En respuesta a an0N_831966699z
Yo tiro la toalla....
Pienso que hay que tener la autoestima alta, porque hay relaciones que pueden hacer mucho daño. Yo sé que mi acuario me ha cerrado la puerta, pero yo de algunba manera con mis enfados, etc, sé que lo he alejado, en el fondo, creo que no tenemos futuro, y que nunca volverá, yo no deseo que vuelva, ahora mismo me siento muy dañada. Tampoco me siento orgullosa de mis enfados, pero ha sido dificil de gestionar esto. Mucha suerte, lo mejor es intentar pasar, haz tu marcha, conoce otra gente, pasa de él, es lo que yo voy a hacer, que no puede ser esto de ir detrás de alguien que pasa, que no, que esto no funciona así. Yo sé que la he cagado, pero ha sido más fuerte mi deseo de desahogarme y quedar mal con él, que mi deseo de esperar y tener paciencia. Me ha tratado mal, y me ha dado puerta, lo siento, ahora mismo, odio a los acuarios......jajaja- Suerte!
A mi la autoestima me la dejó por los suelos,más de una vez y de dos,yo me siento totalmente identificada contigo,siempre le hacía reproches y me enfadaba con él...soy capricornio...muy celosa,yo no entiendo esa mente tan liberal que tienen...conmigo no va y veía éso,que no teníamos futuro..a mi también me ha sido muy difícil gestionar esto...no podia controlarme y hacer como si no hubiera pasado nada para no ofender al niño..lo tenía que soltar como fuera..y claro lo alejé..pero reaccioné igual que tú..no me iba a arrastrar por nadie,porque yo valgo mucho como mujer y si él no ha sabido verlo,es su problema...ya no es el mío...yo tampoco quiero que vuelva,estoy muy bien sin él..me siento liberada..a mi también me ha tratado mal y encima me ha dado puerta él...pues si vuelve se la va a encontrar totalmente cerrada...si lleva intenciones de tener algo más que una amistad..yo también los odiaba a los acuario hombres porque mi mejor amiga es acuario y es un encanto ajajaja nada que ver con el pájaro éste...un beso y suerte.