Foro / Astrología y Tarot

Van a operar a mi papa

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 2:51
B
biotza_5457105
8/5/06 a las 23:47

Hola chicas...hace unos dias mi papa me conto que viene a verme,porque se va a operar de un ojo.La operacion es simple y ambulatoria,pero no deja de preocuparme,ya que el esta en pesimas condiciones fisicas,fuma mucho,alto colesterol,higado graso,sobrepeso,etc y me da un poco de miedo lo que esa mezcla puede hacer con la anestesia.Ya una vez un medico le dijo que él era un riesgo para muchos doctores,que no cualquiera lo operaria...

A ver si alguna me puede ayudar...Su nombre es Alberto y es del 16/02/57.

Besos y gracias

Ver también

M
maiara_5145108
9/5/06 a las :16

Andre te mando todo mi apoyo
Espero y te deseo que todo le salga bien a tu papi, ya vas a ver ten mucha fe. Y aqui estoy si necesitas una amiga siempre lista pra escuchar...
Besos y suerte
Abrecamino

B
biotza_5457105
9/5/06 a las :20
En respuesta a maiara_5145108

Andre te mando todo mi apoyo
Espero y te deseo que todo le salga bien a tu papi, ya vas a ver ten mucha fe. Y aqui estoy si necesitas una amiga siempre lista pra escuchar...
Besos y suerte
Abrecamino

Muchas gracias
La verdad es que quiza estoy siendo tonta,pero no puedo evitar preocuparme por mi papa,y su estado fisico que no es el mas apto para cirugia...

Muchas gracias corazon

Besos

M
minmin_5410309
9/5/06 a las :27

Aqui estoy
rezando por Alberto y por vos, tranquilizate y poné a tu papá en manos de Dios que todo va a salir bien.

M
maiara_5145108
9/5/06 a las :39

De abrecamino
oye fijate arriba hay un foro abierto para misa de sanacion de Anade valle escribele

B
biotza_5457105
9/5/06 a las :44
En respuesta a maiara_5145108

De abrecamino
oye fijate arriba hay un foro abierto para misa de sanacion de Anade valle escribele

Hola
Gracias por tu ayuda,ya le escribi a Ana...te has portado un 7 conmigo,la oracion que me diste me lleno de paz antes de dar la prueba,y ahora esto,de verdad eres un amor de persona

Besos,y muchas gracias por toda tu ayuda,aca te has ganado una amiga

B
biotza_5457105
9/5/06 a las :45
En respuesta a minmin_5410309

Aqui estoy
rezando por Alberto y por vos, tranquilizate y poné a tu papá en manos de Dios que todo va a salir bien.

Gracias
Eres un amor

Besos

B
biotza_5457105
9/5/06 a las :48

Si lo se...
Yo de medicina,se poco...pero se que la anestesia es siempre un riesgo,por muy sano que este uno...

Voy a rezar mucho por el,mi papa lo es todo para mi...

Gracias por tu apoyo

M
maiara_5145108
9/5/06 a las :52
En respuesta a biotza_5457105

Hola
Gracias por tu ayuda,ya le escribi a Ana...te has portado un 7 conmigo,la oracion que me diste me lleno de paz antes de dar la prueba,y ahora esto,de verdad eres un amor de persona

Besos,y muchas gracias por toda tu ayuda,aca te has ganado una amiga

Esta es exelente
NIÑO DOCTOR

DIVINO NIÑO DOCTOR!
TU QUE CURAS TODAS LAS ENFERMEDADES, AL VER LOS INUMERABLES PELIGROS QUE ME RODEAN YLAS ENFERMEDADES DE MI CUERPO Y ALMA, QUISISTE SER MI JESUS, ES DECIR MI SALUD.

GRACIAS JESUS MIO!

CONCEDEME, TE RUEGO, LA SALUD DE CUERPO Y ALMA A FIN DE QUE SALGA TRIUNFANTE EN LA OBRA DE MI SALVACION, A PESAR DE TODOS LOS MALES QUE PADEZCO POR MIS PECADOS.

AMEN.

B
biotza_5457105
9/5/06 a las :54
En respuesta a maiara_5145108

Esta es exelente
NIÑO DOCTOR

DIVINO NIÑO DOCTOR!
TU QUE CURAS TODAS LAS ENFERMEDADES, AL VER LOS INUMERABLES PELIGROS QUE ME RODEAN YLAS ENFERMEDADES DE MI CUERPO Y ALMA, QUISISTE SER MI JESUS, ES DECIR MI SALUD.

GRACIAS JESUS MIO!

CONCEDEME, TE RUEGO, LA SALUD DE CUERPO Y ALMA A FIN DE QUE SALGA TRIUNFANTE EN LA OBRA DE MI SALVACION, A PESAR DE TODOS LOS MALES QUE PADEZCO POR MIS PECADOS.

AMEN.

Anotada


Gracias

C
cira_5330048
9/5/06 a las 7:54

Hola andre
Qué pena lo de papá. Pero sabes yo se que hay 2 tipos de anestesia, y cuando una persona es muy delicada o sufre del corazón usan la que es recomendable para esos casos.
Además cuando es anestesia local es de menos riesgo. Tambien existe la prueba de riesgo quirurgico que hacen los doctores antes de cada intervención. No te preocupes amiga, mantente tranquila para ayudar a tu papá.
Cuidate mucho y espero que todo vaya bien.
Besos

B
biotza_5457105
9/5/06 a las 10:10
En respuesta a cira_5330048

Hola andre
Qué pena lo de papá. Pero sabes yo se que hay 2 tipos de anestesia, y cuando una persona es muy delicada o sufre del corazón usan la que es recomendable para esos casos.
Además cuando es anestesia local es de menos riesgo. Tambien existe la prueba de riesgo quirurgico que hacen los doctores antes de cada intervención. No te preocupes amiga, mantente tranquila para ayudar a tu papá.
Cuidate mucho y espero que todo vaya bien.
Besos

Hola charyto...
Gracias por tus palabras...

Se que los doctores tomaran la mejor decision con respecto a mi papa,y sabran que es mejor para el...pero no puedo evitar preocuparme,aca estoy,ultra desvelada (aca son las 4 am) sin poder pegar un ojo...Me meti al foro,para sentirme mas acompañada...

Besos linda

B
biotza_5457105
9/5/06 a las 20:42

Gracias
Eres un amor

Besos

B
biotza_5457105
9/5/06 a las 20:46

Gracias
Aca todas ayudan de una forma u otra,no te preocupes,que me siento acompañada por cada una de uds

Besos

S
salima_7994512
10/5/06 a las 2:42

Fe mucha fe...
amimo todo saldra muy bien ya lo veras ....un beso...

B
biotza_5457105
10/5/06 a las 2:51

Hola chilenabella
Gracias por todo tu apoyo y preocupacion,te lo agradezco de todo corazon...la verdad es que lo de mi papi me tiene bien preocupada,mas algunas cosas del corazon...ufff,mejor no sigo.

Besos y gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram