Foro / Astrología y Tarot

Ermitaño, templanza, sacerdotisa, emperatriz, emperador....

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 12:55
M
minetu_9882563
27/11/07 a las 12:05



ermitaño, templanza, sacerdotisa, emperatriz, emperador, colgado,mundo, justicia y carro.

vereis hice una entrevista xa un trabajo y aun no me han dixo si me cogen cmo lo veis?????

Ver también

M
minetu_9882563
27/11/07 a las 12:13

Una ayuda x favor
...

S
soodia_9543823
27/11/07 a las 12:14

Para mí has sacado demasiadas cartas
pero te diría que vas a tener que tener paciencia, no te van a llamar pronto, puede ser que tengas que volver a hacer otra entrevista más antes de que te cojan?
al final si se ve un un contrato nuevo con mucho éxito que marca el inicio de un ciclo nuevo.

Estoy aprendiendo, pero es lo que me dicen las cartas.

Un saludo

M
minetu_9882563
27/11/07 a las 12:16
En respuesta a soodia_9543823

Para mí has sacado demasiadas cartas
pero te diría que vas a tener que tener paciencia, no te van a llamar pronto, puede ser que tengas que volver a hacer otra entrevista más antes de que te cojan?
al final si se ve un un contrato nuevo con mucho éxito que marca el inicio de un ciclo nuevo.

Estoy aprendiendo, pero es lo que me dicen las cartas.

Un saludo

Muchas gracias.
si saqué muchas cartas xo como me salio la empretriz, sacerdotisa, y emperador pense que era gente tb x eso saque mas...

M
minetu_9882563
27/11/07 a las 12:22

Alguna opinion mas ??
x favor??

M
minetu_9882563
27/11/07 a las 12:23
En respuesta a soodia_9543823

Para mí has sacado demasiadas cartas
pero te diría que vas a tener que tener paciencia, no te van a llamar pronto, puede ser que tengas que volver a hacer otra entrevista más antes de que te cojan?
al final si se ve un un contrato nuevo con mucho éxito que marca el inicio de un ciclo nuevo.

Estoy aprendiendo, pero es lo que me dicen las cartas.

Un saludo

Otra preguntilla
cuanto tiempo calculas??

M
minetu_9882563
27/11/07 a las 12:32

Alguien mas???
x favor. mas opiniones es q me tiene super preocupada me dijeron q me dirian algo la semana pasada y nada de nada

M
minetu_9882563
27/11/07 a las 12:38

Mira ya he preguntado x si me cogeran
antes de que acabe el año

mago, juicio, enamorados, ermitaño, estrella.

q teparece??

es q no entiendo si me dijeron q la semana pasada me decian algo y hace dos que he hecho la entrevista... qno digan nada...

S
soodia_9543823
27/11/07 a las 12:55
En respuesta a minetu_9882563

Mira ya he preguntado x si me cogeran
antes de que acabe el año

mago, juicio, enamorados, ermitaño, estrella.

q teparece??

es q no entiendo si me dijeron q la semana pasada me decian algo y hace dos que he hecho la entrevista... qno digan nada...

Yo lo que creo que te dicen esas cartas
es que están dudando entre tú y otra persona y lo están evaluando, pero por la estrella al final yo te diría que la que se lleva el trabajo eres tú. Pero te vuelve a salir el ermitaño que te dice que las cosas van a ir lentas y que tengas paciencia. Igual para final de año cogen, pero todavía tendrás que esperar.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest