Foro / Astrología y Tarot

A los chicos cancer les gusta q lo miren a los ojos??

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 19:06
A
an0N_575710999z
22/10/10 a las 23:35

tengo una duda a mi chico cancer he notado q cuando lo miro a los ojos se pone como q lo estoy denudando con la mirada y no se si es idea mia o que . algun chico cancer q me responda , gracias,

Ver también

A
adiba_8126481
15/1/11 a las 5:22

Hola
Bueno no soy chico, pero si soy de cancer!!!!!!
Tal vez no sea lo mismo pero te puedo comentar que yo soy igual, puedo estar viendo al chico que me gusta pero en el momento en que nuestras miradas se cruzan no puedo mantenerle la mirada y yo volteo hacia otro lado es que me da miedo y nervios que descubra que me gusta.

S
senent_7243688
15/1/11 a las 19:06

Ciao...
Bueno yo soy cancer y ... ke cancer..
Con ascendencia picis... osea aparte de romantico ,., sensible imaginativo... tambien soñador... creador de ilusiones en cada instante y digo esto porke..

Yo jamas he aguantado una mirada de una chica que me gusta...
y cuando me volvean a ver mucho... ps entonces la mirada la desvias a otro lado.. por lo ke yo pienso y siento ke lo hago..

*Por que tengo miedo ke lo sepa... y a pesar de ke tal ves kiera ke me hable... te da miedo ke se entere... por ke como somos super inseguros...si solo te mira x ke le gustas o kiera algo...

*Otra por ke como vemos ke nos ve... y nos vuelve a ver y asi..
entonces como ke la vemos... y nos volteamos.. dandole señales de ke nos gusta pero keremos ke ella se acerque o almenos en mi caso asi siento...

*Y otra particular mia.. ps tengo una mirada muy linda pero muy misteriosa y siento ke si las miro muy profunda, entonces pueda intrigarlas y espantarlas...

Es lo malo de ser tan soñador e ilusionarte con cualkier cosa
o tan simple como una mirada... pff

Espero te sirva eso....

Ciao...

pd: no soy español asi ke no se si sea lo mismo ke en españa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook