es una union imposible, no me frustraria, solo diria si es dificil, y es dificil porque los acuario aman su libertad pero eso tmb lo hacemos los sagitario, sin embargo cuando hay amor nos cansamos mutuamente de la libertad y volvemos porque nos neesitamos por amor, si creo o supongo la pregunta es para saber como esta el panorama en general con estos signos jajaja, yo lo amo y m siento genial con el, el y yo tenemos una conexion magica, unica, se cuando me kiere ver, y el lo sabe tmb, pero si es dificil por lo otro k te digo jajaja, estamos bien lokillos. Gracias por tu interes. saludos.

D
danuta_5152099
12/12/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_806921299z

Oye...
tengo curiosidad...si tú te sientes tan bien con él, es decir, no hay ningún conflicto o algo que no entiendas, ¿qué es lo que te hace preguntarte cómo se llevan en gral los sagitario con los acuario?
¿por ver si es algo universal o si es un caso especial?
¿extraes alguna conclusión en base a las opiniones? ¿te "alegraría" si te dijeran que es la unión más perfecta o te "frustraría" si casi todos te dijeran que es la peor del zodíaco?

Siempre me han llamado la atención este tipo de post, y pues aprovecho y te pregunto, si no te molesta.

Algo que te puedo comentar respecto de lo que preguntas es que hace poco una chica sagitario de aquí del foro, de novia con un acuario, me contaba que suele discutir mucho con él, pero se quieren!!

saludos!

Moongal me falto algo...
hoy le dije k nos vieramos y k hicieramos un ritual de amor, hoy 12 del mes 12 del año 12 haremos nuestro ritual a las 12 de la noche jajaja, le facino, y le dije k seria tan especial porque seria la ultima fecha asi que no volvera a repetirse hasta dentro de mil años, y queria pasar ese momento especial con una de las personas mas importantes en mi vida. me dijo k si.

A
an0N_806921299z
13/12/12 a las 18:57
En respuesta a danuta_5152099

Moongal me falto algo...
hoy le dije k nos vieramos y k hicieramos un ritual de amor, hoy 12 del mes 12 del año 12 haremos nuestro ritual a las 12 de la noche jajaja, le facino, y le dije k seria tan especial porque seria la ultima fecha asi que no volvera a repetirse hasta dentro de mil años, y queria pasar ese momento especial con una de las personas mas importantes en mi vida. me dijo k si.


me imagino que le fascinó! cómo no iba a hacerlo algo que lo haga sentir único,especial, y que se salga de lo común y la rutina...es acuario!

(quien no es acuario soy yo, que soy cáncer! gracias por responder a mi pregunta!)

suerte y ojalá que marche todo bien!

D
danuta_5152099
13/12/12 a las 22:46
En respuesta a an0N_806921299z


me imagino que le fascinó! cómo no iba a hacerlo algo que lo haga sentir único,especial, y que se salga de lo común y la rutina...es acuario!

(quien no es acuario soy yo, que soy cáncer! gracias por responder a mi pregunta!)

suerte y ojalá que marche todo bien!

Si le facinoooo.
no fue como lo planie pero me encanto jajaja, y a el le facino. Gracias a ti por participar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram