En respuesta a romina_9384869
Claro
Claro,tiene que utilizar materiales caros y tengo que pagarle una buena cantidad de dindero,por eso me quiero asegurar de que lo dejo en manos de un profesional.
Te pongo un ejemplo!!!!!
Imaginate que se estropea un grifo en casa, pues nada, llamas al fontanero, no?
Y cuando le pagas antes o despues de la reparación??????
Y si tiene que comprar una griferia nueva, pues lo mismo, le pagas cuando ves que el grifo funciona, no????
Pues esto lo mismo, si este tal Hugo estubiera seguro de que sus trabajos funcionaran no tendría ningún problema en pagarle cuando terminara el trabajo, no sé es una opinión.
yo nunca daría dinero a nadie sin primero comprobar sus resultados, aunque sea injusto o como lo quieras llamar pero estamos rodeados de mucha gente que se aprovecha de la desesperación de las personas, te piden dinero y hasta otra. No se yo no me fiaria si no te dan garantias y por desgracía las unicas garantias es que estes tu presente cuando realice su trabajo y que seas tu la que compre los materiales que necesita y que la parte de su trabajo la pages cuando funciona como todo en la vida.
Cuando vas a recoger el coche al taller, si no arranca no pagas, no? pues lo mismo.