Foro / Astrología y Tarot

Aconsejenme por favor

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 17:30
G
grisha_5182046
20/5/14 a las 20:12

Voy a tratar de resumir, me dejó en agosto del año pasado de la nada y no hay otra persona. Estuvimos 3 años y fue la mejor relación del mundo, antes fuimos amigos mucho tiempo. Con su familia cree un vinculo espectacular y ellos me quieren mucho, de hecho con la hermana somos amigas.
Este año después de muchas veces que apareció le dije que no me buscara mal porque no llegábamos a nada. El dice que no puede dedicarme todo el tiempo que yo me merezco y quiere estar conmigo cuando este listo para darme todo lo que me merezco porque no me quiere hacer sufrir más. en este momento le dije q no me busque más hasta que esté listo. Debo destacar que tenemos 22 años.
El tema es que me da miedo que no vuelva a parecer. El esta seguro que más adelante vamos a volver, me lo dijo un millón de veces pq soy con la persona que quiere estar a futuro. La ultima vez q hablamos me dijo que me extrañaba pero que seguía sin estar listo. Me dijo q d a momentos no era feliz pero q cuando estaba conmigo si lo era y no podía creer que yo siguiera con el después de como me dejo. Es muy confuso de verdad y no entiendo si me miente o es sincero.
Cuando no aparezco el me busca, aunque no creo que esta vez lo haga porque me puse firme con el.

Ver también

S
sindia_7061067
20/5/14 a las 20:22

Hola
Que signo eres, y el de el?

G
grisha_5182046
20/5/14 a las 20:42
En respuesta a sindia_7061067

Hola
Que signo eres, y el de el?

.
el es de capricornio y yo de virgo

S
sindia_7061067
20/5/14 a las 21:20
En respuesta a grisha_5182046

.
el es de capricornio y yo de virgo

No te compliques
Trata de vivir este momento, ese hombre esta siendo sincero contigo, se le nota que te quiere, nosotros los capricornio, somos asi, no nos gusta perder nuestra independencia, si te dijo q te quiere y que piensa en un futuro contigo es la verdad, asi que no te niegues la felicidad, vive el hoy!!!

A
ahamster_279174z
21/5/14 a las 17:30

Sii va a volver!
Yo pienso q si va a volver, pero te digo algo hace tu vida, sali con tus amigos, divertite no estes pensando si va a volver o no. Vos ya le aclaraste como son las cosas y si vuelve bien y si no bueno ya vendra un hombre q te meresca, mira los capri se aprobechan cuando saben q la otra persona siempre va a estar ahi para ellos, xq pese a todo sabe q los vas a perdonar! Te digo algo cuando vea q te esta perdiendo corriendo va a regresarrr, igual ya fuiste sincera con el, espero q valore eso! Espero q tengas suerte despues cuenta como te fuee =D

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir