Foro / Astrología y Tarot

Veo que hay mucha necesitada.soy gigolo cobrare barato y soy de madrid con 35 años

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 3:04
P
peru_9610165
23/9/07 a las 21:03

hola chicas viendo que hay mucha necesidad soy un chico de 35 años de madrid,busco mujeres que esten necesitadas de hablar,cariño y calor.para que no sintais tanta pena interesadas dejarme un privado para poder hablar con vosotras y quedar mi precio por ser las primeras no lo se,pondreis vosotras el precio.que os parece asi no habra tanta tristeza y pena para las mujeres de este foro que sean de madrid y necesiten algo en carne y hueso.venga quien se anima,eso si indecisas,que no tengan las ideas claras y personas que busquen lios dejarlo vale.animo.un beso

Ver también

W
walda_5607893
23/9/07 a las 21:07

Jajajajja
Creo que te conviene que te miren el tiesto...

suerte en tu intento
aaa
no me molestes ok.

P
peru_9610165
23/9/07 a las 21:07

Como que no si quieres te mando una foto
marianamor que soy moreno y bien moreno de pelo,el resto descubrelo tu sola.

P
peru_9610165
23/9/07 a las 21:11
En respuesta a walda_5607893

Jajajajja
Creo que te conviene que te miren el tiesto...

suerte en tu intento
aaa
no me molestes ok.

Perdona creo que intento que la gente se ria
veo tanta tristeza y necesidad de reir en este foro por tantas desgracias que hay en el mundo que intento que la gente saque una sonrisa ya veo que estas un poco seria y no te ries,no busco nada solo el intentar mitigar tantas angustias ¿CUAL ES LA TUYA?tranquila que yo no te molestare.si te ofendi perdona,a por cierto si lees esto es qeu te pico la curiodad

S
sila_5863526
23/9/07 a las 21:14

Jajaj
no toy necesitada pero igual gracias por las prestaciones que ofreces jajaja besos

F
filipa_8439883
23/9/07 a las 21:21

Quien es la valiente que lo contrata?
AHora bien, creo que tendrá que tener estómago y paciencia, porque, que un Gigoló se anuncie en un foro de esoterismo, quiere decir que poco futuro tiene y peor le va el negocio.

Pero bueno, demosle una oportunidad, tiene derecho el muchacho.

(pero yo no me apunto, ni aún siendo gratis)

J
jaume_6505004
24/9/07 a las 3:04

Papii
bueno no se si eres bix pero yo tambien me apunto, cuantame papi como eres, me encantan musculosos, y de 22 cm asi como el mio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir