Foro / Astrología y Tarot

¿por qué no quiere verme en persona?

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 23:38
S
sorina_5855518
20/1/11 a las 21:02

Hablamos por internet todos los días!! Pero no sé me da la sensación de que no quiere verme en persona...

En el corte: sota de espadas invertida-6 de espadas

Tirada: 5 oros-5 espadas-8 bastos-6 bastos invertida-emperatriz

Es que está consiguiendo rallarme cada vez más!!

Pdría ser clarito!!

Ver también

S
sorina_5855518
20/1/11 a las 21:12


S
sorina_5855518
20/1/11 a las 21:39

Porfi
jeje

S
sorina_5855518
20/1/11 a las 22:28

Me interpreto pero no soy objetiva
por eso quiero que alguien me ayude. Yo piesno como que necesita un cambio de aires, es decir, el verme no le haría salir de esa situación.

Pienso que necesita reflexionar las cosas, pero tampoco quiere quedar conmigo porque no quiere nada serio...y me da a mí (esto no es por las cartas) que piensa que si quedamos yo lo voy a intentar engañar para tener algo otra vez serio, cosa que yo no lo quiero obligar....eso sí algo de rollo sí qu eme gustaría jaja

S
sorina_5855518
20/1/11 a las 23:03

¿por qué lo dices?
jeje

A
an0N_948183099z
21/1/11 a las 14:02

Hola
el corte te dice k no kiere verte en persona porke no desea hablar de tu a tu,prefiere el msm k en persona y la causa principal,como tu dices e intuyes bien es k no kiere caer en la tentacion o k tu puedas darle pie a k volvais a retomar la relacion o volver a tener algo,en plan serio de nuevo,el no se ve asi ni con ganas de eso...un rollete?,pues creo k ni eso

S
sorina_5855518
21/1/11 a las 18:08
En respuesta a an0N_948183099z

Hola
el corte te dice k no kiere verte en persona porke no desea hablar de tu a tu,prefiere el msm k en persona y la causa principal,como tu dices e intuyes bien es k no kiere caer en la tentacion o k tu puedas darle pie a k volvais a retomar la relacion o volver a tener algo,en plan serio de nuevo,el no se ve asi ni con ganas de eso...un rollete?,pues creo k ni eso

Madre mía es lo que me imaginaba jajaj
pues vaya voy a tener que darle a entender que sólo como amigos jajaja, porque si no...pero por lo menso me gustaría quedar con él y hablar las cosas y que sea clarico conmigo...
Pero claro si él puede caer en la tentación....yo no voy a decir que no jajaja

S
sorina_5855518
21/1/11 a las 23:38

Chicas comprobado!!
cUANTO MÁS PASAS DE UN TÍO MÁS TE BUSCA, ahora coge y me dice que no ha olvidado el café ese k dijimos de kedar para tomárnoslo...y eso k yo no le he dicho nada...sólo k cuándo terminaba los examenes y tal...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir