Muchos de los que me han consultado en estos dias me han pedido que colocara un post sobre éste tema .
En principio me gustaria explicar que nuestra fecha de nacimiento es fundamental ya que tiene informacion importante y vital ,mucha gente porta un numero karmico ,el karma es una herida en el alma ,producida por situasiones no resueltas o resueltas de manera errónea en una vida anterior ,y en ésta vida debemos saldarla ,muchos consutantes por desconocer éste hecho los engañan diciendoles que tienen hecho un trabajo .Con respecto a las uniones y regreso de pareja ,es necesario comprender que cuando dos personas se relacionan se crean lazos ,cordones de energias que conectan cada chakra de los componentes de la pareja ,cuando se originan conflictos ,peleas y alejamiento ,lo que se ha bloqueado son esos puentes que los une y no es posible el diálogo ,la comprension o la intimidad ,para ello es preciso restablecer el libre fluir de esos cordones energeticos ,repararlos ,sanarlos y solo asi la pareja se reencuentra de manera genuina y natural