Foro / Astrología y Tarot

Las predicciones cambian....

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 14:37
Z
zhifen_6360565
2/2/08 a las 21:28

He consultado a una persona, a la que lo habia echo hace un mes, por una duda sobre lo que me pasa y sin decirle nada me ha cambiado totalmente su prediccion... ... me he quedado echa polvo, ahora no se a que creer....

Ver también

Z
zhifen_6360565
2/2/08 a las 21:35

Pero...
para que sean radicalmete contrarias...tampoco ha pasado nada importante decisivo.. ... pensaba que a largo plazo no eran posibles esos cambios...además no dicen que hay cosas que son por destino...no entiendo nada coleguis

A
amanay_6486618
3/2/08 a las :56

Hola
curisosametne yo estoy echa polvo por esto. Hata hace una semana me aseguraba que mi ex y yo voleriamos..... y que todo estaba en marcha. Yo ibavienod comolas cosas seiban retrasando y elcaso es que hoar estoy fatal con ataque s de ansiedad y tal , y se me han agrabado cuando la semana pasada me dicjero que se acabo que ya no hay vuleta con mi ex.

Conclusion las prediciones si que cambian, el porque no lose... uno dice que las cartas te dicen loqueestas preparadoa escuchar, otro dice que elc osnultante puedemanjearlas cartas son sus energiar para obejeter la respuesta que quiere oir,
otro que las cartas vacialan sengun el estado de salud el consultante y le dice loque tien que oir para oalgo....... nolose

Lo unico que ami me han echo polvo y mi ilusion mayor que era en esos moentos esa..... se ha ido por el wc. Ahora a olviadarme de el, es duro ..despues de 4 5 vmese medio alimentandome d eilsuiones.

D
dragan_8707422
3/2/08 a las 13:04

A ver.....
¿Y a quien tenemos que ir?

D
dragan_8707422
3/2/08 a las 13:11

Pues vaya respuesta
parecía que sabías de lo que hablabas, vamos que con esa respuesta parecía que hablabas con conocimiento de causa, pero veo que no.

D
dragan_8707422
3/2/08 a las 13:13

¿y quier era esa persona tan acertada?
.

D
dragan_8707422
3/2/08 a las 13:16

O sea
¿Qué tú echas bien las cartas? ¿Es eso?

D
dragan_8707422
3/2/08 a las 13:19

No
No me interesas

A
amanay_6486618
3/2/08 a las 15:40

Nose pero por lo......
......... que estoy leyedo por aqui, este tema trae cola.....

O nosotros atrasamos las prediciones,
o nnosotros manejamos con nuestras energias las cartas y salen otras cosas...

o las cartas no dicen lo q eestamos preparados para escuchar solo........ nose??

En que quedamos??? ( ojo estoy hablando de cuando nos las echan, no cuando unose las echa a uno mismo que ya sabemos que esas consultas no son fiabless de l todo)

Z
zhifen_6360565
3/2/08 a las 19:45

Incomplete4???
Q es lo tuyo.....

Z
zhifen_6360565
3/2/08 a las 20:27

Gracias...
No estaba juzgando a nadie, simplemente comento lo que me ha pasado porque queria conocer vuestras opiniones.
Para digolokpienso no es que hayan pasado las cosas que me dijeron a mas corto plazo, q algo si pero ahora además no solo ha cambiado su prediccion para mas corto es que me ha dicho unas cosas para el largo que si son tan claras como dice las deberia de haber visto antes también vamos digo yo, no?

M
maraya_9874113
3/2/08 a las 20:35
En respuesta a zhifen_6360565

Gracias...
No estaba juzgando a nadie, simplemente comento lo que me ha pasado porque queria conocer vuestras opiniones.
Para digolokpienso no es que hayan pasado las cosas que me dijeron a mas corto plazo, q algo si pero ahora además no solo ha cambiado su prediccion para mas corto es que me ha dicho unas cosas para el largo que si son tan claras como dice las deberia de haber visto antes también vamos digo yo, no?

Eske me parece que brujula
no se refiere a lo que ha comentado angelamor2, sino a otros comentarios de otras chicas.

V
vlasta_8514659
3/2/08 a las 20:49

Eso mismo me pregunto yo??
Yo hace muchos años me heche las cartas pues puede hacer 7 años o asin y el caso es q me lo acerto todo lo qme dijo menos en el amor.Bueno y de lo q me dijo sobre el amor he conocido un muchacho casi de las mismas carasteristicas q me dijo pero segun ella venia con retraso de eso hace 7 o 8 años y a mi ex lo conoci hace 2 y medio o asin y coincide con muchas cosas q me dijo ella pero bueno el caso es q terminamos luego me volvi a hechar las cartas (por aqui) y el caso q me lo acerto todo el pasado y el presente pero me dijo q volveria con el al tiempo me la volvio a hechar la misma persona porque tenia una duda y me dijo q no ,asin q no se porque las predicciones cambian si se dicen q las cosas estan escritas yo creo q son las circustancias de la vida q nos van pasando y nos va dando oportunidades nuevas, no se para mi es un misterio jejeje.Besos..

Z
zhifen_6360565
3/2/08 a las 21:33

A lo mejor....
es que como era viernes por la noche las cartas estaban colocaillas...jajaja me reire por no llorar...A cuantas de vosotras se os ha cumplido lo que os han dicho...

A
amanay_6486618
3/2/08 a las 23:56

Ami
como dije abajo mira que me tien esto intrigada porqueyo tambien ehco las cartas.... la opinion de digoloquepienso me ha parecido muy acertada....

A
an0N_700429099z
4/2/08 a las 17:57

Hola meiga
Tu caso es muy parecido al mio, y sabes una coincidencia creo k si el se alejo de mi es porque no le intereso y he pidido a mi angel tener una relacion sicnera con una persona k me ame y mi corazon le corresponda totalmente, una relacion basada en la comunicacion y el respeto, espero mi angelito tambien me ayude igual k el tuyo

A
an0N_700429099z
5/2/08 a las 19:37

Gracias por tu respuesta
esto de la visualizacion me confunde de verdad, entonces me quieres decir k la visualizacion no se debe hacer en imaginate por ejemplo k tu relacion con alguien va a ir bien

Z
zhifen_6360565
5/2/08 a las 23:05

Holaaaa!
Sigo interesada en vuestras opiniones o experiencias...

K
kaur_6262322
6/2/08 a las 16:42

Entonces
Que hay de todas esas oraciones para que regrese el ser amado y que, segun xicas del foro?

K
kaur_6262322
6/2/08 a las 16:44
En respuesta a kaur_6262322

Entonces
Que hay de todas esas oraciones para que regrese el ser amado y que, segun xicas del foro?

Perdon que escribi fatal
Entonces...que hay de todas esas oraciones para que regrese el ser amado, en las cuales se hacen visualizaciones, y que segun xicas del foro, funcionan muy bien???

Z
zhifen_6360565
6/2/08 a las 17:02

Lo subo....
Seguimos con las opiniones...

A
an0N_700429099z
6/2/08 a las 17:31

Hola tiphatent
Ahora estoy mas confundida k antes por favor ayudame, entonces las visualizaciones son malas, porque llenamos de energia a la otra persona y estopuede ocasionar k se aleje de nosotros, ya no estoy hablando de consultar a cada rato si no simplemente de visualizar y creer k tu relacion ira bien, estoy hablando de algo k comenzo bien y no de visualizar con alquien k jamas te haya demostrado interes alguno.?

A
an0N_700429099z
6/2/08 a las 17:53

Muy bien ahora te entiendo mejor
la visualizacion la hice cuando aun crei k le importaba, cuando un dia le llame por telefono y lo senti emocionado, le dije k no queria entreterlo y mi llamada no la deseaba alargar y me dijo no espera no cuelges, he pasado por muchos momentos unos en el que me senti como la victima, senti k el se habia burlado de mi, luego pase a otros en los que me siento que yo fui la culpable por ser ingenua, por creer en el. Deseaba verlo ahora, se que verlo me llenaria de pena por haberle llamado como comprenderas ahora se que no le importo y no quiero un hombre k me llene de dudas, no creo deba pensar en alquien que no le intereso, quiero a mi lado a un hombre que se sienta feliz a mi lado , que piense en mi quiero una relacion basada en comunicacion y respeto. que creo es la base del amor. hace tiempo k deje de visualizar con el, a veces veo chicas k se la pasan años sufiendo por alguien y creo que el amor empieza por nosotros mismos. Gracias Tipharent

K
kaur_6262322
6/2/08 a las 18:26

Vale
Ahora ya me ha quedado claro, que no fue solo el mail, sino mas bien la "histeria" de la chica. Es que habia pensado que era un mail inocuo y me habia extrañado

En cuanto a la segunda parte de tu respuesta, me ha quedado cristalino, ademas tengo una amiga que se las tira, no diariamente, pero sin con muchar regularidad y, por las cosas que me cuenta, tienes mucha razon en lo que dices, y al respecto me gustaria hacerte una pregunta: en un caso como el que tu describes, osea de una persona que se tire mucho las cartas sobre el mismo tema: con que de verdad se puede quedar? con las primeras tiradas que le hicieron? Y que hay que hacer para que las cartas vuelvan a marcar la tendencia general y la tendencia futura??

Interesante tema el de esta charla...

K
kaur_6262322
6/2/08 a las 18:29

Pues, es verdad
Tienes mucha razon. No lo habia visto desde esa optica.

Y las oraciones o novenas a la virgen (por ejemplo), pidiendole que regrese la persona amada, pueden funcionar? Quiero decir que en este caso no se visualiza, sino que solo se pide con fe a la virgen (Dios, Santo...) que te devuelva a esa persona.

A
an0N_700429099z
6/2/08 a las 18:29

Hola tipharent
sabes se k eres una mujer muy inteligente, me gustaria k hicieras un post tuyo con todo esto k sabes, nos ayudaria bastante a comprender cosas, ahora lo que comprendo k no hay k esta preguntando para ver como van las cosas, pero tienes mucho k enseñar, de verdad me gustaria,

K
kaur_6262322
6/2/08 a las 18:34

Interesante
Osea, que si estamos con alguien que esta "ahora si, ahora no", es bueno hacer visualizaciones, por ejemplo, imaginando momentos felices pasados juntos o posibles momentos futuros llenos de feliciad? Eso no es malo? No es una manera de "obligarle", a que quiera estar con nostras?

Hoy estoy de un pregunton que da miedo... jejeje

M
marine_5986945
6/2/08 a las 18:43

Pregunto yo...
si pasado un tiempo después de esa metedura de pata (metedura según se mire, porque si un tío no entiende mis debilidades humanas pues que le den) que todos podemos tener en un día desesperado las cosas pueden volver a su cauce o si ya con esos sms o llamadas o lo que sea se estropea del todo. Al fin y al cabo la impaciencia y la ansiedad son muy normales y muy comunes, tanto como rupturas hay. Y también es verdad que a muchas nos habrá pasado al revés, que un tío nos ha pedido insistentemente una segunda, o tercera y cuarta oportunidad y a pesar de freírnos con su insistencia se la hemos dado.

Una vez cortado el flujo del cordón etérico, ¿es posible que noten el vacío y pelillos a la mar?

Z
zhifen_6360565
7/2/08 a las 10:33

Lo subo
Ups...buenos dias foreras

Z
zhifen_6360565
7/2/08 a las 14:37

Uppppssss
lo subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir