Foro / Astrología y Tarot

Te siguen recordando?

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 20:51
S
sajid_6474091
19/3/12 a las 19:49

Hola a todos! Si le demostrás interés a un libra pero no demasiado, o no le brindas 100% seguridad de que no hay otro hombre en tu vida más que él escuché y leí por ustedes que se alejan (auque siempre pensé que al contrario, el hombre más te insistiría si no te ve tan fácil de conquistar, pero bueno, no es el caso). Él demostró interés en mí y yo también a mi modo: más tenue, sin grandes demostraciones, ni atosigamientos y mucho menos decirle nada!
Ahora bien, la pregunta es.. Ok, ya se alejó (o ME alejó de su vida sin retomar más contacto conmigo) ......pero que pasa con su interior, en su corazón???. (no somos pareja, solo amigos).
Seguramente estará con otra o intentando otras conquistas, no lo se.... pero preguntoooo.... Aunque me haya sacado de su vida puede ser que aún me recuerde y siga vivo ese interés (aunque no lo demuestre más al no ver agua en la pileta de mi parte) o cuando pasan página la pasan por completo?? hasta con los sentimientos incluídos???..
Gracias a todos!

Ver también

G
gitte_9177894
19/3/12 a las 20:18

Umm
Es que no hay que confundir no ser fácil con ser dificil...

Si estás interesada ¿por qué se lo pusiste tan difícil?

Libra siempre tiene pretendientes por su carisma y su don de gentes, así que si una no le hace nada de caso, pasa a otra que sí se lo haga.

Hay que tener en cuenta que libra es un signo que adora el placer, no es nada masoquista y si algo o alguien le hace sentirse mal o le niega el amor, se va en busca de otra que le haga sentirse bien.

No esperes que se comporte como otros signos que sufren un amor platónico en silencio porque ella se haga demasiado la difícil... Eso no va con libra... Se acercará poco a poco exhibiendo su sonrisa encantadora, te tirará algunos piropos para ver si se los aceptas y sí lo haces con elegancia, se lanzará.
Si te dice piropos y le ignoras, verá que no hay nada que hacer y a otra cosa, mariposa.

Al menos es lo que he visto yo en mi marido y amistades libra

M
milo_5926371
19/3/12 a las 20:27

En mi caso no..
Es verdad que los libras somos muy enamoradizos, y nos gusta el placer.. si no nos enamoramos al 100% de alguien tal vez los olvidemos rápido... pero sabes que yo no los puedo olvidar, me acuerdo perfectamente de cada chico con el que e andado y cada uno tiene algo especial que dejo en mi.. y si uno se enamora a grado mayor.. yo no los puedo olvidar así de fácil y darle vuelta a la pagina... si le doy pero los sentimientos se quedan conmigo.. y en caso que vea imposible el amor a una persona me buscaria otra a la que me haga sentir mejor... pero nunca olvidaría a las personas que antes e quedido.. espero te pueda servir de algo saludos :P

M
margot_689931
19/3/12 a las 20:51

Hola!
Soy libra! estoy de acuerdo con Saralucia!

Somos muy sentimentales y cuando nos enamoramos de alguien es dificil olvidarlo y hasta apartarnos de esa persona, cuando lo hacemos es pq ya hemos agotado todos los recursos, hay que ver pq se alejo, si lo hizo por su propio gusto o porque perdio interes, cuando perdemos el interes es dificil volverlo a revivir, si nos acordamos siempre y puede que hasta nos de nostalgia recordar algunas cosas, pero eso no quiere decir que querramos volver...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram