Todo sobre vuestra fecha de nacimiento
hola, soy nueva os puedo decir cosas sobre vosotros con solo saber la fecha de nacimiento no necesito mas un beso
Ver también
Te he mandado
un privi.
Buenos dias
dos de marzo de 1982. gracias
Buenos dias
Hola..Mi fecha 31/7/1958
Hola!
mi fecha es 13-06-1967
Gracias!!!
Hola maryaire
en primer lugar bienvenida al foro, espero que te guste y que te sientas a gusto, a pesar de todo lo que se puede llegar a leer en un foro, supuestamente de astrologia y esoterismo... quisiera que me dijeras sobre mi fecha, 19-11-1976.
Muchas gracias por todo. Un beso.
Hola maryaire
SOY GEYDI Y NACI EL 19/10/1970
GRACIAS
Hola
ANA 24-12-74 HABER QUE ME DICES, GRACIAS.
Hola maryaire!!
Mi fecha de nacimiento es 31-1-1975. Un besote.
Buenos dias
dos de marzo de 1982. gracias
2 de marzo
tienes un gran sentido de la lealtad k demuestras a tus seres mas intimos eres una persona k llevas la pasion en las vena y es muy raro k dejes a una persona desantendida y tanta lealtad hacia los demas te puede ocasionar a veces problemas puedes atravesar periodos en lo k aveces te sueles aislar y te dedicas exclusivamente a tu trabajo y sueles mantenerte abierta a diversas experiencias triunfes o fracases en alguna cuestion simpre tendras la seguridad de haber echo el mayor esfuerzo posible tu numero es el 2 suele ser mejor pareja y amiga k lider debido a la influencia conjunta de luna y neptuno hacen k seas una persona romantica e idealista tu carta es la sacerdotisa lo k dice k eres intuitiva reservada discreta y en negativo k puedas ser desconfiada los nacidos el dia 2 no deben tratar de vivir en su mundo pues podeis peder contacto con la realidad un beso
Bienvenida al foro...
Espero que aca encuentres un lugar donde te sientas a gusto y puedas encontrar cosas interesantes...
Mi fecha es 27/09/77
Besitos,y gracias
Hola
Lo primero darte la bienvenida al foro, espero que te encuentres a gusto entre nosotr@s. Mi fecha es: 8 de septiembre de 1968. Gracias anticipadas, besitos.
2 de marzo
tienes un gran sentido de la lealtad k demuestras a tus seres mas intimos eres una persona k llevas la pasion en las vena y es muy raro k dejes a una persona desantendida y tanta lealtad hacia los demas te puede ocasionar a veces problemas puedes atravesar periodos en lo k aveces te sueles aislar y te dedicas exclusivamente a tu trabajo y sueles mantenerte abierta a diversas experiencias triunfes o fracases en alguna cuestion simpre tendras la seguridad de haber echo el mayor esfuerzo posible tu numero es el 2 suele ser mejor pareja y amiga k lider debido a la influencia conjunta de luna y neptuno hacen k seas una persona romantica e idealista tu carta es la sacerdotisa lo k dice k eres intuitiva reservada discreta y en negativo k puedas ser desconfiada los nacidos el dia 2 no deben tratar de vivir en su mundo pues podeis peder contacto con la realidad un beso
Gracias
mucha gracias maryaire... la verdad es q diste en el clavo soy tal cual dices. Un besazo enorme y q tengas un buen dia. Un saludo
Muchas gracias
guapa, en algunas cosas si diste en el clavo. gracias
Buenos días amiga..
Gracias por tu ofrecimiento.
Yo nací el 30 de enero del 60.
Un besazo.
Hola !!!
Bienvenida y muchas gracias.Aqui te dejo mi fecha 04-mar-1962
Muchísimas gracias preciosa....
Me siento muy identificada en muchas cosas.
Gracias por tu tiempo.
Un gran abrazo.
Hola
me gustaria saber el mio es 01.04.1975
un besito y gracias
Hola!
A ver q tal el 1/6/1976
Besos
Bienvenida
A PESAR DE LOS CLONES ES UN FORO MUY AGRADABLE, YA VAS A VER.
YO SOY DEL 16 DE ABRIL DEL 72
Muchas gracias
27 feb 53
Acá va...
Hola!!! cómo estas?, bueno, me gustaría que me dijeras cosas sobre mí, mi fecha de nacimiento es el 29 de julio de 1984, un abrazo, cuídate mucho, y nos estamos viendo, gracias de antemano por todo,
Johana
Vamos a ver!
suena bastante bien,yo naci el 01-06-1982
GRACIAS!!
Hola mary!
NOs has saltado a unas cuantas!
1besote
Hola!
A ver q tal el 1/6/1976
Besos
Hola geminis
sueles se una persona muy popular te encanta estar actualizado en todos los terreno parece muy extrovertido pero a menudo esa personalida esconde una persona un poco solitaria es dificil conocerte aunk muchos no lo crean ya k eres un especilista en esconder tu sentimientos y hazañas detestas estar sola tienes facilidad para idioma y travajos k necesitan destreza conoces los deseo y necesidades de la gente y si te interesa algo aces lo posible para acaparar toda la informacion k necesitas seria un gran vendedor por k sabes dectectar rapido a la gente tu numero es el 1 tienes las ideas muy claras y te esforzaras en la vida para llear a la cima tu planeta mercurio lo k te permite saltar de un tema a otro no suelen hacer caso a tus enfermedades desconfias de los medicos suele ser kiskilloso con la comida y tienes un excelente apetito eres muy perceptiva astuta y introvertida aunk tu lado mas negativo te hace temperamental e impaciente un abrazo
Hola geminis
sueles se una persona muy popular te encanta estar actualizado en todos los terreno parece muy extrovertido pero a menudo esa personalida esconde una persona un poco solitaria es dificil conocerte aunk muchos no lo crean ya k eres un especilista en esconder tu sentimientos y hazañas detestas estar sola tienes facilidad para idioma y travajos k necesitan destreza conoces los deseo y necesidades de la gente y si te interesa algo aces lo posible para acaparar toda la informacion k necesitas seria un gran vendedor por k sabes dectectar rapido a la gente tu numero es el 1 tienes las ideas muy claras y te esforzaras en la vida para llear a la cima tu planeta mercurio lo k te permite saltar de un tema a otro no suelen hacer caso a tus enfermedades desconfias de los medicos suele ser kiskilloso con la comida y tienes un excelente apetito eres muy perceptiva astuta y introvertida aunk tu lado mas negativo te hace temperamental e impaciente un abrazo
Se a lo q te refieres
jajaja ya impaciente tu lo has dicho..
muchas gracias y besos.
Hola.......me gusto jeje
A ver....13/05/1978......Gracias y saludos!
Hola mary!
NOs has saltado a unas cuantas!
1besote
Perdona es k no e mucho como va esto
puede ser pero me pierdo no se mucho como funciona
Me has saltado!!!!
hola de nuevo estoy mas a bajo pero veo que has pasado de largo,
naci el 19/10/1970
gracias guapa
Mi fecha de nacimiento
es el 17/04/1981.
Muchas gracias por todo. Un beso
Buenas tardes
Hola, si aún no es tarde, mi fecha de cumpleaños es el 27 de septiembre de 1973. Muchas gracias y un besote.
Hola
27 de febrero de 1983. Muchas gracias.
Hola
Hola, nací el 25/9/1983. Muchas gracias y un saludo.
Gracias por tu tiempo
y no te preocupes yo tampoco lo domino esto de subir y repetir los post. pero de nuevo gracias
geydi
Acá va...
Hola!!! cómo estas?, bueno, me gustaría que me dijeras cosas sobre mí, mi fecha de nacimiento es el 29 de julio de 1984, un abrazo, cuídate mucho, y nos estamos viendo, gracias de antemano por todo,
Johana
Johanita
sueles ser una persona k tienes la capacida de evaluar a todas las personas k te rodean y predecir el resultado suele ser muy observadora te desepeñas bien como organizado y planificadora te enorgulleces de tu pareja y familias y disfrutas de los acontecimientos sociales en los k puedas participa toda la familia eres una persona muy proctectora i defiedes la unidad familiar contra las amenazas sueles ser una estupenda arbitro en los conflitos y sueles ser una buena negociadora suele ser muy leal con tu principios tu numero el 2 y la luna suele ser una ecelente pareja y compañera y sueles observar su actitud tu carta la sacerdotisa k dicen ers intuivas espiritual y discreta te preocupas demasiado por las enfermedades hereditaria pues piensa k las herederan y correras la misma suerte soy personas k os cuidais y os soleis ceñir a una buena dieta y cuidais vuestra salud con sensatez
Gracias
Por tu contestación. me he sentido identificada en muchas de las cosas que has escrito. De nuevo te doy la bienvenida.
Hola
Hola como estas?
Naci el 22-12-1972
Un beso ,gracias
Gracias
no se si puedas pero tengo dos fechas la primera es el 8/7/68 en bogota la otra es la de mi pequeñita 14/7/2003 tambien en bogota un besito .
Holaaaaaa
JULIO 15 1987
Hola!!
Mi fecha de nacimiento es 27/08/72.
Gracias !!
Hola,
mi fecha de nacimiento es el 28 noviembre 1978 BESO
Hola y bienvenida al foro
Espero que aca encuentres un lugar donde te sientas a gusto y puedas encontrar cosas interesantes...
Mi fecha es 27/09/77
Besitos,y gracias
Hola y gracias
Mi fecha de nacimiento es el 18.08.62
Gracias!!!
15/02/78
un beso
Bienvenida
Gracias y bienvenida.
08/02/75
besos y suerte
Hola maryaire!!!!!!!
Solo es para decirte que me pasaste jeje
Hola.......me gusto jeje
A ver....13/05/1978......Gracias y saludos!
::::.::::aca toy::::::::
por cierto, nena, llevas todo el dia.....!!!!!!!.....tomate un descansito! besos.
Hola
mi fecha es 25 de marzo de 1977
Gracias. Besos
Hola
Yo nací el 25/03/67. Gracias
Ahi va
hola amiga:
aqui te dejo mi fecha a ver si me sorprendes !!!
3-1-78
un saludito , mayka