Foro / Astrología y Tarot

Una duda con una tirada de embarazo: emperatriz en el corte

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 17:10
J
jovana_8424801
14/1/10 a las 10:27


Me comentaron que había una tirada muy simple para saber cuando tendrás tu primer/próximo hijo, consiste en coger los 22 arcanos mayores barajar, cortar y ponerlos en líneas de 7 cartas.
Las dos primeras líneas son lo que te queda de vida fertil ordenada, por ejemplo si tienes 20 años, cada carta puede ser un año y medio más o menos... en el lugar donde te salga la emperatriz será tu próximo embarazo.
Si sale en la tercera fila, es muy posible que no tengas hijos o que los tengas muy mayor dependiendo de la posición en esa fila.
(esta tirada es solo para cuando NO estás buscando un embarazo)

Bueno... al caso... la hice por probar y a mi prima le salía en la 4 carta, vamos en 4/5 años (ella tiene 30)
Me dio por hacérmela a mí misma y me salió la emperatriz en el corte! con lo que si luego disponemos las cartas en la mesa, la emperatriz quedaría de última! Pero al salir en el corte me hizo dudar entre algo inminete o que no tendré hijos!

Bueno, menudo lío que os solté... espero haberme explicado bien.

Gracias! besos!

Ver también

J
jovana_8424801
14/1/10 a las 12:05

Yo la tirada que hago con menos cartas
es para mirar embarazos "sospechosos" o buscados, pero esta me comentaron que era muy certera para mirar a lo largo de la vida fertil
como es la que tú haces?
gracias! besos!

J
jovana_8424801
14/1/10 a las 12:21

Más o menos la que yo hago
para embarazos buscados
y te da resultado?

J
jovana_8424801
14/1/10 a las 12:22

Siguiente embarazo de xxx en lo que le queda de vida fertil?

J
jovana_8424801
14/1/10 a las 12:30

A mí me suele dar buenos resultados
123 (estás ya o muuuuy apuntito)
45678 (muchas posibilidades en el próximo año)
910111213 (fata aún tiempo pero dentro de los siguientes 2-3 años)

si en el corte sale el sumo sacerdote o en la tercera línea va pegado a la emperatriz suele hablar de tratamientos médicos.

J
jovana_8424801
14/1/10 a las 13:05

Matemáticamente
en torno a los 40.16 jajajajaaj
no me parece tan tarde... quieres tenerlos antes? vamos, tienes pareja y ganas ahora?

Y
yanely_5625541
14/1/10 a las 13:24

La pregunta en si tal como la planteais, pues no es muy correcta.
Normalmente es la tirada la que avisa de los nacimientos.
En una tirada astrologica, en la casa doce, la aparicion del colgado, las estrellas y una emperatriz, si que indicarian nacimientos y embarazos, que quedaria confirmado por la casa 5, en la que hubiere como minimo dos cartas duales, como los enamirados o el juicio o la rueda de la fortuna junto a una carta de cambios drasticos, como el 13 por ejemplo.
Otra cosa, es preguntar cuantos hijos tendra una, es una situacion siempre de libre albedrio. Porque cualquier cosa que una persona cree, es un hijo o creación.
Una combinación infalible, es el loco junto a la luna, es siempre un niño.

J
jovana_8424801
14/1/10 a las 13:31
En respuesta a yanely_5625541

La pregunta en si tal como la planteais, pues no es muy correcta.
Normalmente es la tirada la que avisa de los nacimientos.
En una tirada astrologica, en la casa doce, la aparicion del colgado, las estrellas y una emperatriz, si que indicarian nacimientos y embarazos, que quedaria confirmado por la casa 5, en la que hubiere como minimo dos cartas duales, como los enamirados o el juicio o la rueda de la fortuna junto a una carta de cambios drasticos, como el 13 por ejemplo.
Otra cosa, es preguntar cuantos hijos tendra una, es una situacion siempre de libre albedrio. Porque cualquier cosa que una persona cree, es un hijo o creación.
Una combinación infalible, es el loco junto a la luna, es siempre un niño.

Yo siempre oí
que la emperatriz avisa de embarazos, no de nacimientos...

Y
yanely_5625541
14/1/10 a las 13:36
En respuesta a jovana_8424801

Yo siempre oí
que la emperatriz avisa de embarazos, no de nacimientos...

La emperatriz
Carta de gestación, creación, reproducción, al igual que una semilla que la plantas en el suelo una vez le salen los tallos, las hojas, las flores y sus frutos. Le emperatriz viene a ser eso, muy simplificado claro.
La preñez,/emperatriz es un espacio tiempo para la culminación de la creación, si es un hijo, un negocio o un nuevo amor.
Lo confirman las otras cartas.

J
jovana_8424801
14/1/10 a las 13:51
En respuesta a yanely_5625541

La emperatriz
Carta de gestación, creación, reproducción, al igual que una semilla que la plantas en el suelo una vez le salen los tallos, las hojas, las flores y sus frutos. Le emperatriz viene a ser eso, muy simplificado claro.
La preñez,/emperatriz es un espacio tiempo para la culminación de la creación, si es un hijo, un negocio o un nuevo amor.
Lo confirman las otras cartas.

Exactamente a eso me refería yo
pero en una tirada donde buscas embarazos con la emperatriz como carta clave, que es el caso que planteo, creo que lo que podemos predecir son embarazos, no nacimientos

S
salka_8566199
14/1/10 a las 17:10

Leíste mi privi
Por lo visto indicaría que sí va haber embarazo pero lejano en el tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram