Foro / Astrología y Tarot

Y que pasa con libra..?

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 7:12
A
aranxa_8647934
14/2/11 a las 20:05

Hola chicos y chicas geminis.!
Am, yo tengo 1 duda... Soy libra, y siempre he leido que libra y geminis se levan uuf..! increible etc etc.
pero para ser honesta, hay ciertos aspectos de algunos de ustedes que me desesperan un poquito
Una amiga era padrisimo platicar con ella, pero era algo egolatra
otro amigo era muy, am... fanfarron...
Bueno, digo amigos, mas que nada por conocidos. Y he querido encontrar un geminis que me haga sentir esa chispa tan especial de la que muchos hablan
pero no la encuentro

Como se llevan con libra en un comienzo???
Es magia y alegria desde que se ven?
somos aire ambos signos, y por ejemplo, con acuario uuy..! toda la descripcion de magia y entendimiento profundo..! realmente la he sentido, no solo con uno de ellos, con varios
pero pues me encantaria conocer ese aspecto magico de geminis

Acabo de conocer a un chico geminis. y me alaga mucho, piropea y todo eso, pero tiene novia, y como sabran, libra no se mete donde ya hay algo, bueno. yo no.

hasta ahora, es muy abierto, y se le nota que de menos, le gusto, porque me voltea a ver asi como todo apantalladito jaja es tierno

Que opinan?

Ver también

A
aranxa_8647934
15/2/11 a las 5:31

eey..! ayuuuden geminitoos.!

A
aranxa_8647934
15/2/11 a las 21:48

que bonito
y nunca conociste a un libra que te enamorara?
o... algun amigo??

A
aranxa_8647934
17/2/11 a las 7:01

jajaja ame tooodo lo que contaste
gracias !

N
nidal_6400059
10/3/11 a las 7:33

Como se llevan con libra en un comienzo???geminis y libra

si a mi parecer conoci a una amiga libra que me impacto ..por su forma de ser esque ellas tiene algo no se que..que como quien dice las libra ponen o pueden equilibrar las cosas..a mi parecer crees ,,que una chica libra pueda enojarse con los cambios de humor que tenemos nosotros los geminis..al rato estamos risa y risa..y luego me pongo serio....pero ..no se si me comprenden o fingen ellas...o en ultimo caso pensaran que estoy loco ,.,,, porque creo que si soy haci un poco loco ..porque cuando keremos algo ..lo buscamos por ejemplo una relacion hasta consegirla..luego nos aburrimos y lo dejamos..y si nos dejan ella volvemos a buscarlas... para luego dejarlas ..ya me aloque jajajaja

A
aranxa_8647934
12/3/11 a las 7:12
En respuesta a nidal_6400059

Como se llevan con libra en un comienzo???geminis y libra

si a mi parecer conoci a una amiga libra que me impacto ..por su forma de ser esque ellas tiene algo no se que..que como quien dice las libra ponen o pueden equilibrar las cosas..a mi parecer crees ,,que una chica libra pueda enojarse con los cambios de humor que tenemos nosotros los geminis..al rato estamos risa y risa..y luego me pongo serio....pero ..no se si me comprenden o fingen ellas...o en ultimo caso pensaran que estoy loco ,.,,, porque creo que si soy haci un poco loco ..porque cuando keremos algo ..lo buscamos por ejemplo una relacion hasta consegirla..luego nos aburrimos y lo dejamos..y si nos dejan ella volvemos a buscarlas... para luego dejarlas ..ya me aloque jajajaja

jajajaja a veer.!! por partees.!!!

pues creo que no nos "enojamos" nos saca de onda y contemplo las posibles razones para saber que te dio el cambio de humor...
ahora que cuando es muuuuuuuuuy constante, en lo personal, si me desespera y mas cuando a pesar de atenciones que puedo llegar a tenerle, a el ni le va ni le viene.... paso...

y bueno......... ahora, conoci a un geminis... y creo que comienzo a conocer esa "magia" es lento... pero es lindo
y siempre me contagia su buen humor... y yo a el... creo que la ternura

ahora, francamente no entendi como relacionas lo de entender con lo que obtienen lo que quieren.....
yyyyyyy..! me hace enojar eso que dices..!
como si las `personas y sus sentimientos fueran un chiste..!
que patetico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir