Poner fecha de nacimiento y os digo vuetro numero de leccion de vida
Si me quereis saber vuestro numero de leccion de vida,escribir vuestra fecha de nacimiento y os dire vuestro numero de leccion de vida.
Ver también
Hola
mi fecha es 08/08/1981
¿cuàl es mi nùmero?
Número
6 diciembre de 1976
Hola !!!
Mi fecha de nacimiento es 26-4-73.Quisiera saber cual es mi numero de leccion de vida.Que significa eso?Gracias amiga por ofrecerte.SALU2
Hola
mi fecha es 08/08/1981
¿cuàl es mi nùmero?
Hola!!!
Yo nací el 28/12/1980. A ver qué me dices?
Gracias
Palicha
Yo lo quiero!!
yo naci el 5 de mayo de 1979
el numero de leccion de vida.... que es????
Hola
mi fecha es 08/08/1981
¿cuàl es mi nùmero?
Tu numero es el 8
He aqui el numero del poder y la ambicion,el numero del ejecutivo,del jefe,que vive de su cerebro y de sus musculos,Aprendera a trabajar
y querra ver a todo el mundo trabajando.Podra ayudar a los demas a conseguir que se entiendan sus legitimas reclamaciones.Por ejemplo,les dirigira y enseñara como triunfar en los negocios.Estas en este mundo para aprender a manejar el poder,la autoridad y el dinero.Capaz de construir un imperio financiero,trabajara con este fin.Desea el exito para su familia y sentirse orgullosa de su nombre.Quiere que su descendencia lleve su nombre con honor y dignidad.Los deportes son otro campo abierto para ti,puesto que esta vibracion numerica otorga una gran fuerza y resistencia.Muchos famosos atletas actuan bajo el numero 8.
Hola!!!
Yo nací el 28/12/1980. A ver qué me dices?
Gracias
Palicha
Tu numero es el 4
Necesitaras unas bases bien solidas sobre las que edificar tu vida.Esto requiere un sistema bien ordenado de conducta y unas reglas de comportamiento.La administracion o algun tipo de gerencia supondra la mejor ocupacion para ti.Desea llevas una vida hogareña conforme con la cultura en que vives.Te preocupas de aquellos que estan bajo tu custodia y esperas que te respondan con respeto y dignidad.Llegaras a ser una buena y dirigente trabajadora y te ganaras honrradamente el exito.A base de economia,reuniras unos ahorros adecuados en prevencion de posibles perdidas.Aprenderas a no aceptar ningun riesgo,solo las bazas seguras.Te fijaras metas elevadas.A veces querras obtener resultados rapidos y concretos y entonces tendras que esforzarte por demostrar paciencia y perseverancia.Aprenderas a enfrentarse a la realidad y basara tus esfuerzos en un razonamiento profundamente practico.
Me falto decir
Esto es para la eleccion de una profesion.
Hola aranzeta!!!!
Hola mi fecha de nacimiento es 25 de julio de 1982.
Gracias!!!!
Hola¡¡
mi fecha es el 29 enero de 1980.Muchas gracias y un besote.
Hola
mi fecha es 16-noviembre del 1959
Consula para aranzeta^^
Mi fecha de nacimiento es 14/05/1975, gracias anticipadas.
Un besote.
Hola
mi fecha es 22/04/86
ola
a mi me interesaria. gracias.
17/01/1986
mi nuemro es el 6, verdad? me gustaria saber que profesion me va...
lo calculas sumando los numeros q te damos verdad?, lo he deducido!!!
Número
6 diciembre de 1976
Tu numero es el 5
Tu palabra clave es libertad.Si se te da "rienda sulta",lograras maravillas.En cambio,si te sientes frenada o limitada,pierdes el entusiasmo y das escasos resultados.Serias una buena exploradora,puesto que sacas provecho de los viajes y de la experiencia.Estudiante diligente cuando te interesa el tema,sueles fallar en aquellos en los que no ves un fin practico.Te entusiasman las experiencias nuevas y huyes de la monotonia.En tu busqueda del conocimiento,procuraras descubrir las respuestas en libros y revistas.Avida lectora,mujer de accion versatil y con facilidad de palabra,eres una habil conversadora,que anima cualquier grupo con tu sola presencia.Estas en este mundo para aprender y experimentar el valor de la libertad,y no te limitaras a ti misma con excesos.Tus habilidades,una vez aprendidas,te facilitaran una carrera literaria o una buena posicion como vendedor o en las relaciones publicas.
Hola
naci el 24-11-80...gracias
Hola
para que sirve el numero de leccion de vida?lo siento no lo se, mi fecha es 30/06/72.
Gracias
Hola aranzeta!!!!
Hola mi fecha de nacimiento es 25 de julio de 1982.
Gracias!!!!
Tu numero es el 7
Estas en este mundo para emplear y desarrollar tu mente.Cuando te decides a hablar tus palabras estan llenas de sabiduria.Tu gran intuicion te ayudara en cualquier linea que elijas.Quizas resultes un enigma para los demasy,a veces,incluso para ti misma.Te gusta leer,pensar y meditar.Con frecuencia habras de recurrir a tu fortaleza para resolver dificiles problemas materiales.Seguramente profundices en lo oculto,lo misterioso y el lado fenomenico de la vida.La musica y otras artes se hallan en armonia con tus caracteristicas clave.Puedes sentirte atraida por la iglesia,la ciencia o el estudio y el analisis.O bien te interesara el campo de las matematicas o de la investigacion.Aprenderas a pasar el tiempo sola contigo misma,en los bosques o en la playa,donde entraras en contacto con tu propio yo y tus mas profundos peÙf#ientos,puesto que tu destino consiste en utilizar tu mente.
Uff!!!
fijate que asi soy yo!!!!! bueno paciente lo que se dice paciente.... no pero creo q soy asi
mil gracias!!!
Hola!!!
Yo nací el 18.7.82. Muchas gracias!!
Muy bien!!!
Me ha encantado lo que me has dicho,es todo,todito verdad!!!
Muy bien,si señor!
MUCHAS GRACIAS
Hola
Mi fecha de nacimiento es el 03/05/73.
Gracias de antemano.
Hola wapa!!
mi fecha de nacimiento es el 30 del 11 del 1987
gracias
Si puedes..porfa!!!
Hola aranzeta!
Gracias por tu ayuda.....
Si puede ser....que me digas el mio te lo agradeceré mucho
Mi fecha: 29 octubre 1984
Un besazoo!!!
Hola¡¡
mi fecha es el 29 enero de 1980.Muchas gracias y un besote.
Tu numero es el 3
Sobresales en las tareas intelectuales,artisticas o creativas.Necesitas expresarte,manifestarte y ver los resultados de tu trabajo.Tus palabras clave son,belleza,fructuosidad,lujo y deleite.Tal vez demuestres ambicion y orgullo.Debes tomar conciencia de la ley y,mediante una excelente disciplina,alcanzar una posicion de autoridad.El 3 combina la osadia del 1 con la cautela del 2.Se trata de un numero de autoexpresion y libertad y prodiga sus energias para conquistar en libertad.Presta atencion a no dispersarte en toda clase de actividades.Mas vale que te especialices.Deberias obtener el exito en las actividades de tipo artistico,religioso o inventivo.No te entregues a un trabajo rutinario,ya que te molestan las restricciones.Trabajando solo lograras mejores resultados.Las asociaciones de negocios resultan demasiado disciplinadas para tu naturaleza enamorada de la libertad.Puedes dedicarte a escribir,a dar conferencias y a la enseñanza, o bien hacerse un hueco en el periodismo.Pero sea lo que sea en lo que decidas especializarte,habras de emplear tus talentos creativos y tu inspiracion.
Hola!!!
fecha 11/2/79
gracias
Gracias!
Mi fecha de nacimiento es el 12/10/1980
Tu numero es el 3
Sobresales en las tareas intelectuales,artisticas o creativas.Necesitas expresarte,manifestarte y ver los resultados de tu trabajo.Tus palabras clave son,belleza,fructuosidad,lujo y deleite.Tal vez demuestres ambicion y orgullo.Debes tomar conciencia de la ley y,mediante una excelente disciplina,alcanzar una posicion de autoridad.El 3 combina la osadia del 1 con la cautela del 2.Se trata de un numero de autoexpresion y libertad y prodiga sus energias para conquistar en libertad.Presta atencion a no dispersarte en toda clase de actividades.Mas vale que te especialices.Deberias obtener el exito en las actividades de tipo artistico,religioso o inventivo.No te entregues a un trabajo rutinario,ya que te molestan las restricciones.Trabajando solo lograras mejores resultados.Las asociaciones de negocios resultan demasiado disciplinadas para tu naturaleza enamorada de la libertad.Puedes dedicarte a escribir,a dar conferencias y a la enseñanza, o bien hacerse un hueco en el periodismo.Pero sea lo que sea en lo que decidas especializarte,habras de emplear tus talentos creativos y tu inspiracion.
Muchas gracias bonita
acabo de ver ahora q el numero era para elegir una profesion,creo q ya he llegado tarde para eso,estoy metidita de lleno en el derecho cielo.Muchísimas gracias por tu ayuda,si te puedo ayudar en algo,aki me tienes.besitos.
Tu numero es el 5
Tu palabra clave es libertad.Si se te da "rienda sulta",lograras maravillas.En cambio,si te sientes frenada o limitada,pierdes el entusiasmo y das escasos resultados.Serias una buena exploradora,puesto que sacas provecho de los viajes y de la experiencia.Estudiante diligente cuando te interesa el tema,sueles fallar en aquellos en los que no ves un fin practico.Te entusiasman las experiencias nuevas y huyes de la monotonia.En tu busqueda del conocimiento,procuraras descubrir las respuestas en libros y revistas.Avida lectora,mujer de accion versatil y con facilidad de palabra,eres una habil conversadora,que anima cualquier grupo con tu sola presencia.Estas en este mundo para aprender y experimentar el valor de la libertad,y no te limitaras a ti misma con excesos.Tus habilidades,una vez aprendidas,te facilitaran una carrera literaria o una buena posicion como vendedor o en las relaciones publicas.
Gracias
Gracias aranzeta
Hola aqui va mi fecha de nacimiento
08/02/1971
Hola!!
aki te va : el 20 del 11 del 74
gracias!!!
Hola soy mon.
mi fecha de nacimiento es 18/07/1976 (8h)
Muchas gracias.
Por cierto, me puedes explicar que es el numero de leccion de vida?
Hola!! me dices el mío?
Me gustaria saber cual es mi numero de lección de vida. Mi fecha de nacimiento es el 25-9-79.
Muchas gracias!!!!!
El mio es...
hola
mi fecha de ancimeinto es el 23/03/1972. Naci sobre las 13.30h
muchas gracias
K
Podrías decirme el mio?
Hola aranzeta, me encantaría saber el mío. Naci el 31-07-1979. Muchas gracias
Hola!!!
hola me llamo sandra y naci el 29 de octubre de 1982!
muchas gracias!!!
Hola!!
que es el n de lección de vida??
mi fecha de naciemiento es 19/10/1980.
Gracias.
Olaa!!
mira hay va:
19/05/88 naci alas 23:20 por si te sirve de algo
saludos y gracias de antemano
Cual es mi numero?
Me gustaria saber cual es mi numero de leccion de vida, mi fecha de nacimiento es el 09.12.1964 Gracias!!
Hola desearia saber el mio
naci 30 julio 1951 ,gracias arranzela mi correo isabelgabel@hotmail.com