Foro / Astrología y Tarot

He hecho un ritual de union de pareja

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 11:36
T
tiovivo128
7/5/07 a las 18:01

consistente en quemar tres velas (con los nombres) atadas por un lazo; el caso es que han pasado dos cosas: el lazo se ha quemado casi totalmente y han quedado bastantes restos de cera (lo puse en un plato bastante amplio)

que os parece a las que entendeis de esto? por favor, agradecería cualquier tipo de comentario


Gracias besos

Ver también

T
tiovivo128
7/5/07 a las 18:16

Para todas las que me han preguntado por privado; este es el ritual tal cual me lo dieron:
Autentico amarre eterno
Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un liston rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el liston y asegurate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estara atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.
este hechizo poderoso y garantizado debes realizarlo un viernes en el cual la luna sea llena. ten confianza y fe que todo saldra bien.





Por favor, si decidís hacerlo, poneos en contacto conmigo para ir comparando resultados

T
tiovivo128
7/5/07 a las 18:27

Tu crees que esto es amarre?
a mi no me lo parece
solo que hay mucha confusion entre endulzamiento-union y amarre.
tu entiendes de magias?

T
tiovivo128
7/5/07 a las 18:38

No se quien puso el titulo
pero en esta vida como te fies de los títulos...!
hay que intentar leer mas alla. y para que repetir lo que ya te ha contestado la compañera mas abajo!

T
tiovivo128
8/5/07 a las 11:11

Lo subo
por si alguien mas quiere opinar

A
an0N_700429099z
8/5/07 a las 15:19

Hola
Por mi parte solo tengo k darte las gracias, a veces creok soy fuete y otras veces me siento la mas debil de todas, sabes m esta costando demasiado, no tienes idea, he llegado a tener momentos de desesperacion, pero tamnbien he tenido momentos de esperanza, de fe, y me quiero aferrar a estos mismo, tu has sido parte fundamental de todo esto, si no te hubiese encontrado, no seria igual, aun dentro de mi desesperacionpor que las cosas cambien de verdad y sentirlas en tiempo presente, considero, esto, ayer conteste mi test completito ya te contare como me fue, veo k me falta bastante, GRACIAS POR TU AYUDA,

A
an0N_700429099z
8/5/07 a las 15:22
En respuesta a an0N_700429099z

Hola
Por mi parte solo tengo k darte las gracias, a veces creok soy fuete y otras veces me siento la mas debil de todas, sabes m esta costando demasiado, no tienes idea, he llegado a tener momentos de desesperacion, pero tamnbien he tenido momentos de esperanza, de fe, y me quiero aferrar a estos mismo, tu has sido parte fundamental de todo esto, si no te hubiese encontrado, no seria igual, aun dentro de mi desesperacionpor que las cosas cambien de verdad y sentirlas en tiempo presente, considero, esto, ayer conteste mi test completito ya te contare como me fue, veo k me falta bastante, GRACIAS POR TU AYUDA,

Hola perdon
ME CONFUNDI ESTA RESPUESTA ERA EN OTRO POST.

S
sanja_5481828
8/5/07 a las 20:18
En respuesta a tiovivo128

Lo subo
por si alguien mas quiere opinar

Pues yo le he leido
en algun sitio y ponia de hacerlo en un viernes de luna llena no lo he probado pero en verdad te digo los que he probado ninguno pero ninguno me ha hecho efecto

T
tiovivo128
9/5/07 a las 11:36

Arriba
-->-->

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir