A mi me pasa algo parecido
Hola, solo quería contarte que a mi me pasa algo muy parecido, solo que no lo sueño, mira te contaré:
1. Hace años soñaba con mi padrino, había muerto hacia poco tiempo cuando empecé a soñar con él, siempre el mismo sueño, habré soñado eso unas 20 veces! y el sueño siempre era igual, nada cambiaba.
2. Mi abuelo murió hace dos años, estaba muy enfermo. Recuerdo que murió un domingo 10 de agosto al mediodia; en ese rato yo estaba en mi casa, en el ordenador como ahora, pero me sentía incomoda, muy nerviosa como si algo estuviese apunto de cambiar, fue entonces cuando llamó mi abuela diciendo que mi abuelo se había dormido y había dejado de sufrir. Tras morir, pocos días después volví a tener ese sueño con mi padrino y un par de noches después soñé con que toda la familia (incluso mi abuelo) estabamos cenando celebrando su cumpleaños, en el sueño yo me marchaba a comprarle un regalo, y cuando volvia a la mesa con mi familia mi abuelo ya no estaba.
3.Mi idolo siempre ha sido Michael Jackson ok¿? pues meses antes de que el muriera yo pensaba mucho en él, pero de una manera triste, sabía que iba a tener un problema cardiorespiratorio, es decir, "muerte natural" y así ocurrió, murió.
4.Ese verano estuve saliendo con un chico del que me enamoré! y lo dejamos pero yo me veia entrando en su casa, dejando la chaqueta en la silla, sentándome en el sofá con él, y al cabo del mes más o menos volvimos.
desde hace algun tiempo me ocurre que por un seguido de sensaciones me vienen diferentes situaciones a la mente y de alguna manera se si van a ocurrr o no!
si "me digo a mí misma" "si ocurrirá, OCURRE! si me digo "no ocurrirá" TRANQUILA QUE NO OCURRIRÁ!
creo que las dos tenemos cosas en común...que me dices?
Mostrar más