Foro / Astrología y Tarot

Vaya desgracia, el hechizo del congelador no me funciona y el pesado sigue molestándome

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 18:59
A
an0N_968169999z
17/2/06 a las 14:54

Chicas, vaya desgracia, a todo el mundo le funciona el hechizo del congelador menos a mi. Como hay muchas variantes, decidí hacer la que consite en meter el papel con el nombre de la persona que te molesta en un bote de cristal con agua al congelador. Pero hoy mismo, el pesado me ha llamado por 4 veces! Estoy segura de que solo es por conveniencia, porque necesita algo de mi o algún favor. No se lo cogí, pero esto es un suplicio. Creo que intentaré meter su nombre en el congelador metido en platina a ver si así funciona. Alguien sabe por qué a mi no me funciona y el petardo me llama? Besos

Ver también

W
wang_8661392
17/2/06 a las 16:04

Prueba con
prueba metiendo el nombre escrito en un papel dentro de una manzana, y esta al congelador. A mi me funcionó

A
an0N_968169999z
17/2/06 a las 16:49
En respuesta a wang_8661392

Prueba con
prueba metiendo el nombre escrito en un papel dentro de una manzana, y esta al congelador. A mi me funcionó

Una pregunta, por fa
Gracias por tu respuesta, me gustaría saber cómo meto el papel dentro de la manzana. Le hago un agujerito a la manzana para meter el papelito o algo? Muchas gracias otra vez

W
wang_8661392
17/2/06 a las 16:54
En respuesta a an0N_968169999z

Una pregunta, por fa
Gracias por tu respuesta, me gustaría saber cómo meto el papel dentro de la manzana. Le hago un agujerito a la manzana para meter el papelito o algo? Muchas gracias otra vez

Manzana
si le tienes que hacer un agujero a la manczana y ahi metes el pael, la dejas en el fondo del congelador y te olvidas de que la tienes ahi

A
aitane_5666877
17/2/06 a las 18:59

Sobre congelador
tienes que dejar un tiempo por lo menos unosm días para que surta efecto, paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest