Inicio / Foro / Astrología y Tarot / 1 CARTA CONSEJO PARA 5 PARTICIPANTES.

1 CARTA CONSEJO PARA 5 PARTICIPANTES.

18 de octubre a las 15:54

Sacaré una carta a las cinco primeras personas que se apunten. Responderé gradualmente.

18 de octubre a las 16:08
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré una carta a las cinco primeras personas que se apunten. Responderé gradualmente.

Hola Aquarian !! Me alegra leerte por aquí .Me apunto te dejo datos Rocío signo leo 32 años muchas gracias !! Besos 

Me gusta

18 de octubre a las 16:13

Me apunto gracias

Me gusta

18 de octubre a las 17:03

Yo gracias

Me gusta

18 de octubre a las 21:17

Hola...Monica, signo piscis, 40 años

Me gusta

18 de octubre a las 21:51

Me apunto, no sé si llego a tiempo, Magali, libra 41

Me gusta

18 de octubre a las 22:38

Me apunto!!! Silvia, sagitario 28 años

Me gusta

18 de octubre a las 23:19

hola... 40 años signo tauro

Me gusta

19 de octubre a las 9:39

Hola,

Me apunto, por si sigues.

Lourdes, 04/08/1970, leo.

Gracias.

Me gusta

19 de octubre a las 16:08
En respuesta a 90tammy

Hola Aquarian !! Me alegra leerte por aquí .Me apunto te dejo datos Rocío signo leo 32 años muchas gracias !! Besos 

Hola Rocío, saqué una carta y apareció La Reina de Oros que muestra a un mujer que no parece estar del todo contenta. Aún así, tiene una enorme moneda de oro entre sus manos lo que indica que pese a no tener todo lo que le gustaría puede sentirse al menos tranquila con lo que tiene y que no es poco. Esta carta habitualmente remite a la tranquilidad con uno mismo, al reconocerse pese a que otros no hayan sabido apreciar nuestras virtudes.  

La baraja que utilicé es la de Morgan-Greer y puedes revisar la imagen de la carta en internet, para que puedas observar los detalles.

Me gusta

19 de octubre a las 16:13
En respuesta a perseverancia88

Me apunto gracias

Hola, la carta que apareció fue el 6 de Copas, en donde aparecen dos niños mirándose cara a cara en lo que parece una imagen de armonía, comunicación y paz. Independiente del trance que estés experimentando en tu vida esta carta sugiere la búsqueda del sosiego y la tranquilidad con las personas con las cuales estás conectada emocionalmente, sean de tu presente o del pasado. Es una invitación a limar asperezas y cerrar círculos para tratar de mantener tus vínculos emocionales limpios y desbloqueados. Por sobre todo para tener el corazón en paz.

La baraja que utilicé es la de Morgan-Greer y puedes buscar la imagen de la carta en internet para que observes los detalles de la imagen.

Me gusta

20 de octubre a las 6:51

Maria Jose , capricornio, 20 años

Me gusta

20 de octubre a las 12:32

me apunto. gracias

Me gusta

20 de octubre a las 22:39
En respuesta a desitf

Yo gracias

Hola desitf, te apareció el 2 de Espadas. En esta carta aparece una mujer con los ojos vendados y dos espadas, una en cada mano. Transmite la idea de indecisión y sugiere no llevar a cabo ninguna acción drástica hasta no tener las cosas completamente claras. La baraja que he usado es la de Morgan-Greer, puedes buscar la imagen en internet para que así puedas echar un vistazo a los detalles de la carta.

Me gusta

20 de octubre a las 22:47
En respuesta a andrea020714

Hola...Monica, signo piscis, 40 años

Hola Mónica, la carta que te apareció es el 7 de Bastos en donde aparece una persona enfrentada a obstáculos. Sugiere hacer frente a los temas pendientes sin tener miedo de enfrentarte a otras personas. No es un carta que transmita tranquilidad pero insinúa que si eres directa y no esquivas los conflictos, puede que las cosas se aclaren mucho antes. He usado la baraja de Morgan-Greer, por si quieres echar un vistazo a la carta en internet.

1 likesMe gusta

21 de octubre a las 9:03

Hola desitf, te apareció el 2 de Espadas. En esta carta aparece una mujer con los ojos vendados y dos espadas, una en cada mano. Transmite la idea de indecisión y sugiere no llevar a cabo ninguna acción drástica hasta no tener las cosas completamente claras. La baraja que he usado es la de Morgan-Greer, puedes buscar la imagen en internet para que así puedas echar un vistazo a los detalles de la carta.

Muchísimas gracias Aquarian, por tu tiempo y dedicación, me llevo mi mensaje y reflexiono.

Me gusta

22 de octubre a las 14:34
En respuesta a magalimarsella

Me apunto, no sé si llego a tiempo, Magali, libra 41

Hola Magalimarsella, apareció la Sota de Oros, en donde aparece una persona de aspecto jovial con una moneda de oro que pretender usar o invertir. Esta imagen sugiere la idea de usar los recursos propios, sea materiales o emocionales y tomar decisiones que te llevan a activar tu vida. Justamente habla de no quedarse estancado y saber sacar provecho de nuestras virtudes. La baraja que he usado es la de Morgan-Greer, por si quieres echar un vistazo a la carta en internet. 

Me gusta

22 de octubre a las 14:46

Hola Magalimarsella, apareció la Sota de Oros, en donde aparece una persona de aspecto jovial con una moneda de oro que pretender usar o invertir. Esta imagen sugiere la idea de usar los recursos propios, sea materiales o emocionales y tomar decisiones que te llevan a activar tu vida. Justamente habla de no quedarse estancado y saber sacar provecho de nuestras virtudes. La baraja que he usado es la de Morgan-Greer, por si quieres echar un vistazo a la carta en internet. 

Gracias Aquarian! Justo eso es en lo que estoy pensando en activar nuevas metas y no estancarme

Me gusta

22 de octubre a las 17:52

hola no se si puedo Susana libra de 46 años

Me gusta

22 de octubre a las 18:42

Yo porfa, Estrella, Géminis, 26 años

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte