Foro / Astrología y Tarot

Tan grave es preguntarle a un hombre si le apetece verme?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 12:25
Y
yeva_5283913
25/10/07 a las 20:48

El sabado estuve con mi chico, pasamos la noche juntos, me pidió le dijera que me pasa con el que me notaba algo intranquila y con las mismas le dije que me desconcertaba mucho que después de estar tan bien juntos nunca supiera cuanto tardaría en volver a verle y que nunca me hiciera llamadas para hablar conmigo, y los sms, sin respuesta, como siempre, pero ya está asumido. Me dijo que el estaba muy a gusto conmigo, que le parecia un encanto de mujer y que tenia razon en que no me llamaba a menudo pero que andaba muy liado y agobiado de curro, pero que el pensaba en mi y me llama cuando puede verme.
Hoy le he llamado yo, error? creo debia haber esperado que llamara él. el caso es que le he preguntado cuando nos podemos ver, me ha dicho que ahora mismo no lo sabe porque está y estará muy agobiado y viajando dos semanas.
Simplemente le he preguntado? Pero aunque no podamos vernos, tienes ganas de verme?
porque me siento un poco pesada preguntandote cuando nos vemos y que me digas que nunca sabes, no quiero ser pesada, y por eso te lo pregunto, porque puede ser que es que no te apetezca.
Bueno, pues su respuesta, muy seca, ha sido, eso no se pregunta, si te digo estoy liado y no puedo es que no puedo, y si me apetece o no verte deberias saberlo y no preguntarlo. Eso es algo que se irá viendo, por tu parte y por la mia. Y bueno, estoy liado y ya hablaremos en otro momento.
ME HE QUEDADO FATAL.
TAN GRAVE ES PREGUNTARLE SI LE APETECE VERME?
Me ha dado la impresión de sentirse agobiado y me da que no llamará en muuuuuuuucho tiempo. No se que hacer ni que pensar.
Me ayudais a descifrar esta reaccin? Reconozco que yo soy muy clara y no me cuesta ni me importa decir: tengo ganas de verte, pero no se, igual para otros, eso no se hace ni se dice... yo soy acuario, y al pan pan y al vino vino.

Ver también

L
lorena_6262828
25/10/07 a las 22:11

Para nada...
Yo tambien soy acuario, por supuesto que no es grave.. todo lo contrario demuestra interes y ganas de estar con la otra persona, desde mi punto de vista algo positivo pero claro a el no le ha gustado, le ha agobiado parece.. deja de preguntarle y espera a que te llame el.. quizas necesita que tu tampoco seas tan accesible o que estes ahi esperandole...
Por curiosidad, que signo es el???
De todas formas tengo la sensación de q los acuario estamos en un mal momento..

A
an0N_971742699z
26/10/07 a las 12:25
En respuesta a lorena_6262828

Para nada...
Yo tambien soy acuario, por supuesto que no es grave.. todo lo contrario demuestra interes y ganas de estar con la otra persona, desde mi punto de vista algo positivo pero claro a el no le ha gustado, le ha agobiado parece.. deja de preguntarle y espera a que te llame el.. quizas necesita que tu tampoco seas tan accesible o que estes ahi esperandole...
Por curiosidad, que signo es el???
De todas formas tengo la sensación de q los acuario estamos en un mal momento..

No sé ....
No sé si tú por ser mujer acuario eres distinta, supongo que sí, pero las respuestas de los acuario suelen ser como la de tu chico, no se quieren comprometer en nada ni con nadie, y ni se te ocurra profundizar en sus sentimientos porque te puedes desesperar, ellos (supongo que no todos) son así, o lo tomas o lo dejas, pero te advierto que se sufre mucho. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram