Foro / Astrología y Tarot

Una preguntilla libras cómo funciona el deseo y el erotismo en ustedes

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 6:02
N
noran_8553283
5/10/10 a las 19:28

Por ejemplo en escorpio creo que funciona conjuntamente con las emociones, en leo a través del narcisismo, pero me gustaría saber qué sienten o piensan cuando desean a alguien en el plano erótico, cómo funciona esto dentro de sus mentes...

Ver también

A
an0N_547526999z
6/10/10 a las 1:05

espero ayudarte
Bueno no soy libra soy geminis pero muchos libras en mi vida creo que conosco este lado de ellos bn ..
vanidosos ,hombres amantes de la bellesa y de la elegancia de las mujeres, son hombres que todo les gusta en balance si eres tierna y sexuamente hot les encanta ^^ para ellos es una muy buena convinacion... les gustan los juegos y las caras picaras, seducion por medio de insunuaciones eso si si kieres algo mas con el dale a entender eso desde el principio por q despues solo te tomara como juego sexual y/o erotico... en ellos.... todo es vanidad y mas vanidad, picardia y coqueteo... eso si nunk coquetees con otro serca.. lo notara ensegida y lo que logras es efecto contrario o = coqueteara con alguna chica delante tuyo... exitos.... consejito!!! aucerdate de... perfumes vanidad belleza ternura se femenina eso lo dejara pensando en ti y en como seria estar contigo, un consejo dale una prueba de algo y dejalo hay.... ejemplo amagalo ve a darle un beso y al fin no se lo das lo tendras pensando mucho en ti!!! o niegale un beso te combertiras en un reto ^^ exitos con ese libra

D
donald_7054459
6/10/10 a las 2:32

Simples
Funciona de manera simples, creo, pero con algunas nuances más sutiles que se vuelve complicado explicar.

Para mí, como en escorpio, funciona conjuntamente con las emociones, pero altamente alimentado por la imaginación, expectativas futuras y dentro de esas expectativas se encuentra más erotismo, pero en forma sublimada.
No está fuera de la imaginación erótica, la belleza, pero no en sentido común. Como diría el poeta vinicius (tambien libra) "las muy feas (y las muy guapas) que me perdonen pero belleza es fundamental. Es necesario que en una mujer exista alguna cosa de flor, cualquier cosa de danza, alguna cosa para allá de la carne que nos toque como el ámbar de una tarde".

En esto pienso que la imagen más aproximada para explicarte como vivo el erotismo y el deseo es la de un espacio oriental exótico, con rituales de seducción donde involucras los 5 sentidos, sin prisa, con tiempo para saborear todo.
Y no hay como hablarte de esto si no estoy emocionalmente implicado con esa chica. No es apenas deseo. Es el deseo del deseo.

Entonces, al desear alguien en el plan erótico, para vivirlo apasionado, dentro de mi mente ya la siento entera.
Estimulo el deseo y la fantasia. Cuerpo, sabor, respiración, aromas, perfumes, gestos, palabras, mirada, sensaciones, todo.
Si estoy en fase de conquista, esto lo vivo en silencio en mi mente. Pero despues, hablarlo todo con ella es sexualmente estimulante.

No soy adepto del sexo soft que solo se vive entre las orejas pero tampoco del sexo inmediatista, mecánico. Tiene que ser fuente de placer para dos y de comunicación Por eso, vivirlo en la mente para mi no es vivirlo separado del cuerpo, esta todo pegado, uno reproduce el otro.

No se si era en este sentido que querías saber. Preguntas como funciona esto dentro de nuestra mente, pues dentro de la mia funciona un poco asi.
Pero no creo que todos de un signo sientan y piensen el erotismo y el deseo de la misma manera, es tal vez algo más personal y menos marcado por el signo.

A
aranxa_8647934
6/10/10 a las 3:08

Es complicao la vdd...
giova tiene un punto...
la vdd si... como ke ekilibramos todo!!
nos enkanta el jugueteo previo.. i de ahi pasar a algo suuper directo, dejando de lado todos los juegos (tipo lo directo ke tienen los aries)... y terminando super ternura porfavor ...!
aunke al dia siguiente sin ser melosos, atentos, incluso dulces, pero no melosos

guero04
guero04
21/11/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_547526999z

espero ayudarte
Bueno no soy libra soy geminis pero muchos libras en mi vida creo que conosco este lado de ellos bn ..
vanidosos ,hombres amantes de la bellesa y de la elegancia de las mujeres, son hombres que todo les gusta en balance si eres tierna y sexuamente hot les encanta ^^ para ellos es una muy buena convinacion... les gustan los juegos y las caras picaras, seducion por medio de insunuaciones eso si si kieres algo mas con el dale a entender eso desde el principio por q despues solo te tomara como juego sexual y/o erotico... en ellos.... todo es vanidad y mas vanidad, picardia y coqueteo... eso si nunk coquetees con otro serca.. lo notara ensegida y lo que logras es efecto contrario o = coqueteara con alguna chica delante tuyo... exitos.... consejito!!! aucerdate de... perfumes vanidad belleza ternura se femenina eso lo dejara pensando en ti y en como seria estar contigo, un consejo dale una prueba de algo y dejalo hay.... ejemplo amagalo ve a darle un beso y al fin no se lo das lo tendras pensando mucho en ti!!! o niegale un beso te combertiras en un reto ^^ exitos con ese libra

Soy libra
JAJA QUE BIEN NOS CONOCES GIOVA. EXACTAMENTE. NOS DIJISTES COMO SOMOS,. Y COMO NOS CONQUISTAN.....

Y BUENO YO COMO LIBRA TAMBIEN LAS CONOZCO A USTEDES... LAS GEMINIS..


ASI QUE SI NOS DAS UN BESO Y NOS DEJAS PENSANDO........HAS GANADO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA


VENDRA EL CONTRATAQUE DEL LIBRA.

ACUERDATE QUE TENEMOS PACIENCIA, QUE TODO LO CALLAMOS,, NO SOMOS EXPRESIVOS. SOLO PENSAREMOS, PERO NO TE LO DIREMOS,,,,,,,SEGUIREMOS CON ESE SILENCIO.......QUE DESPUES A TI TE VA DESCONCERTAR........... Y TERMINARAS...................D ICIENDO ESTAS ENOJADO??.. POR EL BESO QUE TE DI' ? Y LUEGO NO TE DI'''???::YA NO SEAS ENOJON.....PORQUE TAN SERIO???? QUIERES QUE TE DE MAS?? .ANDALE BOMBON ETC. ETC. YA VEZ COMO SON EMPALAGOSAS USTEDES LAS GEMENIS. JAJAJAJA

Y NOSOTROS CON SU DULZURA TIERNA. QUE ES LA GEMINIS...VENDREMOS..TAMBIEN.E NTREGANDONOS A USTEDES.

LA VERDAD....QUE GEMINIS Y LIBRA...COMO QUE NACEN EL UNO PARA EL OTRO....YO CREO QUE SON LOS SIGNOS MAS...UNIDOS.


Y AHORA PARA LA DUEÑA DE ESTE TEMA...

COMO DICE. GIOVA.......AL LIBRA NI TODO EL AMOR NI TODO EL DINERO.....PORQUE MENOS TE TOMARA EN CUENTA


SALUDOS..

guero04
guero04
21/11/10 a las 16:59
En respuesta a guero04

Soy libra
JAJA QUE BIEN NOS CONOCES GIOVA. EXACTAMENTE. NOS DIJISTES COMO SOMOS,. Y COMO NOS CONQUISTAN.....

Y BUENO YO COMO LIBRA TAMBIEN LAS CONOZCO A USTEDES... LAS GEMINIS..


ASI QUE SI NOS DAS UN BESO Y NOS DEJAS PENSANDO........HAS GANADO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA


VENDRA EL CONTRATAQUE DEL LIBRA.

ACUERDATE QUE TENEMOS PACIENCIA, QUE TODO LO CALLAMOS,, NO SOMOS EXPRESIVOS. SOLO PENSAREMOS, PERO NO TE LO DIREMOS,,,,,,,SEGUIREMOS CON ESE SILENCIO.......QUE DESPUES A TI TE VA DESCONCERTAR........... Y TERMINARAS...................D ICIENDO ESTAS ENOJADO??.. POR EL BESO QUE TE DI' ? Y LUEGO NO TE DI'''???::YA NO SEAS ENOJON.....PORQUE TAN SERIO???? QUIERES QUE TE DE MAS?? .ANDALE BOMBON ETC. ETC. YA VEZ COMO SON EMPALAGOSAS USTEDES LAS GEMENIS. JAJAJAJA

Y NOSOTROS CON SU DULZURA TIERNA. QUE ES LA GEMINIS...VENDREMOS..TAMBIEN.E NTREGANDONOS A USTEDES.

LA VERDAD....QUE GEMINIS Y LIBRA...COMO QUE NACEN EL UNO PARA EL OTRO....YO CREO QUE SON LOS SIGNOS MAS...UNIDOS.


Y AHORA PARA LA DUEÑA DE ESTE TEMA...

COMO DICE. GIOVA.......AL LIBRA NI TODO EL AMOR NI TODO EL DINERO.....PORQUE MENOS TE TOMARA EN CUENTA


SALUDOS..

Pd
EN EROTISMO ME FALTO DECIRLE. A LA DUEÑA DEL TEMA

COMO TE DIJERON AHI SOMOS JUGETONES. IMAGINATIVOS,,,TIERNOS DULCES......

SOLO QUE SOMOS ALGO ESPECIALES EN CUANTO A LAS FORMAS DE HACER EL AMOR...

NO SOMOS MUY .......AMPLIOS EN FORMAS DE HACER EL AMOR....

SOMOS ALGO PULCROS.... POR DECIR, BUENO AL MENOS.... A MI

NO ME GUSTARIA HACER EL ANNILINGUOS NI QUE ME LO HAGAN.......GUACALAAAAAA...... ......... LE PENSARIA TAMBIEN POR HACERLE EL SEXO ANAL A MI PAREJA. HACER EL SEXO ORAL TAMPOCO ME GUSTA......Y ASI HE ESCUCHADO OTROS LIBRAS. QUE SON IGUAL QUE YO.


AAAAAAA Y OTRA COSA....QUE SI TE CONVENDRIA DE UN LIBRA..

NO SEREMOS EL SEXO INTENSO.. PERO SOMOS EL SEXO ETERNO.....NOS DURA TODA LA VIDA. LAS GANAS DE HACER EL AMOR......

guero04
guero04
21/11/10 a las 17:01
En respuesta a guero04

Pd
EN EROTISMO ME FALTO DECIRLE. A LA DUEÑA DEL TEMA

COMO TE DIJERON AHI SOMOS JUGETONES. IMAGINATIVOS,,,TIERNOS DULCES......

SOLO QUE SOMOS ALGO ESPECIALES EN CUANTO A LAS FORMAS DE HACER EL AMOR...

NO SOMOS MUY .......AMPLIOS EN FORMAS DE HACER EL AMOR....

SOMOS ALGO PULCROS.... POR DECIR, BUENO AL MENOS.... A MI

NO ME GUSTARIA HACER EL ANNILINGUOS NI QUE ME LO HAGAN.......GUACALAAAAAA...... ......... LE PENSARIA TAMBIEN POR HACERLE EL SEXO ANAL A MI PAREJA. HACER EL SEXO ORAL TAMPOCO ME GUSTA......Y ASI HE ESCUCHADO OTROS LIBRAS. QUE SON IGUAL QUE YO.


AAAAAAA Y OTRA COSA....QUE SI TE CONVENDRIA DE UN LIBRA..

NO SEREMOS EL SEXO INTENSO.. PERO SOMOS EL SEXO ETERNO.....NOS DURA TODA LA VIDA. LAS GANAS DE HACER EL AMOR......

Otro pd.
ACLARO ME GUSTA QUE ME HAGAN EL SEXO ORAL. PERO NO HACERLO...PERO COMO ME LO HACEN TENGO QUE CUMPLIR... Y SER PAREJO JAJAJAJAJAJAA

A
an0N_912332299z
30/11/10 a las 16:08
En respuesta a an0N_547526999z

espero ayudarte
Bueno no soy libra soy geminis pero muchos libras en mi vida creo que conosco este lado de ellos bn ..
vanidosos ,hombres amantes de la bellesa y de la elegancia de las mujeres, son hombres que todo les gusta en balance si eres tierna y sexuamente hot les encanta ^^ para ellos es una muy buena convinacion... les gustan los juegos y las caras picaras, seducion por medio de insunuaciones eso si si kieres algo mas con el dale a entender eso desde el principio por q despues solo te tomara como juego sexual y/o erotico... en ellos.... todo es vanidad y mas vanidad, picardia y coqueteo... eso si nunk coquetees con otro serca.. lo notara ensegida y lo que logras es efecto contrario o = coqueteara con alguna chica delante tuyo... exitos.... consejito!!! aucerdate de... perfumes vanidad belleza ternura se femenina eso lo dejara pensando en ti y en como seria estar contigo, un consejo dale una prueba de algo y dejalo hay.... ejemplo amagalo ve a darle un beso y al fin no se lo das lo tendras pensando mucho en ti!!! o niegale un beso te combertiras en un reto ^^ exitos con ese libra

acuariana
si! es verdad eso de coketos pero si vos lo haces les molesta y no admiten q estan celosos jaja ah¿ y pueden ser un poco rencorosos de acordarse de cosas pasadas y tenerte bronca por eso q hiciste en el pasado?respondan librianitos...

A
aranxa_8647934
1/12/10 a las 6:48

O0o .!!
Claro.! solo que vi esto hasta ahora
espero poder ayudarte

guero04
guero04
2/12/10 a las 7:50
En respuesta a an0N_912332299z

acuariana
si! es verdad eso de coketos pero si vos lo haces les molesta y no admiten q estan celosos jaja ah¿ y pueden ser un poco rencorosos de acordarse de cosas pasadas y tenerte bronca por eso q hiciste en el pasado?respondan librianitos...

Fijate no es que seamos rencorososo
ACUARIANA no somos rencorosos, somos, nostalgicos. y nos duele mucho las infedilidades, no la perdonamos como otros signos. ya que somos los caballeros y nuestra infedilidad existe mas en la cabeza que en el fisico y no es justo, que alguien quiera desquitarse de esa forma. con lo fisicio lo cual nos ofende. porque es raro que realmente hayamos sido infieles. pero bueno esa es nuestra culpa hacemos por andar de presumidos

saludos.

J
jannat_9392412
3/12/10 a las 18:48
En respuesta a guero04

Otro pd.
ACLARO ME GUSTA QUE ME HAGAN EL SEXO ORAL. PERO NO HACERLO...PERO COMO ME LO HACEN TENGO QUE CUMPLIR... Y SER PAREJO JAJAJAJAJAJAA

Son divinos los libras.........
es lo unico que te puedo decir....todo lo que dicen de libra y Geminis es ciertisimo..acertadisimo....y lo que dice Giova tb!!!..les gustan las mujeres hermosas, elegantes, finas..inteligentes..a libra le gusta todo lo bello...jeejje por eso aman a las Geminis...y nunca las pueden olvidar......

J
jannat_9392412
3/12/10 a las 18:51
En respuesta a jannat_9392412

Son divinos los libras.........
es lo unico que te puedo decir....todo lo que dicen de libra y Geminis es ciertisimo..acertadisimo....y lo que dice Giova tb!!!..les gustan las mujeres hermosas, elegantes, finas..inteligentes..a libra le gusta todo lo bello...jeejje por eso aman a las Geminis...y nunca las pueden olvidar......

Y me falto...
lo que mas me gusta de ellos..es que son delicados, suaves...muy diplomaticos, y tienen muy buen gusto...se les nota lo "gente" que son....nunca te dicen una groseria....nunca te levantan la voz....son muy centrados en todo.

J
jannat_9392412
3/12/10 a las 18:54
En respuesta a jannat_9392412

Y me falto...
lo que mas me gusta de ellos..es que son delicados, suaves...muy diplomaticos, y tienen muy buen gusto...se les nota lo "gente" que son....nunca te dicen una groseria....nunca te levantan la voz....son muy centrados en todo.

y...
si acaso tenes un desliz por ahi......te lo perdonan todo..jijijijiji

guero04
guero04
4/12/10 a las 6:02
En respuesta a jannat_9392412

y...
si acaso tenes un desliz por ahi......te lo perdonan todo..jijijijiji

Soy libra
GRACIAS VALKIRIA por hacernos publicidad JEJEJE......con que te puedo pagar?. saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram