Foro / Astrología y Tarot

Papa-sol???

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 23:01
M
mercy_8767027
2/6/08 a las 16:50

que significa esta combinacion en una pregunta amorosa?'

Gracias

Ver también

Z
zelai_5943873
2/6/08 a las 16:52

Hola
que has preguntado?, parece una persona más mayor que tu.
Pero no se que has pregunta

S
soodia_9543823
2/6/08 a las 16:54

Hola nukita
pues depende de lo que preguntes porque hay muchas preguntas en temas de amor, pero puede significar, relacion estable, matrimonio, armonia en la pareja, buenos sentimientos por parte de el...

M
mercy_8767027
3/6/08 a las 22:15
En respuesta a soodia_9543823

Hola nukita
pues depende de lo que preguntes porque hay muchas preguntas en temas de amor, pero puede significar, relacion estable, matrimonio, armonia en la pareja, buenos sentimientos por parte de el...

Hola estrellaazul pregunte...
...q va a pasar este mes entre un chico y una chica a nivel sentimental...te pngo la tirada entera, por si ayuda en la interpretacion:


Loco-sacerdotisa-emperatriz-papa-sol

corte: enamorados -carro

Gracias por tu ayuda

M
mercy_8767027
3/6/08 a las 22:17
En respuesta a zelai_5943873

Hola
que has preguntado?, parece una persona más mayor que tu.
Pero no se que has pregunta

Hola lisjoan pregunte...
...q va a pasar este mes entre un chico y una chica a nivel sentimental...te pngo la tirada entera, por si ayuda en la interpretacion:


Loco-sacerdotisa-emperatriz-papa-sol

corte: enamorados -carro

el chico no es mas mayor, pero si q ella se siente protegida con el,(puede ser otro de los significados del papa, verdad?)


Gracias por tu ayuda























Gracias por tu ayuda

S
soodia_9543823
3/6/08 a las 22:24
En respuesta a mercy_8767027

Hola estrellaazul pregunte...
...q va a pasar este mes entre un chico y una chica a nivel sentimental...te pngo la tirada entera, por si ayuda en la interpretacion:


Loco-sacerdotisa-emperatriz-papa-sol

corte: enamorados -carro

Gracias por tu ayuda

Pues el corte
me dice que puede haber un encuentro entre ellos, pero tambien que hay decisiones que tomar respecto a la relacion

la tirada me lia un poco, sabes si hay otra persona? es que no lo tengo claro, si no la hubiera creo que habla de una cambio de actitud en ellos y que la relacion se vuelve mas complice, mas completa

T
tourya_6426880
3/6/08 a las 22:24
En respuesta a mercy_8767027

Hola estrellaazul pregunte...
...q va a pasar este mes entre un chico y una chica a nivel sentimental...te pngo la tirada entera, por si ayuda en la interpretacion:


Loco-sacerdotisa-emperatriz-papa-sol

corte: enamorados -carro

Gracias por tu ayuda

Hay una elección
Entre la acción y la espera, entre la estabilidad y la locura, entre lo nuevo y lo viejo, entre la ilusión y la rutina, entre la adoración y la relación de igualdad, entre sentirse admirado o sentirse seguro.

Parece que para que haya acción él tiene que elegir de una vez por todas, tiene toda la pinta de ser algo platónico que no es capaz de materializarse, pero con el loco de entrada y el carro en el corte, esta situación podría estar a punto de empezar a moverse.

Un beso

T
tourya_6426880
3/6/08 a las 22:27
En respuesta a soodia_9543823

Pues el corte
me dice que puede haber un encuentro entre ellos, pero tambien que hay decisiones que tomar respecto a la relacion

la tirada me lia un poco, sabes si hay otra persona? es que no lo tengo claro, si no la hubiera creo que habla de una cambio de actitud en ellos y que la relacion se vuelve mas complice, mas completa

Apostaría mi baraja favorita a que la hay
Sin ninguna duda!

S
soodia_9543823
3/6/08 a las 22:32
En respuesta a tourya_6426880

Apostaría mi baraja favorita a que la hay
Sin ninguna duda!

Puede ser
la verdad es que tiene toda la pinta, pero tu crees que ese papa + sol puede ser que el se decante por la consultante? porque claro pregunta por ellos dos, me gustaria saber tu opinion

T
tourya_6426880
3/6/08 a las 22:39
En respuesta a soodia_9543823

Puede ser
la verdad es que tiene toda la pinta, pero tu crees que ese papa + sol puede ser que el se decante por la consultante? porque claro pregunta por ellos dos, me gustaria saber tu opinion

Con un loco de entrada y los enamorados en el corte
Las cartas aconsejan que se aparte, le están avisando que puede caer presa de sus ilusiones, quizá en ese momento y con tiempo él se decante, pero esa papisa avisa que su estabilidad para él es más importante que su ilusión.

Un beso

S
soodia_9543823
3/6/08 a las 22:42
En respuesta a tourya_6426880

Con un loco de entrada y los enamorados en el corte
Las cartas aconsejan que se aparte, le están avisando que puede caer presa de sus ilusiones, quizá en ese momento y con tiempo él se decante, pero esa papisa avisa que su estabilidad para él es más importante que su ilusión.

Un beso

Gracias por la explicacion
me ha gustado tu punto de vista

un beso

M
mercy_8767027
3/6/08 a las 22:42
En respuesta a soodia_9543823

Puede ser
la verdad es que tiene toda la pinta, pero tu crees que ese papa + sol puede ser que el se decante por la consultante? porque claro pregunta por ellos dos, me gustaria saber tu opinion

No se si la hay..pero se q la habido...
...pero como a ti tambien me gustaria saber si se decanta por la consultante, o sino q significa la otra chica en esta tirada...

gracias por vuestra ayuda

M
mercy_8767027
3/6/08 a las 22:45
En respuesta a tourya_6426880

Con un loco de entrada y los enamorados en el corte
Las cartas aconsejan que se aparte, le están avisando que puede caer presa de sus ilusiones, quizá en ese momento y con tiempo él se decante, pero esa papisa avisa que su estabilidad para él es más importante que su ilusión.

Un beso

Quien se tiene q apartar?
la consultante del chico? me he liado un poco!!! , lo siento, espero q me lo podais aclarar

Gracias

T
tourya_6426880
3/6/08 a las 22:48
En respuesta a mercy_8767027

Quien se tiene q apartar?
la consultante del chico? me he liado un poco!!! , lo siento, espero q me lo podais aclarar

Gracias

La consultante del chico
Para que él pueda analizar la situación.

Un beso

M
mercy_8767027
3/6/08 a las 23:01
En respuesta a tourya_6426880

La consultante del chico
Para que él pueda analizar la situación.

Un beso

Gracias de nuevo
un saludo a las dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook