Foro / Astrología y Tarot

Taurina en el mundo de géminis!

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 20:02
K
kiova_6910285
21/1/11 a las 23:47

He escrito este post en el foro de géminis, pero lo pongo aquí también pq. veo por estos lares bastantes hombres géminis debatiendo sobre sus taurinas y quizás de una u otra forma entre todos podemos sacar algo en claro de esta tan curiosa y especial combinación.
Lo pego...

Hola a todo el foro!
Ya hace varios meses estoy con un géminis al que voy conociendo y reconociendo pero admito que hay veces que tanto cambio me hace dudar...
Os escribo pq. me gustaría hablar de mi relación con él en privado y así más en detalle con algún/a géminis para tener una segunda opinión, y a la vez debatir en este mismo foro como veis el cruce de taurina con géminis, si alguna vez habéis estado en dicha situación, como fue, opiniones, consejos, etc.
Gracias de antemano a todos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kiova_6910285
29/1/11 a las 3:48


Gracias summer482 por responder, te acabo de enviar un mensaje en privado... ya hablamos!!!

K
kiova_6910285
29/1/11 a las 3:49


Y el resto de los casos taurina-géminis o al revés???Alguien más que quiera opinar sobre ello???

R
rochdi_6184749
30/1/11 a las 6:25

Soy hombre gémenis liado con chica tauro
Pues si quieres solen me envias un privado y conversamos al respecto... porque si es una convinación complicada y también me gustaría tener a quién preguntar o comentar mis casos

K
kiova_6910285
30/1/11 a las 23:47
En respuesta a rochdi_6184749

Soy hombre gémenis liado con chica tauro
Pues si quieres solen me envias un privado y conversamos al respecto... porque si es una convinación complicada y también me gustaría tener a quién preguntar o comentar mis casos


Perfecto!!! Te cuento y me cuentas en privado entonces y vamos descifrando este misterio!!! jeje
GRACIAS!

A
an0N_956287099z
7/2/11 a las 7:22

Hola!
P's si, yo al igual q' tu, me siento atraída por un géminis! q' pasa con ellos, q' tienen q' nos hacen sentirnos sobre las nubes??? jjjajjajajja

K
kiova_6910285
7/2/11 a las 20:02
En respuesta a an0N_956287099z

Hola!
P's si, yo al igual q' tu, me siento atraída por un géminis! q' pasa con ellos, q' tienen q' nos hacen sentirnos sobre las nubes??? jjjajjajajja

Jejeje
Hola girlstar20!

Pues veo que ya somos dos!
No sé que tienen pero cierto que nos hacen sentir en la nubes y nosotras creo les damos tierra firme cuando quieren aterrizar... Bonito vuelo, equilibrio y mezcla que vale la pena vivir!

Estas con él? O es solo alguien(conocido, amigo, ...) del quien te sientes atraída?
Ya me cuentas si quieres y así podernos ayudar a descifrarlos!
Por aquí andamos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir