Foro / Astrología y Tarot

porfis ayuda como conquistar a un escorpion ideas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 21:37
K
keke_6370716
13/11/08 a las 21:03

he leido caleta como conquistarlo pero nose me ocurre nada e sido indiferente, lo e mirado fijamente cuando me mira pero nose k mas acer porfavor ayudenme con ideas graciasss.....

Ver también

K
keke_6370716
13/11/08 a las 21:08

Soy yo de nuevo se me olvido algo
soy capricornio si de algo sirve, alomejor por eso no se fija en mi no tengo la chispa q el busca

A
an0N_957942799z
14/11/08 a las 16:05

Lo siento pero...
a un escorpio no se le puede conquistar....ellos son siempre los que conquistan. Ignoralo todo lo que puedas les gustan las cosas dificiles y nunca debe creer que te tiene segura sino se aburrirá y se irá con otra...
Por cierto, si aún no estás muy pillada planteatelo muy bien, estas a tiempo de huir y no mires atrás...tarde o temprano te partirá el corazón. Es su naturaleza traicionera y dañina. Suerte

E
eva_8107824
14/11/08 a las 17:01
En respuesta a an0N_957942799z

Lo siento pero...
a un escorpio no se le puede conquistar....ellos son siempre los que conquistan. Ignoralo todo lo que puedas les gustan las cosas dificiles y nunca debe creer que te tiene segura sino se aburrirá y se irá con otra...
Por cierto, si aún no estás muy pillada planteatelo muy bien, estas a tiempo de huir y no mires atrás...tarde o temprano te partirá el corazón. Es su naturaleza traicionera y dañina. Suerte

Depende .!!!!!!!!!
no estoy muy deacuerdo contigo pero bnueno en fin no tengo tempo hsi q os digo a los dos mirar en laCHARLA de ANAIsS o en la charla DE MIKY oo lo q hasen los escorpio cuando le gustan una persona pueden ponerse en ridiculo avese pero eso no simnifica q a ellos les gusta q la otra pers sea muy desesperada o insistente o SI solo en el caso q les enteresa la otra pers .BS y si ellos son los q conquistan pero eso no siempre lo consiguen yluego

V
vicens_8336817
25/11/08 a las 15:03

Re
si se puedes conquistar, eso es mentira. Yo soy escorpio. Pero debes decirme bien el contexto en que estan. Lo conoces bien, lo conoces poco?, como es?.

Mira..., un escorpio es posible de enamorar, pero según mi opinión, debes jugartela por el. Ir lento por las piedras..., sorprenderlo, etc, pero debes explicarme primero cual es tu relacion con el.

L
lianna_5464627
25/11/08 a las 16:41
En respuesta a vicens_8336817

Re
si se puedes conquistar, eso es mentira. Yo soy escorpio. Pero debes decirme bien el contexto en que estan. Lo conoces bien, lo conoces poco?, como es?.

Mira..., un escorpio es posible de enamorar, pero según mi opinión, debes jugartela por el. Ir lento por las piedras..., sorprenderlo, etc, pero debes explicarme primero cual es tu relacion con el.

Hola zeusxz!!!
Ya que pareces saber como intentar conquistarles aun que se aun pokito... jejeje a ver que te pregunte....

Yo tengo una relacion con uno desde hace unos meses, bueno... yo desapareci un por por desconfianza y ahora nos hemos vuelto a quedar...
Nuestra relacion es... unas semanas me escribe constantemente y quiere verme como la siguiente tarda varios dias en dar señales... nunca desaparece, siempre me manda mensjitos como... aun que no te vea no te olvides....
Unas semanas le adoro y la siguiente pienso que no quiee nada conmigo....

Y no se que hacer....

Bss

A
atimon_a4d4bez
25/11/08 a las 21:37


dicen ke estos bixos son los ke conkistan..pero si piensas bien la jugada si les va las cosas dificiles..cuando las consiguen kien ha konkistado a kien???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir