Foro / Astrología y Tarot

Tus guías te dan un mensaje....(máximo 10)

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 2:27
S
saman_7304630
7/1/06 a las 23:37

Estaré aquí un ratito....Un beso...

Ver también

M
madjid_10037100
7/1/06 a las 23:39

Una dudilla
Holas, ayer me dijiste ke la chica ke está en mi camino e salguien relacionado con lo ke ahgo (imagino teatro), me puedes decir si ya la conozco o si tradará mucho en entrar en mi vida??? Graciaaaaaas

Z
zorka_9394636
7/1/06 a las 23:39

Hola de nuevo
me gustaria q me dijeras q siente este chico por mi
Maria del cristo
Francisco rodriguez

grcias

A
aycha_6927400
7/1/06 a las 23:40

Hola
Me vendrá el trabajo para el mes de Febrero?
Gracias.

S
starsailor3
7/1/06 a las 23:40

Hola!
me gustaría saber que siente este chico por mi y si hay futuro con él. yo Natalia,piscis de 25 y él,Fran, piscis de 24.muchas gracias por todo

A
arai_8284322
7/1/06 a las 23:41

Hola
Hola bellalunna yo te queria dar las gracias por tu ayuda y por los mensajes que te dejan mis guias. Con respecto a mi espero que todo salga bien, porque tengo mucho miedo de lo que pase con este chico que me dices que de sobra le conozco y que una vez pudo ser pero se interrumpió, aunque con los mensajes que te dan mis guias pues me animo. Voy a hacerle caso a mi intuicion como tu me dijiste, bueno como mis guias te dijeron.
Muchos besos

X
xiang_9439609
7/1/06 a las 23:41

Bellalunna
te pregunte que si me llamaria ,me dijistes que si,pero tardara mucho tiempo en hacerlo?sucedera lo que espero?

E
erika_9559806
7/1/06 a las 23:42

Buenas noches gracias
Me gustaria saber que dicen mis guias sobre el amor en el 2006 , sobre si tendré relación estable o no.

gracias bellaluna

I
ina_5140550
7/1/06 a las 23:42

Una ayudita, por favor
Hola,

Podrias ayudarme y decirme si me llegará alguna vez el amor correspondido y sincero?

No sé si necesitas algún dato.

Gracias de antemano

Un saludo

Mónica

I
itxaso_5437477
7/1/06 a las 23:43

Hola buenas noches
Esta tarde me dijsites esto"Tus sueños son premonitorios y ya tus guias sabes de sobra que tienen algo bonito y maravilloso para ti,lo de esa persona borralo,espera a esa otra que viene mucho mas fuerte y mejor"La verdad que estoy alucinad aes verdad que tengo sueño premonitorios ymucha intuicion desde pequeña y cada dia la voy desarrollando mas.
Mi problema sobre la persona es el siguiente...no se si seraesa persona fuerte renovada,o otra persona que acaba de entrar en mi vida,eno son dos y encima hrmanos...la persona que debo borrar lo estoy haciendo pero me sigue bsucando.cual sera la persona fuerte....???

S
saman_7304630
7/1/06 a las 23:43
En respuesta a madjid_10037100

Una dudilla
Holas, ayer me dijiste ke la chica ke está en mi camino e salguien relacionado con lo ke ahgo (imagino teatro), me puedes decir si ya la conozco o si tradará mucho en entrar en mi vida??? Graciaaaaaas

Zenkito
hay una mujer que actualmente conoces con la cual hay sentimientos mutuos,ella juega un poco a sentirse deseada,con ella habra una relacion larga aunque que puede costar...
Sin embargo para ti hay otra persona en tu destino,puede que ya la conozcas pero aun ambos no habeis abierto los ojos...

D
dick_5145530
7/1/06 a las 23:42

Buenas noches, bella
Necesito saber qué sentimientos tiene Jordi hacia mí. Si es amor o solo amistad.

Un beso...

L
lavina_9620358
7/1/06 a las 23:44

Si es posible
que dicen los guías amor
gracias

M
madjid_10037100
7/1/06 a las 23:44
En respuesta a saman_7304630

Zenkito
hay una mujer que actualmente conoces con la cual hay sentimientos mutuos,ella juega un poco a sentirse deseada,con ella habra una relacion larga aunque que puede costar...
Sin embargo para ti hay otra persona en tu destino,puede que ya la conozcas pero aun ambos no habeis abierto los ojos...

Muchas gracias!!!!
por todo Un besazo. Te deseo lo mejor!!

M
mayda_6328396
7/1/06 a las 23:44

Hola
Estoy perdidita . Naci 11/09/1973. A ver que me traen este año para el amor y el trabajo. Gracias

D
dick_5145530
7/1/06 a las 23:45
En respuesta a dick_5145530

Buenas noches, bella
Necesito saber qué sentimientos tiene Jordi hacia mí. Si es amor o solo amistad.

Un beso...

....
Porque no sé qué es lo que siente y me hace dudar que podamos tener una relación de pareja...

Espero que me lo puedas aclarar, guapa.. si esa relación se va a dar, o espero en vano.

Un abrazo para ti y mis guías...

S
saman_7304630
7/1/06 a las 23:45
En respuesta a zorka_9394636

Hola de nuevo
me gustaria q me dijeras q siente este chico por mi
Maria del cristo
Francisco rodriguez

grcias

Aprexio
la sinceridad es la mayor opcion entre los dos en este momento,recuerda la sinceridad,la comunicacion,seran las mejores opciones tambien.
Trata de no desesperarte ni automachacarte,las cosas se arreglaran,eres fuerte y valiente...

M
mayda_6328396
7/1/06 a las 23:46
En respuesta a mayda_6328396

Hola
Estoy perdidita . Naci 11/09/1973. A ver que me traen este año para el amor y el trabajo. Gracias

Perdona
me gusta un chico. Quiero saber si me llamara. Es escorpio. Besos

M
miki_696270
7/1/06 a las 23:46

Hola
hola,quisiera saber si volveré algún día con mi exnovio...Me llamo Natalia Arango Patiño,12 de octubre de 1985 gracias!

S
selenev
7/1/06 a las 23:46

Te pregunté en un mensaje
aparte antes de que pusieras esto, a ver si me podrias contestar por favor, es importante.

S
saman_7304630
7/1/06 a las 23:47

-----------charla cerrada-------------------------------------------------------------------------
__________CERRADO_________________________________-_________

Z
zorka_9394636
7/1/06 a las 23:48
En respuesta a saman_7304630

Aprexio
la sinceridad es la mayor opcion entre los dos en este momento,recuerda la sinceridad,la comunicacion,seran las mejores opciones tambien.
Trata de no desesperarte ni automachacarte,las cosas se arreglaran,eres fuerte y valiente...

Pero
el siente algo?,xq de sinceridad me parece q por su parte no se, x la mia si xq yo le dije lo q sentia por el y asi hace ya 7 meses q no lo veo

gracias

S
saman_7304630
7/1/06 a las 23:51
En respuesta a zorka_9394636

Pero
el siente algo?,xq de sinceridad me parece q por su parte no se, x la mia si xq yo le dije lo q sentia por el y asi hace ya 7 meses q no lo veo

gracias

Pues
de eso hablan los guias de la sinceridad y de la paciencia,el sera sincero contigo siempre y cuando tu lo seas.
Esta relacion se basara en la sinceridad...y muchos sentimientos...

A
aycha_6927400
7/1/06 a las 23:51

Muchas gracias
Pero tengo otra duda, y es conseguiré arreglar pronto los cambios de escritura de la casa.
Gracias y un fuerte abrazo.

R
rodica_9421993
7/1/06 a las 23:52

Por favor
q llevo mucho tiempo esperando...
ayer, me dijiste que había alguien esperándome y yo le daba de lado. Durante todo el verano, Pablo intentó acercarse a mí pero yo me hice la dura por timidez, aunque en el fondo él me gustaba mucho, por fin una noche nos saludamos y ya nunca le volví a ver. A veces pienso que perdí una oportunidad con él ¿Se acuerda de mí igual que yo me acuerdo de él? ¿Qué dicen los guias? Muchas gracias, por el tiempo que te tomas con nosotros.

E
erika_9559806
7/1/06 a las 23:52
En respuesta a erika_9559806

Buenas noches gracias
Me gustaria saber que dicen mis guias sobre el amor en el 2006 , sobre si tendré relación estable o no.

gracias bellaluna

Info
Ahora mismo tengo una relación con un chico, no se si va para largo o no duraremos mucho..

de nuevo gracias

Z
zorka_9394636
7/1/06 a las 23:53
En respuesta a saman_7304630

Pues
de eso hablan los guias de la sinceridad y de la paciencia,el sera sincero contigo siempre y cuando tu lo seas.
Esta relacion se basara en la sinceridad...y muchos sentimientos...

Muuuuuuchaaaasss gracias
.....

J
jiayi_8044467
7/1/06 a las 23:54

Porfi porfi
Que ayer me quedé esperando. joooooooo, gracias guapa, un beso.

S
saman_7304630
7/1/06 a las 23:54
En respuesta a starsailor3

Hola!
me gustaría saber que siente este chico por mi y si hay futuro con él. yo Natalia,piscis de 25 y él,Fran, piscis de 24.muchas gracias por todo

Star
Amor y mucho amor es lo que el siente aunque el se muestre reacio a entenderlo,se meta en su coraza,al final saldra de ella,y sera como un cuento de hadas vuestro amor..lindo y bello...que habra que cuidar,pero florecera...

S
saman_7304630
7/1/06 a las 23:56
En respuesta a arai_8284322

Hola
Hola bellalunna yo te queria dar las gracias por tu ayuda y por los mensajes que te dejan mis guias. Con respecto a mi espero que todo salga bien, porque tengo mucho miedo de lo que pase con este chico que me dices que de sobra le conozco y que una vez pudo ser pero se interrumpió, aunque con los mensajes que te dan mis guias pues me animo. Voy a hacerle caso a mi intuicion como tu me dijiste, bueno como mis guias te dijeron.
Muchos besos

Gracias a ti
sigue el camino,y llegaras,lograras lo que deseas...

S
starsailor3
8/1/06 a las :00
En respuesta a saman_7304630

Star
Amor y mucho amor es lo que el siente aunque el se muestre reacio a entenderlo,se meta en su coraza,al final saldra de ella,y sera como un cuento de hadas vuestro amor..lindo y bello...que habra que cuidar,pero florecera...

Si cielo?
es que hace poco tuvimos algo pero desde hace un mes no hablamos. Fui yo quien se alejo porque cmo tu dices...se cierra en su coraza y demuestra poco.Y la verdad...no sé si tirar la toalla o esperar a que sea él quien me busque.besitos y mil graciass cielo!

S
saman_7304630
8/1/06 a las :01
En respuesta a xiang_9439609

Bellalunna
te pregunte que si me llamaria ,me dijistes que si,pero tardara mucho tiempo en hacerlo?sucedera lo que espero?

Diez
llamara y lo hara pronto...Solo deja que las cosas sucedadn...

S
saman_7304630
8/1/06 a las :04
En respuesta a erika_9559806

Info
Ahora mismo tengo una relación con un chico, no se si va para largo o no duraremos mucho..

de nuevo gracias

Cereza
hay relaciones que son buenas,que nos aportan muhco sobretodo para ti que quiza te hayas sentido sin rumbo ultimamente,quiza tengas viejas heridas del pasado que estan sanando,esta relacion te ayudara a sanarlas.
Pero aun asi,en tu destino hay otra persona mas fuerte para ti..

S
saman_7304630
8/1/06 a las :08
En respuesta a ina_5140550

Una ayudita, por favor
Hola,

Podrias ayudarme y decirme si me llegará alguna vez el amor correspondido y sincero?

No sé si necesitas algún dato.

Gracias de antemano

Un saludo

Mónica

Hola personarespetuosa
Eres bella por dentro y por fuera,pero tu a veces no te sientes mas que un cero a la izquierda.
Hay una persona,pero no crees que te corresponda y no es asi,es asi de transparente...
De forma sutil te mostrara sus sentimientos..creetelo...

S
saman_7304630
8/1/06 a las :10
En respuesta a itxaso_5437477

Hola buenas noches
Esta tarde me dijsites esto"Tus sueños son premonitorios y ya tus guias sabes de sobra que tienen algo bonito y maravilloso para ti,lo de esa persona borralo,espera a esa otra que viene mucho mas fuerte y mejor"La verdad que estoy alucinad aes verdad que tengo sueño premonitorios ymucha intuicion desde pequeña y cada dia la voy desarrollando mas.
Mi problema sobre la persona es el siguiente...no se si seraesa persona fuerte renovada,o otra persona que acaba de entrar en mi vida,eno son dos y encima hrmanos...la persona que debo borrar lo estoy haciendo pero me sigue bsucando.cual sera la persona fuerte....???

Anabana
Borra todo lo del pasado,e intenta mirar al presente con una persona nueva...esta en tu entorno...te hara felliz...

S
saman_7304630
8/1/06 a las :13
En respuesta a dick_5145530

Buenas noches, bella
Necesito saber qué sentimientos tiene Jordi hacia mí. Si es amor o solo amistad.

Un beso...

Airedeabril
AMISTAD=AMOR,solo estas palabras te digo...se feliz...

D
dick_5145530
8/1/06 a las :16
En respuesta a saman_7304630

Airedeabril
AMISTAD=AMOR,solo estas palabras te digo...se feliz...

***bella
Gracias por tus palabras.. Interpreto que sí me quiere o me va a amar. Pero te pueden decir si vamos a tener la relación de pareja, por favor.

Muchas gracias por todo..

Un beso

S
saman_7304630
8/1/06 a las :17
En respuesta a dick_5145530

***bella
Gracias por tus palabras.. Interpreto que sí me quiere o me va a amar. Pero te pueden decir si vamos a tener la relación de pareja, por favor.

Muchas gracias por todo..

Un beso

Ya te lo he dicho
amor.y relacion larga....hasta que tu quieras..

S
saman_7304630
8/1/06 a las :19
En respuesta a lavina_9620358

Si es posible
que dicen los guías amor
gracias

Mae
Es muy facil hacerte feliz con tan poco..decide loq eu tu crees que es mejor no te quedes con la duda,sera peor...

I
ina_5140550
8/1/06 a las :19
En respuesta a saman_7304630

Hola personarespetuosa
Eres bella por dentro y por fuera,pero tu a veces no te sientes mas que un cero a la izquierda.
Hay una persona,pero no crees que te corresponda y no es asi,es asi de transparente...
De forma sutil te mostrara sus sentimientos..creetelo...

Gracias por responderme
Hola bellalunna,

La verdad es que a veces si me siento asi, es como si el mundo fuese demasiado gris e incomprensible para mi.

Hay una persona que puede corresponderme? puedes decirme algo más de esa persona? Mi corazón lo espera con fuerza para darle todo lo que llevo dentro, pero no quiero que me hagan daño, quizas sea por eso por lo que no me doy cuenta de quien es.

Un saludo y mil gracias


I
itxaso_5437477
8/1/06 a las :20
En respuesta a saman_7304630

Anabana
Borra todo lo del pasado,e intenta mirar al presente con una persona nueva...esta en tu entorno...te hara felliz...

Pero
sera de lso dos neuvos el que es mas nueov yo creo no??por que es algo que no me esperaba la verdad.Graciasss

S
sonya_5833147
8/1/06 a las :23

Hola bellaluna
quisiera saber podria consultarte, tendras tiempo o ya no , de antemano gracias

R
rodica_9421993
8/1/06 a las :24
En respuesta a rodica_9421993

Por favor
q llevo mucho tiempo esperando...
ayer, me dijiste que había alguien esperándome y yo le daba de lado. Durante todo el verano, Pablo intentó acercarse a mí pero yo me hice la dura por timidez, aunque en el fondo él me gustaba mucho, por fin una noche nos saludamos y ya nunca le volví a ver. A veces pienso que perdí una oportunidad con él ¿Se acuerda de mí igual que yo me acuerdo de él? ¿Qué dicen los guias? Muchas gracias, por el tiempo que te tomas con nosotros.

No me dejes con esta duda
que hace ya mucho tiempo que no le veo,respóndeme antes de irte, por favor.
Gracias!

D
dick_5145530
8/1/06 a las :25
En respuesta a saman_7304630

Ya te lo he dicho
amor.y relacion larga....hasta que tu quieras..

Graciassssss cielo..
Es q soy muy dura de entendederas

Y como este hombre me tiene tan confusa, pues no me entero.

Un besazo y un millón de gracias

M
mayda_6328396
8/1/06 a las :32
En respuesta a mayda_6328396

Perdona
me gusta un chico. Quiero saber si me llamara. Es escorpio. Besos

O si tendre
algo con el

S
saman_7304630
8/1/06 a las :34
En respuesta a mayda_6328396

Perdona
me gusta un chico. Quiero saber si me llamara. Es escorpio. Besos

Llamara
pero debes ser tu misma,pase lo que pase,sin temor a nada ni a nadie,la cosa esa cerca...

M
mayda_6328396
8/1/06 a las :35
En respuesta a saman_7304630

Llamara
pero debes ser tu misma,pase lo que pase,sin temor a nada ni a nadie,la cosa esa cerca...

Hace un año que no se de el
como de cerca?

L
lavina_9620358
8/1/06 a las :37
En respuesta a saman_7304630

Mae
Es muy facil hacerte feliz con tan poco..decide loq eu tu crees que es mejor no te quedes con la duda,sera peor...

Bellalunna
no entiendo mucho esta respuesta, no se lo que he de decidir, si puedes aclararmelo un poco.

Muchas gracias

S
saman_7304630
8/1/06 a las :38
En respuesta a mayda_6328396

Hace un año que no se de el
como de cerca?

Nunca estuvo lejos
Aunque tu lo creyeras asi,simplemente se retiro,para meditar lo vuestro,esto te ha hecho cambiar y a el tambien...La separacion ha servido de algo,recuerda son pruebas...estas estan superadas...Pronto estaras brindando y celebrando tu amor con el...

I
ina_5140550
8/1/06 a las :56
En respuesta a ina_5140550

Gracias por responderme
Hola bellalunna,

La verdad es que a veces si me siento asi, es como si el mundo fuese demasiado gris e incomprensible para mi.

Hay una persona que puede corresponderme? puedes decirme algo más de esa persona? Mi corazón lo espera con fuerza para darle todo lo que llevo dentro, pero no quiero que me hagan daño, quizas sea por eso por lo que no me doy cuenta de quien es.

Un saludo y mil gracias


Podrias decirme algo más por favor?
Hola amiga,

Ojala pudieras decirme algo más. Pero si no puedes, no te preocupes, gracias por darme un rayito de luz.

Un saludo y mil gracias más

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir