Foro / Astrología y Tarot

Tengo una conexion particular con un picis

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 9:33
L
lixia_5738976
24/4/14 a las 9:02

hola ya he hablado ya te este chico
veran nose lo que quiere ya le dije de encontranos el siempre busca un lado tanto misterioso y romantico para comunicar ahora el se hizo un tatauaje referido a algo que le dije un ano atras .
ahora se hizo una foto diciendo y ahora ? como que pasa despues haaa me pone bien lo unico que no entiendo esa manera casi poetica que le encanta de comunicar nose como decirle que venga de manera casi poetica jajajjaja ok que piensas ustedes ya selo e dicho mierquina este picis lo amo me enctanta su manera poetica pero tengo que romper la cabeza para conquistarlooy adivinar donde quiere llegar con este juequito haaa el vive otro pais ahora esta de viaje aaa por eso puso la foto

Ver también

L
lixia_5738976
24/4/14 a las 9:11

Que opinan por que quiere tardar en encontranos
bueno el caso es que leda larga al asunto nose el esta como haciendo un juequito leda para largas encontranos haaa esta haciendo nuestra historia como algo magico hace su cuentito en su cabeza jjajaja siempre hace asi nunga me responde directamente una vez lo hizo nose si es que leda pena postea las fotos con las cosas que le pregunto jajaja que le pasa ami picis

M
makiko_8413659
24/4/14 a las 15:45
En respuesta a lixia_5738976

Que opinan por que quiere tardar en encontranos
bueno el caso es que leda larga al asunto nose el esta como haciendo un juequito leda para largas encontranos haaa esta haciendo nuestra historia como algo magico hace su cuentito en su cabeza jjajaja siempre hace asi nunga me responde directamente una vez lo hizo nose si es que leda pena postea las fotos con las cosas que le pregunto jajaja que le pasa ami picis

No se si sirvq
Soy una chica piscis, puedo decirte como reaccionó o pienso yo, pero creo que en los hombres es un poco distinto. Yo suelo idealizar mucho a mi pareja (estoy,trwtatando de no hacerlo mas) por eso en cuanto me fallan en algo, me pongo locaaa.
soy muy soñadora de la relación perfecta, o de película. Por eso creo yo, nos desilusionamos rápido de nuestra pareja y andamos por la vida buscando a ese príncipe o princesa. Yo he salido con muchos chicos, creo que por ese motivo, y porque además tengo asc en geminis lo cual me hace querer conocer mas y mas...
yo te diría que trates de ser lo mas fría con el, y por momentos (cuando el este súper tierno) ser cariñosa, porque no nos gusta que los estén encima. Nos gusta ver,como nuestra pareja crece en su vida profesional, ayudarla todo lo que podemos, y que no nos oculten nada, menos si es algo que te tiene mal, porque vamos a querer ayudar , aunque no podamos jajaja.

espero te sirva! Besos

L
lixia_5738976
26/4/14 a las 20:27
En respuesta a makiko_8413659

No se si sirvq
Soy una chica piscis, puedo decirte como reaccionó o pienso yo, pero creo que en los hombres es un poco distinto. Yo suelo idealizar mucho a mi pareja (estoy,trwtatando de no hacerlo mas) por eso en cuanto me fallan en algo, me pongo locaaa.
soy muy soñadora de la relación perfecta, o de película. Por eso creo yo, nos desilusionamos rápido de nuestra pareja y andamos por la vida buscando a ese príncipe o princesa. Yo he salido con muchos chicos, creo que por ese motivo, y porque además tengo asc en geminis lo cual me hace querer conocer mas y mas...
yo te diría que trates de ser lo mas fría con el, y por momentos (cuando el este súper tierno) ser cariñosa, porque no nos gusta que los estén encima. Nos gusta ver,como nuestra pareja crece en su vida profesional, ayudarla todo lo que podemos, y que no nos oculten nada, menos si es algo que te tiene mal, porque vamos a querer ayudar , aunque no podamos jajaja.

espero te sirva! Besos


gracias si me servira yo no soy asi pero cuando me enamoro y me gusta tanto un chico bueno tengo que mejorar esa parte de mi es que me enamoro con palabras romantica y todo un cabellero sabes y eso es muy dicil de ver en un chico lo espante jajajaj ni modo no gago por un tiempo este consejo me lo apunto gracias

D
deni_8442524
15/6/14 a las 9:33

Dificl de describir
La verdad que siendo piscis te puedo decir que en realidad no lo debes dejar decidir, cuando digo esto me refiero que a veces necesitas ese enpujon para empezar las relaciones o tomar desciones complicadas, mi novia es acuario, en realidad no tenemos nada en común peri me encante su manera de ser, a veces siento que yo doy mas por las relación en realidad aunque muy pocas veces me interesa cuanto arriesgo o doy, lo mejor que te podría decir, es prestarle mucha atención y trata de seguirle el ritmo mayormente cuando arriesgamos el alma en una relación y ellas no hacen lo mismo nos destrozamos emocionalmente, tendemos a pensar en muchas cosas, y repasarnos lo que nos hace sentir mal sobre todo en las relaciones, probablemente lleguemos a ser muy distantes ante una mala actitud y nos ofendemos rápido, aunque se nos pasa en 2 segundos, se feliz disfruta de la relación si es que se llega a dar y aprecia cada momento con el, tomaremos en cuenta cada aspecto de la relación y tendremos en cuenta cada cosa que digan ellas, nuestra felicidad a duras penas es egoísta siempre pensamos en la felicidad de los demás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest