Foro / Astrología y Tarot

Tirada de 4 cartas

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 14:06
N
naima_6286517
15/5/14 a las 19:16

seguiré en contacto con este amigo en un par de meses?
dos espadas-6 copas-3 espadas---sota de bastos

y otra pregunta:
me propondrá vernos en un par de meses?
rey copas-sota de oros-fuerza---sota de copas

Ver también

S
sacha_6870801
15/5/14 a las 20:57

Ufff
Menuda pinta tiene la 1 , quien de los 2 tiene miedo por decepciones? Parece que hay alguien que sufrió una grave sacudida en el pasado........pero, la sota de bastos son noticias, mensajes.....puede que te diga algo que no te gusta nada......esas son las 2 opciones que se me vienen.
la 2 pues es un claro si! Te va a proponer algo, como me gusta a mi esa sota copas jejejej
Ya nos contarás.

N
naima_6286517
15/5/14 a las 21:16
En respuesta a sacha_6870801

Ufff
Menuda pinta tiene la 1 , quien de los 2 tiene miedo por decepciones? Parece que hay alguien que sufrió una grave sacudida en el pasado........pero, la sota de bastos son noticias, mensajes.....puede que te diga algo que no te gusta nada......esas son las 2 opciones que se me vienen.
la 2 pues es un claro si! Te va a proponer algo, como me gusta a mi esa sota copas jejejej
Ya nos contarás.

Hola, gisele3010
Pues i, sufri una decepcion hace poco.yo tb me lio con las sotas de bastos.A ver si alguien mas se anima.
Un beso y gracias.

N
naima_6286517
16/5/14 a las 11:25

Subo
Up

I
ilhem_5282518
16/5/14 a las 11:53

Soy novata, aporto
supongo sean 3 mas una, como las tiradas de mariluna no?

La primera habla de dudas, e ilusión por alguien de tu pasado, pero que las cosas no están muy bien, hay algun enfado o algo? pero la carta aclaratoria dice que tendras noticias de él a pesar de todo

Y la segunda, yo creo que si, que vas a recibir esa invitación, ya la sota de copas te lo va diciendo, y la de oros para mi es encontrarse con alguien que tienes ganas de ver..........y con mucho interesés

muakk

N
naima_6286517
16/5/14 a las 14:06
En respuesta a ilhem_5282518

Soy novata, aporto
supongo sean 3 mas una, como las tiradas de mariluna no?

La primera habla de dudas, e ilusión por alguien de tu pasado, pero que las cosas no están muy bien, hay algun enfado o algo? pero la carta aclaratoria dice que tendras noticias de él a pesar de todo

Y la segunda, yo creo que si, que vas a recibir esa invitación, ya la sota de copas te lo va diciendo, y la de oros para mi es encontrarse con alguien que tienes ganas de ver..........y con mucho interesés

muakk

Gracias!!
Si, es una tirada de tres cartas y la aclaratotia, como en el post de mariluna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook