En respuesta a an0N_993727699z
Gracias altaia...
Y no pudiera ser un chico? tiene un amigo que si se ha entrometido un poco entre nosotros. por otra parte nuestra distancia se hizo mas latente cuando hace tres semanas yo me fui de viaje y al volvr el nisiquiera me ha llamado para ver que tal lo he pasado.este viaje si fue por una amiga mia.pero no sé si tiene mucho que ver. es posble que se haya molestado por el hecho de que yo me haya marchado? estoy muy confundida porque sus palabras no se corresponden con sus actos.supongo que al ser escorpio es algo normal.jajaj.responde cuando puedas. gracias.un beso.
Hola de nuevo
pues no se, marca figura femenina yo diria que mas una chica que un chico, y es posible que este relacionado con ese viaje,por el mundo.
También es posible que se comporte asi por ser escorpio, je,je,je yo lo soy, y aunque soy muy congruente con mis actos, si es verdad que los escorpios solemos esconder mucho los sentimientos, sobre todo cuando no vemos el tema claro. Creo que hay buenos sentimientos hacia ti, pero el se muestra frio y distante y es eso lo que te llega a ti.
un beso y paciencia, hija que los hombres son muy complicados, mas que algunas mujeres.